domingo, 9 de febrero de 2014

Mi experiencia con... Sammy Dress

¡¡Hola family!!



Esta semana está siendo movidita... No paro y los días de publicación los he cambiado totalmente!! Pero entre que mi móvil esta "comatoso" y he tenido que andar en busca y captura de uno urgente, (lo cual se ha llevado gran parte de mi tiempo libre) y que los días que está haciendo son horribles para sacar fotos no encuentro el momento!! 

Hoy quiero hablaros de Sammy Dress, una web que se puso en contacto conmigo hace un mes y pico para ofrecerme 25$ canjeables en su web por productos. Yo nunca había comprado nada de ropa en webs chinas, porque siempre me ha dado "yoquesé" por el tallaje y demás, aunque he de reconocer que también me cuesta comprar ropa o zapatos en tiendas online españolas porque me da mucha pereza que no me quede buena y tener que devolverla... La cosa es que me animé a realizar la colaboración y elegí un par de cosillas que ahora voy a enseñaros, pero primero quiero hablaros de la página en general.

En Sammy Dress podéis comprar tanto ropa, como complementos, zapatos o maquillaje. Tiene de todo así que imaginaos lo que me costó decidirme... Podemos elegir la moneda en que queremos que se nos muestren los precios e incluso podemos traducir la web al español así que en general es fácil navegar por ella. 
Hay artículos que tienen envío gratis, como las pulseras, colgantes o el maquillaje pero en el caso de la ropa por ejemplo el precio del envío se le sumará una vez que lo añadamos a la cesta. 
El envío standar suele tardar unas 3 semanas o un poco menos (aunque hay otros más caros que llegan en menos tiempo) y lo hacen mediante correo certificado.

Y ahora vamos con lo que yo me pedí:

*Americana negra



Esta es la imagen que la web nos ofrece de como es la chaqueta y me gustó bastante, porque aunque parezca mentira y sea un básico de armario, yo no tenía ninguna así y ahora os voy a enseñar las fotos que le he sacado yo al producto cuando me llegó y más adelante os haré algún outfit porque ahora hace bastante frío para utilizarla.


Como veis es igual que la que nos enseña la web y está muy bien terminada. No tiene hilos sueltos, el botón esta bien pegado y el forro perfectamente cosido:

Os enseño que me pedí la S y es porque en mi caso el tallaje me cuadra perfectamente. Me queda que parece que me la han hecho a medida!! Así que no sé si es que he tenido suerte o es que en general el tallaje de Sammy Dress en comparación al de otras webs chinas está mejor hecho. (Porque si que es verdad que he escuchado a algunas chicas quejarse de que las prendas suelen ser más pequeñas que las españolas en algunas webs de este estilo)
He de reconocer que me ha gustado tanto que le he puesto el ojo encima a alguna cosilla y puede que pique con ella más adelante.
Su precio fue de 8,67€ y por si os interesa el envío es de 4,74€ por lo que el precio total sería de 13,41€. 


*Anillos lazo



Si os digo la verdad, pensé que eran iguales cuando los añadí al carrito, y como podéis ver no lo son. He de decir que aunque son ajustables el negro es bastante más grande, y no me queda bueno en mis mini-dedos, así que o se lo regalaré a alguna amiga o lo añadiré al sorteo como detallito (yo solo lo he usado para sacar la foto porque como os he dicho me viene enorme). Del plateado me he enamorado y espero que me dure mucho porque es una verdadera monería. 
El envío de estos dos productos fue gratuito y el precio es de 1,30€ el negro y 1,40€ el plateado. 


*Colgante lazo



Como habréis podido comprobar, siento pasión por los lazos... Me parecen taaaaaaaaaan monos!!! Así que cuando vi este no me pude resistir y lo añadí al carrito también. Tiene cierre ajustable aunque yo siempre lo pongo de manera que me quede lo más pequeño posible porque me gustan los colgantes pegados al cuello.
Su precio fue de 1,93€ con envío gratuito.


