jueves, 10 de abril de 2014

Haul Maquillalia

¡¡Hooooola amores!!



¿Cómo estáis? Entrada inesperada, porque hoy no toca, pero como me salté la del martes, me niego a retrasarla más tiempo (y más de cara a la Semana Santa, que sé que no pararé). Así que hoy os traigo uno de los hauls del mes pasado, el de Maquillalia:


*Gel limpiador y tónico de la gama PureSkin (Essence) 



BylauMK hizo un video sobre los productos que tenía de esta gama, dijo que funcionaban muy bien en su piel, que es grasa, así que de cara al verano me parecieron una gran opción. 
El precio de cada uno de los productos es de 2,99€. No los he probado, porque tengo otros productos por terminar aún, así que no os puedo contar gran cosa, pero si queréis saber algo más, como os he dicho esta chica tiene una reseña muy completita sobre ellos.


*Corrector anti-espinillas PureSkin (Essence)



Si os soy sincera, este producto lo compré por equivocación. Buscaba una BB cream que es de esta gama y lo confundí con este corrector. 
Es único tono, y a mi me viene un pelín oscuro, pero supongo que en cuanto coja un colorcito será mi tono perfecto. En parte me viene bien, porque la mayoría de los correctores que tengo son más claros que mi piel, para iluminar la zona de la ojera, así que este me viene perfecto. 
Su precio es de 3,99€.


*Champú en seco para morenas (Batiste)



Esta es mi marca de champú en seco favorito y como fue un poco "pedido de reposición" (y de caprichos) me cogí este porque al mio le queda menos de la mitad. Me muero por probarlo porque he leído que no deja color blanco y eso es perfecto para las chicas morenas como yo!!! 
Su precio es de 4,25€.


*Base The One andFundation (Revolution)



Hace un tiempo quise comprar la F&B de MUFE, pero cuando pedí una muestra en Sephora no me aguantaba casi nada, y pensé que no me merecía la pena pagar 40€ para que dure 4/5 horas...
Obviamente cuando vi esta que tiene una descripción muy parecida a lo que buscaba me la tuve que comprar!!! Os haré una reseña en breve porque me tiene enamorada, pero os adelanto que si buscáis cobertura esta no es vuestra base.
Su precio es de 4,99€ y mi tono, que soy Nw20 en MAC, es el 05.


*Tinte labial 06 (Bell)



Tanto escuchar hablar de ellos... pues he terminado picando!!! y como no, ha sido con el morado. De momento no he conseguido cogerle muy bien el tranquillo, porque se me escurre y no me queda demasiado opaco (aun dando dos capas), pero supongo que es cuestión de práctica. No puede irme mal!!! 
Su precio es de 3,99€.


*Reductor del volumen (Kativa)



Lo venden también en Brasil y Belleza y le tenía echado el ojo desde hace muchiiiiisimo tiempo. Como en Mayo tengo el bautizo de mi sobri, me decidí a comprarmelo y probarlo para ese día. Ya os contaré que tal me ha ido, y si os interesa una reseña sobre este producto, solo tenéis que decirmelo!!
Su precio es de 14,35€.


En cuanto a las novedades de Essence, me cogí un par de cosas:

*Lápiz de ojos Gel Waterproof (Essence)



Estos si los he estrenado y me gustan bastante. De duración andan bastante bien, y como veis la pigmentación es genial!! El tono negro es el 01 black blaze y el azul es el 04 es el blue lagoon.
A mi me costaron 2,89€ cada uno y no descarto comprar alguno más.


*Polvos compactos Stay all day (Essence)



Se me están terminando los de Catrice, y aprovechando el pedido me los cogí, porque últimamente tiro mucho de corrector y polvos, así que me los bebo!!
Aún no los he estrenado porque me queda un culito de los otros y quiero terminarlos porque si empiezo este se que los dejaré sin terminar. Su precio es de 4,49€.


Y hasta aquí mis compritas, que no son pocas... No os dejo comentarios respondidos porque esta vez, no he hecho mis deberes (muy mal, lo sé) pero si os animo a que paséis por mi Instagram (os dejo el link abajo) para que os apuntéis al #RetoDeLosLabiales. 


¡¡Besitos guapuras!!


31 comentarios:

  1. ayer publiqué una foto en instagram justamente con ese liptint de bell y me comentó una chica que le pasaba lo mismo que cuentas tú, pero es que a mi no me pasa, me cubre muy bien con sólo una capa (mojo bien el pincel eso sí), no se me escurre y me aguanta horas y horas incluso comiendo y bebiendo. No sé porqué habrá diferencia :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es el tipico producto que o lo adoras o lo odias, y a mi me ha tocado odiarlo... :(

      Eliminar
  2. Que pena que no cubra la base! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno realmente yo lo prefiero así porque era lo que estaba buscando, aunque entiendo que la mayoría prefiere bases algo más cubrientes...

