miércoles, 29 de enero de 2014

Se acabaron Enero (2014) y acumulados

¡¡¡Buenas tardes family!!!



Estoy cogiendo por costumbre eso de publicar fuera de los días que me había propuesto... Pero anoche, cuando llegué de dar las clases particulares, me dí cuenta de que me faltaban fotos de algunos productos que había terminado y como ya no había luz prefería dejarlas para hacerlas hoy por la mañana, con mejor calidad.

Bueno sobre la entrada, tengo que decir que no publicaba una de productos terminados desde noviembre y por eso tengo tantos... (mi madre no paraba de decirme que tirara ya las cosas de la bolsa) así que coged unas patatitas y disfrutad de la entrada:

* Sebium Pore Refiner (Bioderma)



Siempre suelo enseñaros los productos antes de abrirlos para no cargarme los packagins y que los veais bien, pero en esta ocasión como he en Diciembre no he tenido mucho tiempo y esta cremita no puede faltarme he tenido que destriparla antes de sacarle la foto.
Tenéis una reseña de ella ya: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/10/mi-experiencia-con-la-sebium-pore.html y visteis que me regalaron dos más por Reyes, así que obviamente SI que he repetido. Me gusta la textura de la cremita, la utilizo como "prebase" debajo del maquillaje y para las interesadas creo que no tiene siliconas por tanto es más natural que una prebase como tal. He notado como se han minimizado mis poros del pómulo y no me da nada de grasa. ¿Qué más os puedo decir? Si es que es mi crema perfecta... La única pega quizás sea el precio, porque dónde más barata la encontré (que os dejé el link en la reseña) cuesta 16€.


*Máscarilla exfoliante prelavado (Stylius/Deliplus)



Me encanta el frescor que me deja esta mascarilla. Tiene un olor así como mentolado y cuando la retiro me deja la cabeza super fresquita!!! Me ayuda bastante cuando he tenido algún brote de descamación por el tinte o lo que sea, y también noto que el pelo me dura un pelín más limpio si la uso. 
Es de Mercadona y no sé cual es su precio exactamente porque suelo encargarsela a mis padres cuando hacen la compra del mes, pero no creo que supere los 3€. Aún no he podido reponerla (porque se me acabó la semana pasada) pero SI que repetiré con ella en cuanto pueda.


*Acondicionador post tinte (Olia/Garnier)



Os hablo de este producto por separo al tinte porque la verdad que he podido usarlo unas 3 o 4 veces, facilmente, después de la aplicación conjunta al tinte porque como veis tiene 54 mL y da para bastante. 
En general me gusta bastante la marca Olia porque no usa amoniaco, sino aceites naturales, y es una coloración permanente con lo cual me dura un tiempo considerable (porque los baños de color a mi me duran 3 lavados) y ya si hablamos de este acondicionador me ha enamorado... Me deja el pelo suuuuuuper hidratado, cuando yo nunca uso acondicionador porque para mi pelo es como si no usara nada, y noto las puntas genial cuando lo uso. 
Por ahora NO voy a repetir con él porque tendría que comprar el tinte Olia, y aunque os he dicho que me gustan debido a su escasa gama de colores el que a mi me viene bien no lo tienen.


*Top coat Seche Vite



Puede que las amantes de los esmaltes me matéis, peeeeeeeeeeeeero a mi no me ha terminado de gustar demasiado este producto. 
Fue un regalo de Xiito y aunque es cierto que me encanta la parte de dejarlas secas en un segundo, no me dura nada la manicura hecha. Como mucho dos días y ya la tengo deconchada, además dicen que no se puede usar todos los días porque es "dañino" para la uña. Así que entre eso, y que se me ha secado muy rápido NO lo compraría porque tengo entendido que su precio es algo elevado y no me merece la pena.


