martes, 18 de marzo de 2014

¿Merecen la pena? (Vol.1)

¡¡Hooooooola amores!!



¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo algo liadilla con temas de estudios, pero de hoy no quería pasar el publicar. Bueno ayer, lunes, como habiamos acordado salió el número ganador del sorteo y el número ganador fue el 94064, por lo tanto cogiendo las 3 últimas cifras el ganador sería el número 064!!!

¡¡¡FELICIDADES A LA GANADORA!!!


Es una participación que repartí a las personas que se apuntaron por Instagram, ya que aquí en el blog empiezan en el número 200 y pico. Le he dado 3 días para que se ponga en contacto conmigo, y si no lo hace volveré a realizar el sorteo, como he hecho en otras ocasiones anteriores. (Lo que sea os hiré informando por aquí)

Bueno y para no enrollarme mucho, porque la entrada de hoy va a ser larga, queda inaugurada oficialmente la sección: ¿Merecen la pena? Esta sección la quiero dedicar a productos que no sean lowcost, para comentaros que tal me han ido, si merecen la pena comprarlos, o si son una "caca de la vaca"
No tengo demasiadas marcas que no sean Lowcost, pero de la que más productos tengo es de MAC, así que he decidido empezar por ella. Os voy a enseñar 4 productos, a hablaros un poco sobre cada uno y al final os comentaré si para mí merecen o no la pena. Y sin más, vamos al lio:

*Polvos matificantes Blot



Este es la segunda polvera que gasto, la primera la devoré en 3 meses (desde mi cumple en Agosto, hasta Reyes), y es que son unos polvos que matifican a la perfección. 
Ya haga calor o frio, hacen que el maquillaje me aguante muchisimo más, sin dejarme "cara-cartón". Es verdad que tampoco es que tengan el acabado más natural del mundo, pero si tengo que elegir entre no tener brillos o ir como una bombilla evidentemente me quedo con lo primero.
No aportan apenas color, por eso lo veis en un tono tan oscuro, el dark, pero si que dejan una textura muy uniforme y no marcan para nada los poros (cosa que me ha pasado con otros polvos matificantes). 
Esta vez los estoy dosificando mejor y ya veis que me están durando bastante más, porque ya tienen un par de meses y aun no hay demasiado agujero hacia dentro. Espero aguantarlos hasta verano que es mi cumple y pueda reponerlos porque se han convertido en unos imprescindibles para mí. Su precio es de 23€ y traen 12g.
Como habreis podido adivinar, obviamente para mi, estos polvos SI MERECEN LA PENA, y los recomiendo a todas las chicas con la piel mixta-grasa porque de verdad que acaban con los brillos durante horas.


*Pro longwear Paint Pot: Painterly


Los Paint Pot o sombras en crema, de MAC, son bastante conocidos y en especial este porque mucha gente, entre ellas yo, lo utilizamos como prebase de ojos.
Su textura es cremosa, pero al ponerlo sobre el párpado y esperar unos segundos se vuelve absolutamente fijo y no hay quien lo mueva, por si lo usais como sombra en crema y teneis que trabajarlo os recomiendo que lo hagais rápido.
Dependiendo del subtono de vuestra piel, o del propio gusto de quien lo use, los tonos más usados como prebase suelen ser este, el Painterly, que es de subtono rosado, y el Soft Ochre que tiene tambien una tonalidad piel, pero con subtono amarillo.
Mi párpado es graso y normalmente me cuesta mucho que me aguanten las sombras sin pliegues, y si no lo maquillo con sombra, de igual menera me cuesta mucho que no se me creen pliegues con la misma base, pero desde que uso esto consigo que me duren los looks intactos durante horas y horas (a no ser que a mi hojo "alerjioso" le de por llorar). 
Su precio es de 20€ y trae 5g, pero os aseguro que cunde muchiiiiiiiiiiiisimo, porque yo compré este hará un año, y lo compartí con mi amiga Patri, es decir nos quedamos con 2,5g cada una, y aún usandolo a diario ahi veis como está.
Vuelvo a decir como con el anterior producto: SI MERECE LA PENA, para aquellas chicas que no os aguanten las sombras demasiado sin pliegue por vuestro párpado graso.

 

*Corrector Pro longwear


Este corrector es muuuuuuy cubriente y bastante denso con lo cual a muchas os gusta para cubrir imperfecciones, en mi caso rara vez me sale un granito (exceptuando esos días del mes) y cuando eso ocurre prefiero dejarlo respirar que ponerle una plasta encima. 
Yo me tengo principalmente porque como su propio nombre indica es de larga duración y pensé que en la zona de la ojera aguantaría intacto horas y horas. No sé si es porque no le tengo cogido el truco, o por qué pero a mi la verdad que no termina de convencerme. Es verdad que me aguanta una barbaridad, pero me deja la zona super reseca, aunque la hidrate antes, e incluso llega hasta cuartearseme el corrector con el paso de las horas, cuando a mi nunca me había pasado eso.
Otra cosa que tampoco me gusta es el dispensador tipo pam. Para mi gusto, un pam expulsa muchiiiisimo producto, más de lo necesario para los dos ojos, por lo que acabo malgastando producto.
Trae 9 mL, ques bastante para un corrector, y su precio es de 17,50€.
Yo para las chicas que lo querais como en mi caso para la zona de la ojera no lo recomiendo porque NO MERECE LA PENA. Hay muy buenos correctores, o correctores mezclados con precorrectores que os dejaran la zona menos seca e igualmente cubierta.

