domingo, 27 de abril de 2014

Haul Abril (2014)

¡¡Hooooola amores!!



¿Qué tal el finde? El mio, tranquilito, disfrutando del buen tiempo y del relax que tras el ajetreo de la Semana Santa me apetecían unos días así.

Bueno, pues hoy vengo con el haul del mes, que es bastante pequeñito, y aún así la mayoría son regalos porque el domingo de Resurreción fue mi santo y cayeron algunas cositas. ¿Queréis saber el qué? Pues nada vamos a ello!!:

*Toallitas desmaquillantes (Beauty Formulas)



Siempre que mis padres van a comprar al Carrefur de San Fernando, aprovechan y me traen un paquetito de estas toallitas. Solo las he encontrado en Primor y son las que más me gustan. 
Soy bastante flojilla para desmaquillarme cuando llego muy tarde y reconozco que tirar de toallitas es lo que suelo hacer hasta por la mañana que me limpie la piel con jabón y demás. Estas traen 30 toallitas y cuestan 2€ o así.


*Cuchillas desechables 3 hojas (Deliplus)



También me las cogieron mis papis mientras hacían "la compra semanal". Os las enseño porque son mis favoritas, y no las cambio por ningunas!!! Nunca me corto con ellas y el cabezal se mueve de tal manera que se adapta a zonas como la rodillas. 
No tengo ni idea del precio, porque como os digo las suelo añadir a la lista de la compra y ellos son los encargados de traermelas, pero siendo de la marca blanca de Mercadona, tampoco creo que sean muy caras.


*Mini talla laca (Nelly)



Aunque no se aprecie en la foto, porque no hay nada a que compararla, es una mini talla, trae 75 mL y cuesta 1€ (lo que es algo cara para el tamaño que tiene) pero me la tuve que comprar porque tiene el tamaño perfecto para llevarla en el bolso y retocarnos en algún momento, o para cuando vayamos de viaje.


*Bálsamo labial BabyLips (Maybelline)



Esto es regalito de mi querida Patri, porque ella no lo usaba y a mi me encanta!!! Es el que no aporta color y huele como a cítricos, a naranja concretamente me huele a mi. Pfff lo adoro, es ponermelo y me viene un olor super rico. De hidratación ni fu, ni fa, un bálsamo más pero me parece muy cómodo para llevarlo al bolso (este es mi formato favorito) y  me enamora su olor.


*Acelerador del bronceado (Uresim)



Me lo enviaron desde los laboratorios RBB cosmetics y me muero por estrenarlo!!!! El año pasado me quede con las ganas de probar el de Ziaja, pero no me atrevia porque me quemo con mucha facilidad, pero cuando vi este dije es la mia para saciar mi ansia!! Tiene protección del 30 y un par de chicas ya me han comentado que me va a encantar... Así que estoy deseando que haga bueno para probarlo!!


*914 Smart Lipstick (KIKO)


Las que me sigáis por Instagram, sabréis que he estado haciendo #ElRetoDeLosLabiales, y he visto tantas veces este labial, que es que me lo habéis metido por los ojos!!! Yo ya lo había visto en la web, pero nunca quedaban en el stand, y el otro día de casualidad entré, y estaba...
Lo probé en mi mano y ya no lo pude dejar. Yo tengo el clon de Wet and Wild, pero la textura de esos labiales no me hace mucho tilín, y este es tan cómodo de llevar, que por 3,90€ ni lo pensé demasiado.


Y ahora vamos con las cositas de Sephora. Nunca suelo comprar en tiendas Sephora porque no tenemos en la ciudad donde yo vivo, y como no tengo coche ir hasta el centro comercial dónde lo venden se me hace muy díficil, pero este mes he pecado dos veces!!! (Ambas para comprar regalitos de mi santo, pero me salté la potidieta con 3 cositas jijiji)



*Prebase alisadora (Sephora)



Como os dije, me regalaron una mis padres como "recuerdo de Córdoba", y me gustó tanto que ya que iba tenía que cogerme una para reponerla, para estar precavida. 
Su precio es de 12€ y poco y trae 15 mL, aunque tengo que decir que dan para bastante, porque con la novedad estoy abusando un poco de ella y no baja!!!


*Máscara de pestañas volumen (Sephora)



Me la probó la chica y me la tuve que comprar... Me encantó!!! Estaban a 4€ en un botecito, en el mostrados dónde se paga y me cogí el tono UltraBlack.
Deja unas pestañas increibles, y la verdad es que no sé si estaban en promoción o es que las van a retirar, pero espero que sea lo primero porque como me guste mucho querré repetir!!