      Eliminar
  3. Aiii tengo preguntas!!! Lo primero, quiero saber si todo lo que has enseñado de essence funciona! Porque yo tengo bastante problema de acné y espinillas y eso, y siempre estoy buscando nuevos productos, y había mirado estos pero no estaba muy segura... Lo segundo, el tinte de Bell es como el de Maybelline? No se si lo habrás probado, los de Maybelline duran mucho y me gustan bastante, pero el olor... no me gusta nada, y estropea un poco la cosa. Tercero, el champú de Batiste has comprobado ya si deja blanco o no? yo estoy utilizando uno que funciona bastante bien pero sí deja blanco... encima tengo el pelo super largo y en 4 veces me ventilo el bote. Me ha encantado todo tu pedido, es tal cual como si lo hubiera hecho yo jajaja Al lapiz azul creo que le vas a sacar mucho partido en verano. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el gel y el tónico de Essence si que me gustan bastante, en cambio el corrector me parece una patata increible!!! Respecto al tinte de Bell, no lo sé porque no he probado los de Mayebelline pero a mi no me gusta mucho porque se me escurre y me dura nada y menos y por ultimo ya he probado el champu y no deja nada de residuo, así que recomendadisimo si eres morena :D

      Eliminar
  4. lo que más me ha gustado de todo, los lapices de essence, me compre unos parecidos en kiko, me encantan los tonos!! muy buenas compritas guapa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vuelva a pedir a Maquillalia, meteré algún tono más porque la verdad que el tono azul me encanta para veranito al filo de las pestañas inferiores, y hay otro que tiene que ser mio!!

      Eliminar
  5. Uii que buena pinta tiene el reductor de volumen de kativa!! Cuéntanos que tal cuando lo pruebes guapa!! :)
    Un besito! ^^
    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido esperar mucho a probarlo y contaros como me ha ido jijiji
      http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/04/mi-experiencia-con-el-reductor-de.html

      Eliminar
  6. Tengo ganas de ese champú en seco porque me haría mucho mucho apaño ciertos días en mi cabello oscuro...lo necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está encantando!!!!! No me deja nada de residuo blanco y me alarga el pelo limpio un día mas por lo menos :)

      Eliminar
  7. Hola guapa, muy buenas compras, estoy deseando probar algo de Revolution, ya espero que nos cuentes que tal la base!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he estado probando desde que la compré, así que dentro de nada haré reseña!!

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probar el limpiador de essence,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, aunque no sé si repetiré porque el de Garnier para el verano me chifla...

      Eliminar
  9. Hola guapa! Hace tiempo que sigo tu blog, me encanta! Te quería comentar que yo hace una semana me compré el tónico pure skin de Essence y está bien, yo no noto que me matifique mucho pero si me noto la piel muy bien desde que lo uso. Y por otro lado yo estoy super intrigada con ese reductor de volumen de kativa, quiero cogerme o ese o el kit de alisado brasileño porque tengo el pelo muy encrespado, asique porfa cuando lo pruebes haz una review a ver si vale la pena. Te sigo leyendo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog :D
      Yo el tonico acabo de empezar a usarlo, hace una semana o así y de primera impresión me gusta, a ver que tal evoluciona...
      Del reductor de volumen, te dejo el link porque no he podido esperar mucho para probarlo y ya hay reseña jijiji http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/04/mi-experiencia-con-el-reductor-de.html

      Eliminar
  10. Que ganas de leer la reseña de la base The One, tengo mucha curiosidad, no me he decidido aún a comprarla, a ver que nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo ya un tiempo probandola, así que en breve habrá reseña!!!

      Eliminar
  11. Yo me pedí la semana pasada el champú en seco pero el normal, el que deja blanco. Me gusta, porque funicona muy bine, pero lástima del blanco que deja. tendré que mirarme este si realmente no deja blanco :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta este es igual, pero no deja nada de residuo. Te encantará :P

      Eliminar
  12. Muy buenas compras! No he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Una compra estupenda, no he probado nada de lo que nos enseñas, pero tengo muchas ganas de probar los champus secos de batiste.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es la marca que mas me gusta para los champus en seco, y este ya me tiene enamorada al 100%!!!

      Eliminar
  14. Creo que me apunto ese champú, deje de usar este tipo de champús (que van de lujo para una emergencia) precisamente por los dichosos residuos blancos que me dejaban en el pelo ¬¬ pero este creo que este terminara en el armario del baño jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este a mi no me deja nada de residuo!! Me encanta porque para las chicas morenas va genial :)

      Eliminar
  15. Yo tambn tengo un lip tint de bell,en mi caso el tono 05 rosa, y al principio m pasaba eso tambn,yo lo que hago es que me doy una capa y la dejo secar unos minutos y después me vuelvo a dar otro capa y cuando se seca queda perfecto y muy duradero..muy wenas compritas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proxima vez que lo use probaré tu truco, porque la verdad que lo tengo abandonado, porque no me hace mucho tilin!!

      Eliminar
  16. menudas compras nena quiero probar el champu en seco.

    ResponderEliminar