*Mineralize Foundation/Loose



Según me estuvo explicando la chica, cuando me los compré, esto es una base mineral en polvo, que se puede utilizar para dar mayor cobertura a bases muy ligeras o como base de maquillaje en polvo.
Yo lo he usado de ambas maneras y aunque con las dos he obtenido un resultado muy bueno me quedo con la opción de usarlos solos, simplemente porque si me pongo una base con poca cobertura es porque ese día me apetece mostrar mi piel y no recargarla, sino usaría una base mas cubriente.
Ultimamente tengo la piel muy bien y mi rutina de maquillaje para todos los días se basa en corrector, esta base de maquillaje, mascara de pestaña, colorete y labial!!! Deja un aspecto muy natural, pero aguantan muy bien las horas y al ser en polvo no me saca brillos con facilidad (tiene que ser haga mucho mucho mucho calor en verano y sude como un cerdito)
Trae 7,5g que dan para mucho porque yo creo que la tengo desde hace año y medio o así y me aún me queda mucho, y su precio es de 34,5€.
Es mi producto más caro de MAC, pero aún así creo que MERECEN LA PENA, porque es un polvo super suave que da un toque de color y la cobertura perfecta para dejarnos buena cara pareciendo que no llevamos nada!!! Me encanta y junto con los Blot no pueden faltarme en mi cajón de potis ya.


Bueno y hasta aquí el primer volumen de ¿Merecen la pena?. Me he enrollado bastante con cada producto pero creo que así podéis ver como justifico el si merece o no la pena para mí. Por último os dejo una tanda de comentarios respondidos:

 

¡¡Nos leemos pronto guapuras!! 

 


24 comentarios:

  1. Me ha parecido un post súper interesante para conocer un poco más de algunos productos de Mac, coincido en los Paint pots completamente, merecen la pena y yo sin ellos no podría estar ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con este tipo de post se puede dar a conocer mejor esos productos que los tenemos en la wish list pero no sabemos en realidad como nos funcionaran...

      Eliminar
  2. pues sí que cunde el paintpot, así realmente no parece tan caro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, siempre que pueda, ya no me va a faltar porque me parece que por 10€ me ha durado más de un año ya, así que AMORTIZADIIIIIIIISIMO!!!

      Eliminar
  3. Si cunde tanto el paintpot sale genial de precio,jaja,felicidades a la ganadora,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta saliendo muy a cuenta, la verdad que estoy super contenta con este producto :D

      Eliminar
  4. Genial post!, me apunto los polvos matificantes!
    Por cierto, felicidades a la ganadora!, yo me he quedado cerquita!, tenía el 69 jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Blot volverán a ser mis imprescindibles este verano, o para ocasiones especiales porque son una maravilla (L)

      Eliminar
  5. me gustan muchisimo las sonmbras en crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de toooooooooooodo lo que tiene MAC los paint pot es de los mejores productos!!!

      Eliminar
  6. Cómo me ha gustado esta entradita.... me parecen muy útiles!!! Es una penita lo del corrector... pero en cambio nos enseñas cuatro maravillas!! Me ha llamado la atención el paintpot..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que quedarme con una sola cosa de MAC serían los paint pot así que recomendados 100% :D

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar los paint pot. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el producto que más ha llamado la atención de la entrada!!

      Eliminar
  8. De MAC lo único que tengo ahora son los labiales que me encantan. Los has probado? Hay opiniones para todos los gustos.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en mi proximo "¿Merecen la pena?" enseñaré los dos labiales que tengo, pero aunque me encantan, reconozco que no es lo que más me llama la atención de la firma porque hay muy buenos labiales en muchas marcas...

      Eliminar
  9. El paintpot para mi es un básicio que he repetido desde que lo probé por primera vez


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo segurisimo que repetiré con el cuando se me termine jijiji

      Eliminar
  10. Le tengo muchas ganas al corrector, tengo que hacerme con él. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la zona de la ojera a mi no me funciona demasiado bien, pero si lo compras del tono de tu piel y lo puedes usar en la cara lo mismo te funciona mejor ^^

      Eliminar
  11. Mac lo tengo extremadamente lejos, pero por si logro ir alguna vez tendré en cuenta tu entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también... En mi provincia no lo hay, tengo que ir a sevilla para comprarlo o pedir online :(

      Eliminar