*Crema de manos (Essence)



Esta no es de colección, sino que está siempre en el lineal por lo que el olor es normal, no me desagrada pero tampoco es que sea una maravilla para el olfato.
No he probado muchas cremas de manos porque no soy fan de ellas, pero el año pasado se me resecaron muchisimo con el frio y me lancé a probar esta porque era baratita y si me cansaba de usarla por 1€ y pico que me costó tampoco me iba a morir... NO voy a repetir con ella porque me ha costado mucho terminarla, y si se me vuelven a resecar las manos usaré algun olor de esos que te quieres comer la mano, o un par de mini tallas de Clarins que tengo por ahí.


*Colonia Hallowen (Enrique Del Pozo)



Ha sido el tercer o el cuarto bote que termino porque durante mucho tiempo he estado enamorada del olor, pero si es verdad que necesito un respiro con ella porque ya la uso y no me huele a nada porque me he acostumbrado a ella, por lo que de momento NO repetiré.
Soy pésima para describir olores, no se me da nada bien y lo que os puedo decir es que si os interesa vayais a alguna perfumería a probarla. Dura bastante y no hace falta echar mucha cantidad. 
No recuerdo cuánto me costó porque puede tener como dos años, ya os digo que esta la he espaciado más porque estaba algo saturada, pero si que sé que en Primor suelen estar más baratas que en otros sitios.


*Contorno de ojos con aloe vera (Deliplus)



Este me lo envió mi amiga Ana, porque ella decía que no notaba nada y la verdad es que bueno esta bien porque hidrata la zona y es económico, pero después de haber probado uno de los de Ziaja NO repetiría con este, porque lo considero demasiado básico y eso que yo ni siquiera tengo las llamadas lineas de expresión solo lo quiero para hidratar la zona cuando la noto un poco más sequita.


*Mascarilla de oliva (Ziaja)



Me ha dado muchisima pena terminarla porque me encanta, tanto en seco, sobre las puntas depués de lavarme el pelo sin aclararla como en la ducha, dejandola actuar 3 o 4 minutillos.
Me huele suuuuper rica, y me gusta mucho como actua en mi pelo. Sé que tiene siliconas, pero yo las necesito en vida porque le meto mucho tute a mi pelo y sin ellas estaría aún más reseco.
SI que repetiré, de hecho tengo 2 botes más por casa, y seguiré comprandola porque se ha convertido en uno de mis inseparables de cuidado para el pelo. Su precio, no me acuerdo bien pero sé que ronda los 2€ y pico o 3€ como mucho.


*Anticelulítico efecto frio (Deliplus)



Me ha costado la vida terminarlo... y más teniendo en cuenta que ahora en invierno hace frio de por sí!!! Pero sabía que no me iba a aguantar hasta el verano que viene y me daba pena que se me caducara, como me ha pasado con un par de cosillas que os voy a enseñar ahora.
NO lo compraría de nuevo porque no noto nada, es verdad que hay que usarlo añadiendo vida sana y deporte para notar resultados, pero con otros productos, de la misma marca incluso, si que he notado alguna diferencia y con este cero patatero.


*Agua micelar Sublime y Suave (L´Oreal)



La pedí a Primor online, en el primer o el segundo pedido que hice y me costó 3,99€ pero no me ha hecho demasiada gracia. Tengo que decir a su favor que no me escucen los ojos, y que no me deja sensación pegajosa en la cara pero en su contra que el dispensador es enorme y soltaba agua micelar a chorreones y que necesitaba al menos 2 algodones por ojos para desmaquillarlos.
NO repetiré porque la de Carrefur es un bote muchisimo más grande por un poquito más de dinero y me hace incluso mejor la función que esta.


*Máscaras de pestañas Longitud Xtreme (Deliplus) y Luxurius Lashes (KIKO)


Ambas me las envió también mi amiga Ana, y he de decir que NO repetiré con ninguna
La de Deliplus es muy negra pero yo no noto ninguna diferencia, aparte de que me deja color. Es como si no usara nada... porque longitud a mi no me da y volumen menos aún. La de KIKO me las deja también negras y al menos esta me define la mirada y me las deja muy bien peinadas pero creo que por el precio de esta (incluso cuando está en promoción) puedo comprar la I Love Extreme de Essence que me da muchisimo mejor resultado.


