martes, 21 de enero de 2014

Regalitos Reyes 2014 (Vol. 3)

¡¡¡Bueeeeeeeeeeeeenos días!!!




¿Cómo habéis empezado la semana amores? Aquí parece que el tiempo va mejorando y ya dan más ganillas de salir a la calle, porque la verdad que este finde ha sido de sofá y manta... En fin es lo que tiene el invierno!! 

Van pasando los días y como no quiero atrasar más esta entrada, hoy finiquitamos los regalos que he recibido estas Navidades con los que recibí de parte de mis adoradas amigas Patri y Ana, además de un detallito que tuvieron mis primos conmigo.

Empiezo por los de mi niña gallega (Ana):

*Libreta 



El diseño lo dice todo... Que monería!!! Es una libretita monísima que ya tiene función, y es que el año que viene, si todo sale bien me gustaría iniciar nuevos proyectos estudiantiles, si no encuentro trabajo así qué mejor que esto para apuntarlo todo? 


*Brocha Zoeva corrector y trio Wet and Wild 



La brocha de corrector (142) es una maravilla... Yo tengo una "copia" de Buyincoins de este estilo, como la de Sigmax, y me tiene "enamoraita". Deja el corrector perfectamente extendido, sin parches y a mi me recuerda mucho al efecto que tiene un F80 en el rostro. 
El trio de sombras no os lo he swatcheado ni nada, porque por ansias me compré uno en Navidades y voy a dejar este más reservado hasta que le encuentre nuevo hogar al otro. (De todas maneras en el haul os enseñaré el otro para que podáis verlo con más detenimiento.)


*Desmaquillante de ojos Kaeso Beauty



Un día hablando con ella, salió el tema desmaquillantes, y le comenté que los bifásicos no eran para mí porque me dejan la piel con una sensación grasa que no me gusta nada (aunque me limpie la piel después) y me mandó este desmaquillantes de ojos de Kaeso que tiene muuuuuy buena pinta. Es como un gel y me muero por probarlo... pero antes tengo que terminar el que estoy usando de Garnier que no está nada mal, así que ya os contaré si consigue desbancarlo o no...


Y ahora pasamos a las cositas que me regaló mi adorable Patri!!!

*Geles de ducha Ziaja


El de algas marinas también me lo regalaron mis padres, y es que cuando algo me gusta... Se nota!!! Todo el mundo se entera!! Huele suuuuuuuuuuper bien (a mi me recuerda al olor de la colonia de manzana de Mercadona) y si ya pasamos al de la derecha... Bua!!!! Me moria por tenerlo, por olerlo... Soy la amante "number one" del dulce y ese gel tenía mi nombre escrito. No lo he probado aún porque tengo demasiados abiertos, pero no dudeis que será el próximo que use!!


*Colour intense tint & balm de MUA


 

Hacía bastante tiempo (desde que salieran los de Bourjois) que me moría por probar los labiales en este formato, porque había oido que eran la mezcla perfecta entre un bálsamo y un labial porque hidrataban y duraban bastante, y si a eso le sumamos que me ha dado por los labiales potentorros tipo Rebel (porque los rosas neones/ rojos siguen sin tirarme demasiado) ... Clin Clin Clin!!! Regalo perfecto. 
Corroboro todo lo bueno que había leido sobre ellos y además usado con los perfiladores glossy de KIKO dura infinito!!! El tono es el Crazy un love, por si hay alguna enamorada del color.


*Lápiz retractil Style Matic (Flormar)



Creo que este es mi favorito, de todo lo que me regaló, sin querer desmerecer a los demás, pero es que me moría por tenerlo!!! Este concretamente, no un lápiz color carne para la linea de agua sino ESTE lápiz!!! Y es que mi "waterline" es muy acuosa, y si a eso le sumamos que mi ojo antes de tocarlo se pone a llorar... pues no me aguanta casi nada (hasta el long lasting 28 de KIKO me llora). Total que cuando lo ví fue amor a primera vista. 
Ya no lo pienso cambiar por ningún otro!!! Este es el definitivo para mí, así que espero que Flormar lo conserve durante muchos años a la venta...


*Pack champú y serum oro fluido



Y por si todo lo anterior fuera poco... Este pack de Oro fluido me terminó de rematar!! Al mio le quedaba un culín y me lo estaba reservando para cuando me cortase las puntas porque no quería "malgastarlo" y cuando lo vi... Ogggg!!! 
El champú no lo había probado nunca antes, y aún no lo he usado, porque como con muchos de mis regalos no quiero acumular productos abiertos y prefiero ir gastando primero los que estaban en uso de antes.


