sábado, 18 de enero de 2014

Proyecto envase (Vol. 2)

¡¡Buenas tardes peques!!

 



¿Cómo estáis? Aquí lleva un par de días que no hay tregua con la lluvia y no hay quién salga de casa sin mojarse... En fin así es el invierno!!
Por cierto se que la entrada debía estar lista ayer, pero me puse a ordenar armarios y por la noche cuando quise ponerme no me funcionaba demasiado bien Internet... Así que para pelearme con el ordenador e irme a la cama mosqueada decidí que era mejor publicar hoy.

Voy a hacer un descansito con los regalitos de Reyes y antes de enseñaros la última tanda quiero hablaros de mi "poti-dieta" actual:

Hace algún tiempo publiqué una entrada hablando sobre el "Proyecto envase" (podéis leerla clickeando en el link, pero para que os hagais una idea general consiste en una potidieta en la que por cada 5 productos que gastes, puedes darte un capricho y comprar una cosa) en la que os explicaba en qué consistía y los productos que yo había destinado para hacerlo. Pues bien, me funcionó GENIAL y conseguí terminar esas cositas que estaban ahí ahí... Como he recibido bastantes poti-regalos quiero retomar la idea y así ahorrar algo de dinerito, os presento mis elegidos del proyecto envase post Navidades:


Esta es la cajita dónde los tengo metidos para "obligarme" a usarlos, y la he colocado encima de mi escritorio, al lado del espejo que es dónde suelo maquillarme siempre. Que los incluya en el proyecto envase no significa que sean productos que no me gusten, de hecho hay algunos que me tienen enamorada, pero les queda muy poco para terminarlos y no los quiero dejar así para empezar otros...

Y después de tanto "rollo" vamos con los elegidos esta vez...

*Polvos matificantes Blot de MAC



Aquí tenéis el ejemplo de lo que decía antes: ADORO estos polvos, creo que son los mejores matificantes que he podido probar... Pero como veis les quedan un culín, y no quiero empezar los que me han regalado por Reyes hasta que no termine estos.


*Corrector Fit Me



Es super hidratante, nada seco y para mi leve ojera funciona a las mil maravillas!!! Mi chico me ha regalado uno nuevo también, así que he querido incluir este para terminarlo.
Le queda algo así como un tercio, pero estoy viendo que con los nuevos que tengo me voy a olvidar de él, y como quiero dejar otros más caros para ocasiones más especiales, seguiré usando este todos los días.


*Preparador labial de KIKO



Este es uno de esos productos de los que me enamoré al comprarlo, e incluso repetí, pero que ahora no uso nunca... Sirve para acondicionar los labios y que no se escurran los labiales más cremosos (según me explicó la chica) pero aunque antes no lo notaba, ahora cuando lo he retomado noto como si me pusiera una plasta en los labios. No es seco, pero si que tiene un tacto algo desagradable, aunque si que hidrata y deja el labio muy lisito.
En fin que lo usaré... Pero estoy deseando terminarlo!!!!!!


*Máscaras de pestañas Get Big Lashes (Essence) y The Giant (Catrice)



Estas son las dos máscaras que más tiempo llevan abiertas y como quiero empezar algunas de las nuevas que me han regalado he tirado de estas dos para aprovechar sus últimos días al máximo.
Ninguna de las dos es mi favoritisima, pero si que me gustan ambas, aunque la de Catrice me cuesta la vida quitarla porque es la versión waterproof...
(Si, he hecho un poco de trampa y considero las dos como un solo producto porque las uso juntas siempre)


*Gloss larga duración Belle



Los gloses no suelen gustarme por lo pegajosos que son... pero este ha salido incluso en mis favoritos!! Me gusta porque de todos los que he probado es el más duradero y no me deja tanta pegajosidad en los labios.
Lo quiero terminar porque no le queda mucho, (es la primera vez que termino un gloss) pero no quiero que se me ponga feo porque ya lleva bastante abierto. Aunque tengo que reconoceros que me da algo de penilla, porque no tengo ningun Eroski cerca para comprar la marca y no podré reponerlo...


De momento voy a intentar terminar estos y ya os hablare de ellos en productos terminados más extensamente y cuando los termine si os ha interesada la entrada haré el volumen 3 para ir enseñando poco a poco lo que intento acabar!!!
Os dejo el link con los comentarios respondidos del martes:
*Regalitos de Reyes 2014 (Vol. 2): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/01/regalitos-de-reyes-2014-vol-2.html

¡¡Hasta el martes amores!!

 


17 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo con un neceser para las cosas de maquillaje y para las de tratamiento con una cestita colgada en el baño, es algo tan inusual que se acaba mirando si o sí y hago caso, uso lo de ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no hacemos eso acumulamos, acumulamos... Y no puede serrrr!!! jajaja

      Eliminar
  2. yo me he obligado a acabar un par de máscaras de pestañas para poder abrir una nueva porque si no acumulo y acumulo y no puede ser, jeje. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala yo solo hubiera acumulado un par de máscaras... Tengo que tener más cabeza y gastar antes de abrir!!!

      Eliminar
  3. A mi me gustaría tener muchos más potis abiertos pero como sé que algunos se estropean (sobre todo las máscaras de pestañas) sigo este método, pero me cuesta muchísimo acabarlos XD
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a tener que ponerle más cabeza al asunto porque sino me desmadro y no paro de abrir y abrir!!!!

      Eliminar
  4. Yo me apunto a la poti dieta. Ya no me acuerdo del blog en que leí que los japoneses dicen que por cada regalo que te hacen hay que retirar dos cosas, pero esto es mejor aún.
    Yo ahora deseando comprar perfumes.... culpa de Isamakeup....ejem...Y de los caros, así que me apunto a tu plan.
    La única excepción el te matcha de iHerb, que no puedo vivir sin él.
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejo como excepción los productos desmaquillantes, toallitas, algodones etc... Porque de eso gasto sin parar y necesito reponer si o si!!!

      Eliminar
  5. Yo tambien estoy intentando acabar cositas antes de comprar,que despues acumulas y no gastas nada,jajaj.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Y así de paso ahorramos un poquito jijiji

      Eliminar
  6. Muy buena idea! Yo también estoy intentando acabar productos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y enseñanos en el blog tu "Proyecto envase" :D

      Eliminar
  7. Buena idea para terminar productos que caen en el olvido jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sacar las cositas del fondo del cajón para terminarlas antes de comprar nuevas!!! ^^

      Eliminar
  8. Nena, supongo que lo sabrás pero en Bahía sur han abierto una perfumería que vende, además de perfumes a granel, la marca Bell y Ziaja. Me gusta el plan de potidieta. Yo me aplico eso para los productos faciales, xq maquillaje compro un poco por gusto,pero me controlo bastante. Un beso

    ResponderEliminar