miércoles, 5 de marzo de 2014

Los MÁS usados de... Febrero (2014)

¡¡Buenas noches family!!



¿Cómo estáis? Aquí andamos en plenos Carnavales y esto es un descontrol... Apenas piso mi casa, y cuando lo hago estoy muertisima así que solo me apetece descansar y dormir, pero esto se está pasando ya de castaña oscura porque hace casi una semana que no doy señales de vida por aquí!!!
Por Instagram os he enseñado el disfraz, pero para las que no me sigais por ahí os dejo alguna fotito del sábado de Carnaval:


Ibamos de tiroleses, y el más concretamente del Gambrinus de Cruzcampo. Su disfraz estaba hecho a mano totalmente y tenía todos los detalles, aunque no se aprecien bien con las serpentinas.

Bueno y ahora ya dejo de enrollarme... y voy al lio con la entrada de hoy que, aunque llega con retraso, mejor tarde que nunca: El top5 de Febrero.

*En el puesto nº5... Corrector FIT ME (Maybelline)



Si en la foto se ve gastado, ya está en las ultimísimas!!! No le queda apenas nada y es que me encanta... No he logrado cogerle el punto al pro longwear de MAC y este sigue siendo el que más uso porque cubre lo justo y necesario sin dejar la zona seca ni nada.
Para mi es el corrector 10: Bueno, Bonito y Barato (no llega a los 5€ en Primor)


*En el puesto nº 4... "Combo" iluminador Mary-lou-manizer con la brocha Setting Brush (Real Techniques)



He hecho un poco de trampa porque aunque nunca suelo sacar dos productos juntos, este mes tenía que hacerlo...
Nunca he sido mucho de iluminadores y brillis por la cara, pero desde que me compré esta brocha, a principios de mes, no hay un día que no entre dentro de mi maquillaje. Es una maravilla como deja el iluminador!!!!!!! 


*En el puesto nº3... Contorno de ojos de algas (Ziaja)



Creo que nunca os lo enseñé, es un regalito de Reyes adelantado de mis padres, porque me quedé sin el de Mercadona que es el que usaba antes y por eso precisamente, no me acordé de enseñaroslo.
Me encanta porque me deja la zona muy hidratada, mucho más que el anterior u otras muestras que he probado, y es debido a que creo que mi principal problema de hidratación radica en que mi piel está falta de agua, más que de hidratación en sí y con este contorno he dado en el clavo!!!
Si lo que tenéis es la zona muy seca probablemente este no sea vuestro contorno ideal, pero si habéis probado otros que sean hidratantes y no os han terminado de gustar porque no hayan sido lo que esperabais os recomiendo que lo probeis porque no llega a los 4€ y quizás vuestro problema sea igual que el mio.


*En el puesto nº2... Crema hidratante de agua termal (Aldem)



Como con los contornos de ojos, siempre he tenido el mismo problema con las hidratantes. Mi piel es mixta-grasa y como nunca la hidrato, lo suficiente, con cremas "más pesadas" está muy falta de agua, así que buscando, buscando y buscando dí con esta, que se hizo muy famosa porque la enviaron en las primeras cajitas Glossy Box, y gustó mucho.
Me arriesgué a pedir un par de tarros (para que el envio me saliese rentable) y estoy super contenta con ella!!! No me aporta nada de grasa, y mi piel la absorbe al momento. Yo la uso como cremita de noche y por las mañanas noto que tengo la cara super bien y nada brillosa. 


*En el puesto nº1... Base correctora Illumi (Bell)



¿Qué os puedo decir de ella? Mmmmm que me gusta hasta más que la Photofinish, porque en cuanto a acabado es igual, pero en cuanto a textura es menos pesada y apenas se nota cuando la llevas puesta.
Me dura horas y horas intacta, aunque es verdad que siempre la matifico para evitar brillos indeseados... pero algún día me haré la prueba para ver cuánto me aguanta.
Se extiende de maravilla, porque es super líquida y de cobertura es lo ideal para mi piel, ya que no necesito que cubra nada porque no tengo grandes imperfecciones. ¿Y el precio? Pues no llega a 7€!!!! Es que no se le puede pedir más!!! Me tiene enamorada al 100%.


