domingo, 20 de octubre de 2013

Mi experiencia con... La Sebium Pore Refiner (Bioderma)

Hola mis amores

 



Qué de días sin pasarme por aquí... No tengo perdón, pero he tenido mucho lío y mis defensas tampoco han hecho muy bien su trabajo este mes así que entre las prácticas y el pedazo de resfriado que he cogido ni he abierto blogguer!! Aún así muchas gracias a las que siempre estáis ahí y a las nuevas subscriptoras, porque me he llevado una gran sorpresa al ver que ya somos 623!!!!!!!

En fin que no me enrollo más, y vamos a lo que vamos no? Hoy quiero contaros mi experiencia con la Sebieum Pore Refiner, ya que cuando la he enseñado en el haul o en favoritos muchas os habéis interesado por saber si "funciona" realmente.


Bueno lo primero es deciros que me decidí a comprarla porque desde hace algún tiempo me he puesto en mi pie de guerra contra mi "problemilla" de los poros dilatados.
Yo no tengo problemas de acné, más allá del típico granito que aparece en esos días del mes, pero si es verdad que en la zona de las mejillas mis poros son bastante apreciables. Así que buscando información sobre como acabar con ellos, me topé con esta cremita que ha sido mi salvación!!!!

Nunca había probado nada de la marca, ni siquiera su famosa agua micelar, porque son productos, que bajo mi opinión, hay que pensarse dos veces si comprar o no, por su elevado precio y cuando me puse a indagar sobre donde encontrarla he de confesaros que en mi ciudad me fue bastante difícil dar con puntos de venta donde tuvieran la Sebium Pore Refiner y dónde la había su precio era un tanto desorbitado... Así que en mi caso la compré por internet.
Os dejo el link directo a la web, porque me parece que está muy bien de precio (16€) : FarmaciaPrincipal y además el link a la fotito que subí a Instagram cuando me llegó: http://instagram.com/p/domUvzP992/
El envío es certificado y su precio es de 4€ para comprar inferiores a 50€, superada esa cantidad el envío es gratis.

Y después de todo este tochón, vamos a hablar del producto en sí:


Esta es la presentación: Contiene 30 mL y su duración es de 9 meses. Su tamaño es como el de las bases de maquillaje, para que os hagáis una idea, más o menos y el envase es de plástico:


Lo primero que quiero contaros es que es un producto que para mi nos aporta un doble efecto:
Al instante, nada más usarlo notamos como si hubiéramos aplicado una prebase. La textura de la piel se afina, nos la deja más suave y los poros y pequeñas marquitas desaparecen notablemente. Por eso yo ahora mismo tengo aparcada cualquier tipo de prebase, porque al aplicar este producto no necesito nada más, y así evito el uso continuado de siliconas en la piel.
Por otro lado no podemos olvidar que esto es un producto de tratamiento, por lo que con su uso prolongado conseguiremos el efecto deseado en nuestra piel. En mi caso a partir de unos 15/20 días he notado como la mayoría de los poros han ido desapareciendo, o se han convertido en casi imperceptibles. Eso si, lo he usado a diario, y como he dicho, los efectos empecé a notarlos tras unas dos/tres semanas de uso.


Como podéis ver tiene un color blanquecino, y para mi gusto muy cómoda de extender. Por las mñanas la aplico sola, como mi "hidratante" de día (aunque por la noche uso una crema que aporte más hidratación porque esta la verdad que anda justita).

Yo llevo usandola desde principios de septiembre y la verdad que además de haber notado resultados en cuanto al tamaño de los poros, también ha conseguido que deje de lado las prebases y ya solo quiera usar esto debajo de la base. Así que quitando que creo que es algo elevada de precio solo puedo hablar bien de este producto. (Aún así creo que es un precio merecido para lo que cunde y lo que aporta)
Obviamente la recomiendo porque me encanta, y sobre todo creo que es un producto del que podemos decir que cumple lo que promete al 100%.


Creo que no me dejo nada por contar, de todas maneras si tenéis alguna duda me lo dejáis en comentarios y os lo responderé lo antes posible!!! Espero que os haya sido útil la reseña y que hayais resuelto vuestras dudas sobre este producto.
Antes de irme os dejo "mi tarea" hecha, una nueva entrada con los comentarios respondidos:
*Tag dominguero: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/09/tag-dominguero.html

 

Disfrutad del domingo guapuras!!!! ^___^

 

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarla esde hace ya bastante tiempo,y depus de leer tu entrada me dan mas ganas aun,jaja.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. He leido buenas criticas sobre él, puede que me anime. Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mí me la regalaron y la probé encantada. En mi caso la usaba como prebase porque no tengo muchos problemas con los poros dilatados. Bioderma es una marca que me encanta.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me vendría de lujo! un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la tengo apuntada en mi lista desde hace tiempo, tengo muchas ganas de probarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! te invitamos a que sigas nuestro blog! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/2013/10/beauty-make-up.html#comment-form
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, tampoco la necesito, mis poros siempre han sido muy cerrados y tampoco se notan apenas, nunca utilizo prebases!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha fascinado este producto la verdad que me ha costado mi dinerito pero valio la pena :D

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tenia problemas de acné,mi dermatologa me recetó esta crema.
    Voy a probarla haber que tal me va,He leído buenos comentarios. :D

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Que va... No me saque fotos de cerca, pero a día de hoy sigo teniendo muy controlado el tema de los poros aunque ya dejé de usarla hace bastante!!!

      Eliminar
  11. Tengo dos días con el producto. Siento mi piel más suave y limpia. Aún no veo que me reduzca los poros ... tengo fe que lo haga porque a mí me costó 30€

    ResponderEliminar