*Base Healthy Mix (Bourjois)



Esta base me regaló mi novio, junto con los polvos de la misma gama, por mi cumpleaños y la verdad que me ha dado muchisima pena que se me terminase, porque me encanta el resultado que me deja en la piel. (Aunque la veais asi ya no sale más y como el envase es de cristal no puedo aprovecharla más...)
Me quiere dar un cierto aire a la PhotoFinish de Catrice, pero esta me aguanta un poco más sin brillos y la noto menos densa. 
Si podéis permitiros los 13/15€ que cuesta os la recomiendo porque es genial y huele de maravilla, y yo SI repetiría pero esperaré un poco porque tengo muchas bases.


Y ahora os enseño tres cosillas que no he terminado, pero se me han puesto malas, y voy a retirar. (Si y ya termino... )

*Anticelulítico reductor y Fluido remodelante reductor (Deliplus)



Esta es la razón por la que he querido terminar el gel efecto frio, y es que estos que son del verano se me han puesto feos y ya no los puedo usar.
El anticelulito es como un aceite y se absorbe super rápido pero cuando el otro día ordené el stand de mis potis y encontré algunos caducados quisé probar este y olia faaaaatal!!!! Lo estuve usando el verano pasado y repetí casi a finales porque me gustó bastante pero pensaba que me duraría algo más de tiempo.
SI que repetiré con él pero cuando se acerque más el verano porque la verdad que ahora creo que se me volvería a poner a feo.
El reductor me encanta!!! A este lo que le ha pasado es que se me ha solidicado absolutamente... Cuando pulso para que salga producto es como si no hubiera nada y si agito el tarro suena como los tipex, como si tuviera algo solido dentro. 
SI que repetiré y de hecho creo que tengo alguno sin abrir que empezaré a usar dentro de un par de meses también porque además de reductor me gusta mucho como hidratante para mi "piel de lagarto" en las pierna.


*Crema talones agrietados (Deliplus)



Me ha pasado como con el reductor, se me ha solificado dentro!! Es mi crema favorita para verano porque de las sandalias me salen unas grietas en los talones... Y parece que en vez de eso son caparazones de tortugas!!! pero claro en invierno como no la necesito la guardo y se me ha puesto fea.
SI que volveré a comprarla, pero también más para cuando se acerque la fecha de usar sandalias y chanclas que es cuando se me estropean.
Su precio creo recordar que no llega a los 2€ o se quedá por ahí.


Y nada chic@s después de este "tochón" os dejo con las dos entradas que me faltaban con los comentarios respondidos y me despido hasta el viernes!!!


32 comentarios:

  1. Buenoooo, cuantos potis, eso me gusta, quiere decir que te cuidas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos me han costado mas que otros terminarlos... Pero me da muchisima pena tirar cosas sin acabar!!

      Eliminar
  2. La mascarilla exfoliante para el cabello también la tengo yo, de vez en cuando me gusta utilizarla para dar una limpieza como mas profunda. En cuanto a la mascarilla de oliva, me encantaría probarla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos una vez a la semana tengo que exfoliarme con esa mascarilla, sino me noto el casco peor, como mas descamadillo...

      Eliminar
  3. Cuántos productos! Queria probar el contorno de ojos de Deliplus pero despues de leerte ya no estoy tan segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque fue un regalo, pero sino para mi hubiera sido una perdida de dinero... porque sin tener la ojera ni muy marcada ni muy seca no he notado nada!!!

      Eliminar
  4. Me has tentao con la base de maquillaje..........creandome ansias!!!!jajjajajaaj
    muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debe parecerse mucho a la Ilumi!!! Ya sabes por qué me muero por probarla... Ojala sea el clon lowcost de esta base jijiji

      Eliminar
  5. yo también estoy intentando acabar un contorno de deliplus pero dios mio, no se acaba nunca y quiero estrenar el que me compré de Ziaja yaaaaaaaa, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo envió mi amiga hace unos cuantos meses y ya estaba a la mitad, así que para lo quedaba también me ha costado en!! A mi el de Ziaja de algas me gusta mucho, noto la hidratación necesaria, porque no es que tenga la zona muy seca, y un pelín más tersa... Ya nos contarás!!

