domingo, 12 de enero de 2014

Regalitos de Reyes 2014 (Vol. 2)

¡¡Hola amoreeees!!




¿Cómo lleváis la semana? Yo después de repartir curriculums por mil y un sitios intento buscarme una ocupación para mis mañanas... Así que hasta nuevo aviso voy a ir por el título de idiomas PET!! (el equivalente al B1, pero por la escuela de Cambridge) Ya os iré contando, para las que estáis en paro y queráis hacer algo productivo en vuestro tiempo libre.

Pero bueno a lo que vamos a hoy, es a enseñar más regalitos de Reyes!!! Y en esta ocasión le toca el turno a las cosas que me han comprado mis padres:

Como mi Sebium Pore Refiner de Bioderma se estaba terminando, fue una de las cosas que me pedí, para reponerla porque ya no puedo vivir sin ella... Así que los ayudé un pelín para que supieran donde encontrarla y les pasé la web dónde ya la había comprado anteriormente: http://www.farmaciaprincipal.es/ 
Mis padres están tan contentos como yo con la web y es que los precios son inmejorables, el servicio una maravilla y siempre mandan un montón de muestrecitas.


*Sebium Pore Refiner (Bioderma)



Como os he dicho es que "no puedo vivir sin ella" (No os lo toméis al pie de la letra) La utilizo para hidratar la piel bajo el maquillaje, como prebase, como tratamiento para mejorar el tamaño de mis poros... Es genial!!! Y para aprovechar el envío y no tener que reponer pronto fue un regalito por partida doble.


*Base de maquillaje Dermablend (Vichy)



Nunca había tenido ninguna base de farmacia pero he oído taaaaaaaan buenisimas reseñas sobre ella que me moría por probarla... En esta web, como casi todo lo demás, está a un precio más bajo que el que solemos encontrar (o al menos al que suelo encontrar yo en Cádiz) y para conseguir el envio gratis, que es a partir de 50€, la añadieron también al pedido.
He de decir que ya la he probado y es una verdadera maravilla porque en cuanto a cobertura tapa lo intapable pero no es tan densa como puede ser la Studio Fix de MAC.

Como os he dicho me mandaron bastantes muestras, pero a destacar os enseño esto:


Un bálsamo labial a tamaño real y una mini talla del protector Heliocare con color, que me moría por probar por si me va bien para el próximo verano.

Siguiendo por "potis" os enseño a mis nuevos miembros de la familia provenientes de Maquillalia:



1. Gel de algas marias de Ziaja
- Desde que Arroin lo sacó en un haul se me antojó... Pero es que cuando lo usé la semana pasada fue INCREIBLE!!!!!!! A mí me huele como la colonia de manzana de Mercadona... Me encanta, y supera con creces al de Cola que acabo de terminar.
2. Máscara Glamour Doll de Catrice 
- Esta será la próxima elegida para ser usada, porque me causa mucha intriga y si me gusta genial porque puedo conseguirla en el Corte Ingles y es muy económica. 
3. Colorete Mellow Wine de Wet and Wild


- De los 4 que hay este junto al otro más oscurito son los que más me llaman la atención, porque como veis me ha dado por estos tonos!!! Lo he probado una vez, y de duración para lo que vale no va nada mal, lo que si es verdad que hay que tener muuuuuuuucho cuidado porque son muy polvorientos y podemos llegar a ser Heidi con mucha facilidad...
4. Colorete Fushed de Sleek 


- Que os voy a decir de este? Si es que nada más verlo ya habla por si solo... PRECIOSO!!! De pigmentación anda incluso mejor que el anterior y me gusta desde el mismo día que lo vi... 
Mi vicio por estos tonos empezó con el Pomegranate y desde entonces ya no puedo parar!!!!!
5. Lápiz de cejas Wet and Wild
- Sé que tengo que probarlo más, pero no termina de convencerme... No sé... es que no llego a cogerle el punto a eso de maquillarme las cejas pero bueno seguiré intentandolo!!

Con la fiebre de Primor, porque han abierto uno muy cerquita de dónde vivo también me pusieron estas cosas:


1. Kit de hidratación de Clarins
- Me compré uno cuando fui al evento del que os hablé de Aloha, y me gustó tanto la hidratante de piel y el bálsamo reparador que me pedí otro por Reyes. Son mini tallas pero cunden bastante.
2. Labial fijo Lipfinity de Maxfactor


- Es un labial líquido fijo, que consta de dos pasos: Primero el color y luego cuando se haya secado el bálsamo hidratante. Solo lo he usado una vez, porque ahora me ha dado por tonos más potentes, pero me encanta porque es como las pilas Duracel, dura y dura y dura!!!
3. Máscara de pestañas By the Face
- También nos la enseñaron en el evento y mis Reyes que han sido muy listos la compraron en Primor aprovechando un 3x2. No la he abierto y creo que aún queda bastante para que lo haga porque tengo 4 o 5 a la cola antes que ella.
4. Labial  Maxfactor 

- Un tono un poquito más potente de lo que estoy acostumbrada a llevar pero, como ya os he dicho, este invierno me ha dado por ahí. Ya tenía un labial de esta gama y me encantan porque duran muchisimo y no me resecan en absoluto.