*Bálsamo labial YesTo... Carrots



Es un bálsamo labial que da algo de color, aunque no demasiado y yo me cogí el tono soft plum, pero aún no lo he usado, ya os lo enseñaré más adelante porque tengo demasiados bálsamos en uso. 
Costaba 2,5€ y fue puro antojo!!!

Y ahora ya vamos con los dos regalitos:

*Labial nº07 (Sephora)


Es un tono natural, del color de nuestro labio, y bastante fijo porque me costó muchisimo quitarme el swatch. Aún no lo he estrenado porque estaba esperando a hacer las fotos para el blog, pero me muero de ganas!!! 
Como todo los labiales estaban en promoción a 6€ hasta fin de mes.


*Labial R17 (Sephora)


De esta gama iba buscando el R23 creo, que es un "clon" bastante similar al Rebel, pero estaba agotadiiiisimo... Así que swatcheando, swatcheando llegue a este, y aunque también era un labial natural me encantó el subtono rosado que tenía y pensé que para el día a día era ideal!! 
Como el anterior estaba a 6€ y aunque tampoco lo he estrenado, al hacer el swatch este parece más cremoso que el anterior.


Y nada hasta aquí las compras del mes. Sé que aún quedan unos días, pero no voy a comprar más, para seguir respetando la potidieta, que solo me la he saltado por la visita excepcional a Sephora, y porque quiero ir gastando cosas antes de seguir comprando. Espero que os hayan gustado las compras!! ¿Tenéis algo de lo que os enseño?

24 comentarios:

  1. El labial 914 de kiko me encanta,le tengo y es amor,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que lo tengo es el que más uso!!!!! Es una preciosidad :)

      Eliminar
  2. No conocia esae toallitas,habra q probarlas!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las probé de casualidad y no he encontrado otras igual de impregnaditas y que me desmaquillen tan bien ^^

      Eliminar
  3. Me llama mucho el acelerador de uresim, tiene muy buena pinta y seguro que me ayudaría conseguir un buen color en veranito (estoy empezando a usar su crema para pieles jóvenes que tanto recomendaste y me está gustando mucho mucho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh yo estoy deseando estrenarlo, pero hasta el 14 de Junio no seré libre :(

      Eliminar
  4. Me llamo la atencion el acelerador del bronceado, ya nos contaras que tal funciona!!!
    Tambien tengo la pre base de Sephora, pero aun sin estrenar! tengo que acabar lo que ya tengo abierto primero! pero me muero de ganas de usarla =D
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto use el acelerador y empiece a ver resultados os hago una entrada, porque la verdad que son productos que si funcionan ayudan mucho a las "blanquitas" como yo :3

      Eliminar
  5. Desde luego todo tiene una pinta estupenda.
    Yo tengo los babylips y aunque no son la panacea pues están muy bien,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me gusta de este, es el olorrrrrrrrrrr mmmmmmm, es que no sé a que es, pero me encanta!!!

      Eliminar
  6. Bueno bueno, parece que no te has portado muy mal jajajaja
    Yo le tengo ganas tremendas a algún labial de sephora pero eso sí, yo en mi linea de rojos
    La prebase yo estoy acumulando varias muestritas para probarla como dios manda y ya si eso lanzarme aunque por ahora la de mercadona me hace la función perfectamente y relación cantidad precio es muuuucho mas barata que esta
    Un besoo!
    http://zetismakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff espera a ver el haul de este mes, hay de todo!!!!! Me he portado fatal jajaja

      Eliminar
  7. estoy pensando en utilizar algún acelerador del bronceado este año así que a ver con cuál me animo. Me apunto el producto que vas a probar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un par de años antojada de usar uno, a ver si así termino cogiendo algo de color... Este año me quiero poner "conguita"!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa, me encantan los labiales, tomo nota del de Maybelline que ya lo he visto unas cuantas veces y me he quedado con ganas de probarlo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de la marca Sephora me han enamorado... Estoy deseando que los vuelvan a poner baratitos :P

      Eliminar
  9. me ha gustado mucho los dos tonos de los labiales de sephora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi además de los tonos, me gusta mucho la calidad que tienen los labiales de esta marca... Me los esperaba peores no sé por qué xD

      Eliminar
  10. me encantan los labiales!!! el de kiko yo también estoy detrás de el desde elretodeloslabiales..jeje y las toallitas me las apunto para mi próxima visita a primor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que daño hizo el reto de los labiales en... Como nos antojamos todas de ese!!!! jajaja

      Eliminar
  11. la laca yo tb la compro!! es la mas barata y esta bien!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé las fixonia y aunque es verdad que se van con solo cepillarlas, no me compensa en relación calidad precio porque traen mucho menos y cuestan bastante más...

      Eliminar