      Eliminar
  6. Quiero probar el Sebium de Bioderma! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido EL DESCUBRIMIENTO en mayúsculas del año :D

      Eliminar
  7. cuantas cosas,que gozada!esa base de maquillaje de bourjois tiene una pinta genial,y si encima el olor es rico,mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es muy buena, tanto por duración, como por acabo pero es un pelín elevado de precio así que para comprarla tengo que terminar una de las muchas que tengo empezadas!!

      Eliminar
  8. el exfoliante capilar yo también lo tengo y es buenísimo aunque ahora, en invierno, tanto frescor no me es agradable ajajajja

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que siiii!!!! Se nota demasiado frescor pero me da muy buenos resultados y no quiero dejar de usarla :P

      Eliminar
  9. Que de cosas sacaste, así da gusto.
    Me encanta saber estas opiniones porque cuando acabas un producto ya sabes mejor si te gusta o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi estas son las entradas mas útiles y por las que suelo tirar siempre primero porque dan información de muchos productos a la vez :D

      Eliminar
  10. Creo que voy a pecar con el de Bioderma... de lo demás que enseñas, solo he probado la mascarilla exfoliante y opino como tu, me encanta cuando tengo escamaciones o recién aplicado el tinte, es genialosa!! *O* De lo demás no he probado nada, pero me lo apunto todo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bioderma es una marca cara, pero desde luego funciona a las mil maravillas!!!

      Eliminar
  11. Madre mía que montón de cosas!!!! Pues a mi estas entradas me gustan.. siempre aprendes cosas nuevas y añades o quitas algún producto de tu lista... la mascarilla exfoliante para el pelo de deliplus yo la probé hace tiempo y me gustó bastante... lo único que en invierno si al lavarme el pelo salía a la calle se me helaba la cabeza jajaja. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son de las mejores entradas ^^ Es cierto que la mascarilla exfoliante de Deliplus es mejor para el verano (por el tema fresquito) pero me he hecho adicta a ella y no puedo dejar de usarla ni siquiera en invierno :P

      Eliminar
  12. No he probado nada de lo que enseñas! Me apunto un par de cosas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo te recomiendo la Sebium de Bioderma y la base de Bourjois porque son las dos cosillas que mas pena me ha dado terminar por lo bien que me iban ^^

      Eliminar
  13. no me gustan nada los productos del deliplus, creo que tuvieron su momento, pero ya no me parece que cuiden su calidad, ya han ganado mercado y ahora no lo cuidan, diría yo, en cuanto a Kiko, me gusta la marca, casi todo lo que he probado, excepto las mascaras de pestañas, essence y bourjois me gustan, bonitos y juveniles coloridos

    que de cositas!
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu en cuanto a Deliplus!!! Absoluta y 100% De hecho antes sacaba cada mes un haul exclusivo de cosillas que compraba alli, pero es que ya apenas compro nada, a excepción de un par de cosas que aun me van bien...

      Eliminar
  14. Pues no he probado nada de lo que enseñas.... Ya es raro...jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de cosas que saco jajaja Yo te animo sobre todo a probar la base y si tienes piel con poros dilatados la crema de Bioderma tambien!!! Son geniales :)

      Eliminar
  15. Hola guapa!! Ese Agua Micelar yo también me la compre en mi primer pedido a perfumerias primor por que estaba en oferta y a mi tampoco me ha gustado nada de nada!!Me crea como una pelicula y no me limpia bien ni el rostro ni muchísimo menos los ojos, y ya con el dispensador...... se tira más producto fuera del algodón que dentro.....

    Un besazo!!!!

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar es una caca toooooootal!!! Menos mal que nos salió baratita, pero vamos no la quiero ni "regalá" xD

      Eliminar
  16. la mascarilla de menta yo la utilizo para el pelo cuando lo tengo muy graso
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  17. A mí la crema para pies también se me ha solidificado pero huele bien y bueno, nunca fue muy líquida que digamos. La mia tiene un año abierta y yo la estoy gastando porque me queda poco, huele bien y no me hace reacción ni nada

    ResponderEliminar