Para terminar con el maquillaje, encontre un último paquetito, pero no por ello menos importate... MAC:

*Polvos matificantes Blot



Son mis polvos favoritisimos, me encantan porque me dura la base horas sin brillos y porque no me blanquean nada, al reves me dan un ligero tonito (también es verdad que yo uso el tono dark siendo un NW20, pero no creo que llegarán a blaquearme si usara los medios, simplemente no me aportarían nada de tono)
Los mios habían tocado pam y estaban ya en las últimas así que llegaron en el preciso momento.
De regalito los de MAC enviaron una mini-talla de máscara de pestañas, que me estoy reservando para usar en algún viaje o cuando no este en casa porque me parece muy práctica para llevarla.

Ya solo me quedan un par de cosas que enseñaros, el regalo estrella (que dejo para el final) y estos tacones Mustang que me hacían falta:

*Tacones Mustang



No sé como me las he apañado, pero desde verano hasta la fecha, me he cargado los dos pares de tacones negros que tenía en uso... y el único que me quedaba vivo me duele a rabiar!!!!!!! Así que aprovechando las fechas tuve que añadir unos a mi lista de Reyes.
Son muy cómodos porque como veis no tienen demasiado tacón y espero que me aguanten bien cuando los use mucho rato... Ya os contaré!!

Y ahora si que si, termino con lo que más ilusión me ha hecho... 

*Plancha de pelo Ti Creative Styling (My Salon Looks)


Ya había visto infinidad de veces estas planchas por Youtube, pero justo acababa de comprarme las GHD cuando empezaron a promocionarse, así que he esperado un par de añitos para al fin poder adquirir algo de esta marca...
Si había oido hablar cosas buenas de esta marca, yo lo corroboro... Que maravilla!!!!! Alisa el pelo super rápido, son comodísimas, y me dura el alisado hasta dos días, lo cual en Cádiz es casi imposible por la humedad que hace siempre!!!!!! Estoy absolutamente encantada con ellas y he de decir que me gustan mas que las GHD porque además de que me aguanta más el alisado, puedo contrarle la temperatura como quiera y no siempre tengo por qué usarla a 210º. 
La página es super completa, y anda genial de precios, así que os dejo el link por si estáis interesadas o queréis ojear un poquito: http://mysalonlooks.eu/

Antes de irme quiero comentaros que entre mis propuestas para el 2014, es ir repondiendo entre entrada y entrada los comentarios de la anterior, así que... Aquí tenéis:
*Regalitos de Reyes 2014 (Parte I):  http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/01/regalitos-reyes-2014-parte-i.html

¡Nos leemos pronto guapuras!




12 comentarios:

  1. Madre mía!!! En serio este año has debido de ser una santa para recibir todas estas cosas.... Me parecen unos regalos fantásticos!!!! Ánimo con los currículums y con el inglés... a ver si encuentras algo pronto!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos guapa :D Cuando toca buscar nuevos proyectos es lo que más se necesita!!!

      Eliminar
  2. Las planchas han sido el regalo estrella!! A mi me han regalado un rizador pero para el próximo año pediré unas planchas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso yo pedí las planchas a mis padres porque las mias daban pena!! El rizador me lo trajo mi novio de pura sorpresa, no me lo esperaba para nada habiendo tenido ya esto...

      Eliminar
  3. me ha gustado el colorete de wnw, todavia no he probado ninguno de est marca
    no te podrás quejar de regalitos eh?? jejeje han sido un montón, que los disfrutes!! muaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenia nada de wnw y la verdad que no está nada mal para el precio que tiene ^^

      Eliminar
  4. Me ha gustado la plancha y el colorete de sleek, yo quiero hacerme con alguno ya!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleek es una marca que me encanta porque super en calidad a la mayoría de las lowcost que he probado cuando en precio tampoco es que sea mucho más cara... Recomendadisima al 100%

      Eliminar
  5. Este año has sido un angelito no? jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que he tenido que ser muy buena, porque yo no me esperaba ni la mitad de ellos xD

      Eliminar