Bueno y hasta aquí la entrada, no hay comentarios respondidos, porque tenía que elegir entre responder o publicar... y ya veis que ha ganado al final!!! Os recuerdo que mañana termina el sorteo y que con las fiestas tardaré un poquito en publicar la lista definitiva con las participaciones, pero tened paciencia que os habéis apuntado bastantes y tengo que repartir muchos numeritos jijiji


¡¡Nos leemos pronto amores!! 







26 comentarios:

  1. ahora me has dejado con la duda si comprarme la photofinish o la Illumi. Cuál tiene más cobertura? También necesito que fotografíe bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La photofinish es mas densa, pero sin embargo creo que me tapa mejor las imperfecciones la Illumi... Para verano no sé cual me irá mejor, pero ahora mismo me quedo con la Illumi!!

      Eliminar
  2. esa bricha y el iluminador son la pareja perfecta

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Justo me he comprado la Ilumi de Bell y me ha encantado!! Ahora me falta la brocha de RT a la que tengo echado el ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco vamos completando nuestras wish lists, pero lo malo es que nos surgen nuevos antojos jajaja

      Eliminar
  4. no he probado ese contorno ,probe el de oliva y me gusto bastante,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo el corrector Corrector FIT ME (Maybelline) y me gusta mucho.
    El iluminador… a ver cuando me hago con el.
    De ziaja solo he probado una muestra de una crema de noche pero tampoco me parece nada en especial ya que no hidrata nada.
    Hace poco me compre la Base correctora Illumi (Bell) y puedo decir que porfin tengo mi base de maquillaje por excelencia ya que soy muy blanca y el tono 01 me queda genial, una vez se gaste repetiré por lo menos para invierno para verano tendre que usar otra jejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fit me me encanta y creo que es de los mejores correctores que he probado nunca!!! Siempre lo tengo de repuesto jijiji

      Eliminar
  6. Muy bueno todo, me apunto el contorno de ojos y la crema hidratante (donde puedo comprar la crema??), yo tengo la base de Photo Finish pero si usar aún, la de Illumi, tambien se puede comprar en maquillalia o Beautik?? lo busco, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema yo solo la he encontrado online, y yo la compre en esta web: https://www.parafarmaciasalinas.com/, y lo de la Illumi creo que en Maquillalia si que la hay pero en Beautik no...

      Eliminar
  7. Me voy a volver loca de ver en tantos sitios la base de bell!!! Tengo que hacerme con ella YA!!! jejeje (y eso que dije potidieta...).
    También tengo ganas de probar el corrector fit me de Maybelline (en mi ciudad no hay primor, así que a ver si lo encuentro así de barato en algun otro sitio...).
    Me apunto la crema hidratante, me pasa un poco como a ti...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba así hasta que me compré la base!! La veia por todos lados y todo el mundo hablaba bien de ella, así que ANSIAAAAAAAA!!!!! jajajaja

      Eliminar
  8. No he probado nada. Me apunto la base de Bell. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la brocha de RT, yo ahora lo estaba aplicando con la contour de RT también, son bastante parecidas. Acabo de estrenar el iluminador y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca le he dado tanto uso a un iliminador como desde que descubri este combo!!!!!

      Eliminar
  10. hola
    no he probado nada de esto pero..me ha llamado mucho la atencion esa cremita, ¿donde la compraste?.
    muy guapos los dos jejjee.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo la he encontrado online, y la mia es de esta web: https://www.parafarmaciasalinas.com/, es baratita y funciona genial ^^

      Eliminar
  11. Bueno, no estaba muy segura de comprarme esa crema pero ya que tú has dicho que te va bien, me voy a animar a comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy creo que es la mejor crema de hidratacion que he tenido nunca... Creo que ya no se vivir sin ella!!

      Eliminar
  12. Buenas noches guapa, yo también tengo esa base de Bell y me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es genial!!! No me saca brillos, y a la vez me deja la piel bonita y luminosa :D

    ResponderEliminar