viernes, 31 de enero de 2014

Los MÁS usados de... Enero (2014)

¡¡Buenas noches churris!!




¿Cómo ha ido la semana? ¿Muy dura? Bueno mañana ya es sábado y toca relajarse y disfrutar del tiempo libre!! Aquí, en Cádiz, la noche pinta lluviosa y fria, así que mi plan para hoy soys vosotras, y después una de sofá + manta + peli.

Bueno, como ya nos hemos comido el mes, ¿Sabéis lo que toca, no? Mis productos más usados a lo largo de él!!! Así que os dejo con los elegidos de este mes:

*En el puesto nº 5... Exfoliante desincrustante para pieles grasas (Deliplus)



Aunque normalmente en invierno suelo tener la piel menos grasa que en verano, en Navidad he pasado una racha en la que me han visitado un par de granitos así que he decidido dejar de vaguear con mi rutina facial, que la tenía algo abandonada, y me he puesto las pilas!! 
He probado varias exfoliantes con olores y demás pero siempre vuelvo a este porque el tipo de granulo que tiene me parece perfecto.
No recuerdo muy bien su precio porque hace bastante tiempo que me dió por comprar cantidades masivas y aún tenía este por aquí.


*En el puesto nº 4... Pack Ginger man (The Body Shop)



Os lo enseñé en los regalitos de Reyes y nada más abrir la caja ya olia, pero cuando lo usé la primera vez, os subí una foto a Instagram y todo, porque es increible lo bien que huele!!!
Yo usé el exfoliante y el gel en la ducha, cuando salí en las piernas la manteca corporal y me duró el olor casi todo el día!!!!!!! Que maravilla de verdad... No sé cuanto costarán estos kits, ni tengo muy a mano The Body Shop para comparlo, pero para mi se ha convertido en el olor perfecto para estas fechas.


*En el puesto nº 3... Lápiz retráctil Style Matic (Flormar)



Para mi waterline super acuosa este ha sido el mejor regalo que he podido recibir!! Ya he probado algunos antes de este (incluso el long lasting 28 de KIKO) y o mi ojo lagrimea o me dura medio telediario.
Desde que me lo regaló la srta. Patri, del Rincón de Sui, me ha enamorado y lo he usado TODOS los días, de lunes a domingo, cada vez que he salido. Noto que me abre la mirada y me hace los ojos más grandes.


*En el puesto nº 2... Naked Basics (Facked)




Sé que ya la saqué en otro Top5 pero este mes me ha dado por maquillarme los ojos un poquito más de lo que estoy acostumbrada y esta ha sido mi elección en el 80% de las veces... Para looks más suaves y para looks más marcados...
Es práctica, fácil de llevar, y completa!! No le puedo pedir nada más y creo que siempre estará entre mis paletas favoritas, pero este mes es que he tenido que enseñarla porque le he dado un tute increíble!!


*En el puesto nº1... Máscara de pestañas One by One (Maybelline)



Hace un par de veranos me la compré y me encantó, así que repetí y vuelvo a decir lo mismo que en aquel momento: ME ENCANTA!!! Tiene una fórmula genial, no deja pegotes ni grumos, el cepillo de silicona me encanta, y no se me cae por la zona de la ojera ni aunque pasen horas y horas...
Está es de un pedido que hice a Primor, y me costó 7€ y poco, así que de precio tampoco anda nada mal, y con dos capas me hace unas pestañas de infaaarrrrto!!!!



Listo!! ¿Qué os han parecido mis elegidos de este mes? Esta vez ha habido equilibro entre maquillaje y tratamiento en!!
Bueno, creo que llega la hora de la despedida hasta el martes (y prometo que será el martes, porque la voy a preparar durante el finde) pero antes os dejo el link con los comentarios respondidos de la entrada anterior:
*Se acabaron Enero (2014) y acumulados. http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/01/se-acabaron-enero-2014-y-acumulados.html


¡¡Nos leemos pronto amores!!

 




24 comentarios:

  1. El lápiz de flormar me gusta para la línea de agua! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial porque abre muchisimo el ojo y con este no me lloran los ojos :D

      Eliminar
  2. Y yo tan contenta de que te guste el lapiz!!!!El pack de the body shop es amor!!!

    muak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un acierto, ya te digo que no lo llevo pegado en la frente recomendandolo por poco... #InLove

      Eliminar
  3. la naked fake da igual q sea fake es muy buena y versatil

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues me ha llamado mucho la atención el lápiz!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la máscara de pestañas!^^ lq nakes basics tb la uso mucho!♥

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo más cara que las de Essence o Catrice pero para mi gusto merece mucho la pena :D

      Eliminar
  6. Tengo que probar ese exfoliante del Deliplús y la Naked fake me parece una chulada :D

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked es para mi la paleta ideal para cualquier situacion!! Aunque sea la facked te la recomiendo muchisimo ^^

      Eliminar
  7. de todos los productos, solo he probado el exfoliante de TBS y huele deliciooooooooso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dan ganas de pegarme un bocado cuando lo uso!!!!!! Es mmmmmmmmmmmmm baba!!

      Eliminar
  8. la naked basics es que hay que sacarla cada mes, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento no repetir pero es que con esta paleta es imposible... jajaja

      Eliminar
  9. que ganas de hacerme con la naked basics!!y la gama de jenjibre de the body shop me encanta!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala hubiera un The Body Shop cerca mia... repetiria una y mil veces!!!

      Eliminar
  10. Me apunto esa máscara de pestañas, no la habia probado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan económica como las de Essence pero para mi merece la pena, porque duran más sin secarse y funcionan de maravilla :D

      Eliminar
  11. A mí me tiene enamorada la paleta de Urban Decay. Aunque sea falsa jajaja. Tengo una de Sleek con tonos muy parecidos y la verdad que es la mejor opción a la hora de maquillarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente los facked estan de moda, pero es que hay veces que se les va la pinza con los precios...

      Eliminar
  12. A mi también me gusta ese exfoliante de deliplus, lo suelo utilizar dos veces por semana y deja la piel después muy suave.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que lleve muy a rajatabla mi rutina pero siempre vuelvo a ella porque me gusta los resultados que da!!

      Eliminar