Bueno y a modo de conclusión final os digo que en general yo estoy muy contenta con el servicio y con los productos así que, como os puse antes, ya tengo algunos productos en mente que quiero pedir porque al igual que AliExpress (o incluso mejor porque esta tiene paypal) se ha ganado mi confianza para pedir productos baratitos... Ya os los enseñaré cuando me lleguen!!! Y vosotras ¿Habéis probado alguna vez este tipo de webs?

No he tenido mucho tiempo para responder comentarios, así que por ahora solo os dejo una tanda de ellos:

¡¡Nos leemos pronto!!


31 comentarios:

  1. Pues la americana me parece una chulada! Voy a echarle un ojo a la web.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la web esta bastante bien y sale la ropa muy rentable :D

      Eliminar
  2. yo nunca he comprado en esta web, la verdad es que a veces da miedo por lo de las tallas, pero que suerte que te quedase perfecta
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he lanzado a pedir alguna que otra cosita, pero aun no me ha llegado!!! A ver que tal de tallaje cuando lleguen...

      Eliminar
  3. la chaqueta es ideal
    no conocia tu blog y me ha encantado te invito a que visites mi blog y si te gusta lo sigas yo ya te sigo besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!!! En cuanto tenga un ratín intentaré pasarme y echar un ojillo :P

      Eliminar
  4. Muy chula la americana!
    Estoy de sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues por esos precios me parece que merecen mucho la pena todos los productos que has probado. Siempre compro bisutería de ese estilo en buyincoins pero veo que tendré que echar un vistazo también por ésta. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un milagro porque aun me duran los anillos y ya tienen un mes y algo (raro en mi porque siempre me lavo las manos con ellos como si fueran de plata...) así que lo mismo cae algo más de alli :P

      Eliminar
  6. mi experiencia es buena
    pero el envio es lo peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el envio es para pedir cosas que no tengas prisa en recibir porque si que tarda bastante...

      Eliminar
  7. yo estoy esperando dos abrigos que pedi, haber si me llegan ya.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no me he animado con abrigos y demás pero tengo un par de cositas pendientes de que me lleguen y si me quedan buenas seguro que me compro uno que tengo ya fichado jijiji

      Eliminar
  8. la chaqueta tiene muy buena pinta. disfrutala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder usarla mas!!!

      Eliminar
  9. Yo todavía no me decido a comprar ropa por Internet por lo mismo.
    Además estoy en proceso de cambiar de talla y la verdad es que ahora invertir en algo de ropa, no me parece que merezca la pena hasta que tenga una talla ''estable''.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si estas entre dos tallas es logico y mejor no comprar demasiada ropa y esperar al cambio, pero de momento me gusta bastante el tallaje de esta web :D

      Eliminar
  10. Yo no me he decido a comprar en este tipo de webs porque no me fio de las tallas. Tengo muchas tiendas en mi ciudad y la mayoría de las cosas de ropa las compro en tiendas físicas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mayoría de la ropa también prefiero probarmela, pero es que hay verdaderos chollos :P

      Eliminar
  11. Que buen gusto tienes señorita jijii. Como tú dices, una americana es básica, yo tengo dos en el armario porque, sobre todo en primavera, es lo que más uso. Los anillos son preciosooooosos sobre todo el plateado, me he enamorado xD. El collar ya no me gusta tanto, parece muy grande para mi.
    Bicos mi cosita lindaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía una amerciana de raso y no me termina de convencer el tejido, se que a esta le daré mucho más uso ^^

      Eliminar
  12. Hola.puedo comprar la cantidad de ropa qyo kieras gracias.

    ResponderEliminar
  13. why not search ezpopsy on google?

    ResponderEliminar
  14. very good, you can so cute. http://www.ezpopsy.com
    enjoy free shipping & get extra 5% off for your first order code: SUMMER5

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mira yo compro en una tienda online de españa y tiene precios similares a esa. la tienda se llama primodas y los precios son superbaratos y la ropa muy bonita, oz dejo el enlace: https://www.primodas.com

    ResponderEliminar