Bueno y por último, pero no menos importante, os enseño un detallito que tuvieron mis primos y que aunque no tiene nada que ver con los potis me hace ilusión enseñaroslo:


Y es que además de ser apasionada al maquillaje, soy una coleccionista empedernida de bolis y artículos de papelería. Hacía tiempo los había visto a mi prima y como me gustaron tanto se lo apuntaron para que los Reyes me lo dejaran en su casa de su parte!!! 


Y ahora si, ya no me queda nada por enseñaros!!! Se acabaron... No puedo quejarme en absoluto este año y quiero dar las gracias a todos porque no me merezco ni la mitad!! 
Antes de despedirme hasta el viernes, os dejo los comentarios respondidos del Proyecto envase:


¡¡Besitos guapuras!!



28 comentarios:

  1. Unos regalitos súper cucos, si es que es fácil acertar con nosotras :D.
    El trio de wet n wild a mí me tiene enamoradísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no soy demasiado dificil para regalar porque tengo gustos muy variados jijiji

      Eliminar
  2. la libreta es muy mona y gel de ducha el de vainilla me tiene loca,jajja,muy buenos regalos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libretita la estoy guardando para nuevos proyectos que están por venir en breve ^^ y el gel me muero por probarlo!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Madre mía Letty... este año has sido buena eh??? los majestades han descargado en tu casa!!!! Ahora toca portarse muy bien para que en enero del año que viene vuelvan a venir igual de cargados...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me quejaría porque lo que venga bueno es, pero si que es verdad que este año se han portado de maravilla!!!!! :D

      Eliminar
  4. A disfrutar de todas tus cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez terminadas las fiestas eso es lo que toca!! Aunque ya tengo todo mas que toqueteado :P

      Eliminar
  5. Mereces esto y mucho, muchísimo más!!! Me alegro de que te hayan gustado cosita, disfrútalos mucho!!!
    Biquiñooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bahhhh!! Tu es que eres demasiado buena y punto ^^ Gracias por todo mi niña!!

      Eliminar
  6. UUhhh parece ser que has sido buena no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a empezar a portarme ya como el año pasado porque sino no llego al que viene siendo tan buena jajaja

      Eliminar
  7. no conocía el lápiz retráctil de Flormar y, aunque casi nunca me maquillo la waterline en ese tono, no viene mal tener uno así por casa, que seguro que de Flormar no será muy caro. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que no soy de negros en la waterline es mi dia a dia... Me encanta!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Son unos regalos estupendos. Me chiflan los colores del trio de Wet n' Wild :P

    Besos
    **Bubula's**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general con Wet and Wild estoy bastante contenta porque sus productos me han sorprendido para bien!!

      Eliminar
  9. Menudos regalazos!!! La brocha y el desmquillante son los que más me llaman ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es puro amor!!!!! Deja el corrector perfecto, como si no llevaras nada y sin embargo no siento que le quite cobertura o deje ver mi ojera... ^^

      Eliminar
  10. Muy chulo todo guapa!!! Que lo disfrutes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial los regalos! Me apunto el lápiz de Flormar, creo que voy a mirarlo en cuanto tenga un rato libre. A los geles de Ziaja también les tengo muchas ganas.

    P.D. Estoy de sorteo en mi blog, una máscara de Avene.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, de Ziaja, ya he probado los geles de cola y el de algas que fue el primero que estrené por Reyes, pero me muero por usar el de galletas que huele de vicio!!!!!!!!

      Eliminar
  12. hola
    chulisima esa libreta, pedazo de regalos niña.
    a mi tambien me encantan los aticulos de papeleria, justo la semana pasada compre unos cuantos boolis de estos, vi los estuches pero dije...no, solo los que necesito jajajaja.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no compro cosas de papelería por eso mismo... Creo que acumulo más de lo que uso, pero siempre me hace una ilusión terrible cuando alguien me regala cosas de esa tematica jijiji

      Eliminar
  13. Me quedo con la libreta, es monísma!!!!

    ResponderEliminar
  14. El oro fluido me encanta, a mi ya me queda poquito a lo mejor lo compro con el champú para probarlo. El pincel de Zoeva también lo tengo y me encanta para el corrector.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya había tenido un tarro de oro fluido antes y la verdad que es de las mejores cosas que he tenido para el pelo... Me lo deja genial!! Y ahora que lo estoy usando en conjunto con el champú vamos a ver que si tiene mayor efecto ^^

      Eliminar