miércoles, 16 de abril de 2014

Mi experiencia con... La hidratante antioxidante Uresim

¡¡¡Buenas noches, amorcetes!!!




¿Qué tal estáis pasando la Semana Santa? Cómo cada año, yo tengo tiempo para poquito porque no paro!! Tengo aparcados los estudios, y a vosotras, pero esto no puede ser y hoy vengo a dejaros una reseña sobre una nueva crema que he estado probando un mes/mes y medio.



Os voy a contar un poquito de información "técnica" sobre ella:

Para hidratar y proteger del envejecimiento las pieles más jóvenes, los Laboratorios R.B.B. acaban de presentar su nueva Crema Hidratante Antioxidante PIELES JÓVENES. Una emulsión muy ligera, de acabado mate, que aporta hidratación y confort, minimizando el tamaño del poro y reduciendo el exceso de grasa. Una solución realmente brillante para una piel joven, hidratada, protegida… ¡y sin brillos!

Por si a alguien le interesa, os dejo también los componentes más destacados y lo que "nos promete":
*Extracto de granada. Astringente y seborregulador, combate la congestión de las pieles con impurezas. Acción antioxidante gracias a la presencia de vitaminas C y E en su composición. Ayuda a proteger la piel frente a los efectos perjudiciales de la radiación solar.

*Ácido salicílico. Contribuye a reducir el espesor de la epidermis. Favorece una renovación celular más rápida y aumenta la luminosidad de la piel. Da uniformidad a la piel.

*Agente matificante. Polvo ultra-fino que ayuda a obtener un acabado mate, suave y aterciopelado sobre la piel, absorbiendo el exceso de grasa.

*Glicerina. Forma una película protectora sobre la piel, lo que favorece su hidratación. Con efecto suavizante.
*Vitamina E. Anti-radicales libres, evita los procesos oxidativos asociados al envejecimiento.


Por último para acabar con los aspectos más técnicos, os cuento que su precio es de 10´95€.


Y ahora vamos con mi experiencia, en concreto:


Aquí veis que tiene una "textura gel" que mi piel absorbe como si fuera agua, por lo que en lo referente a para que tipo de piel la recomiendo, yo la definiría para pieles grasas-mixtas como la mía. Me deja una sensación "muy fresquita" lo cual creo que para verano es ideal.

Me gusta mucho porque no me aporta grasa, sino que me deja un acabado semimate, sin llegar a ser tan mate como la matificante de Essence, que me ayuda a alargar la base sin brillos durante más tiempo.

Respecto a si noto que me reduzca o no los poros, la verdad yo no he notado nada, pero si que tengo que decir que gracias a la Pore Refiner de Bioderma, el tamaño de mis poros es muy reducido, así que es difícil que note algo.

Por último lo que más me apetecía comentar, porque es lo que más me llamó la atención, es que normalmente las cremas para pieles grasas que he visto en el mercado, son hidratantes matificantes, sin más. Esta en cambio promete ayudar a proteger del envejecimiento a las pieles más jóvenes. Yo tengo 24 años, y realmente no creo que necesite aún cremas antiedad, pero si está bien que las hidratantes que suelo usar a menudo (las matificantes) me aporten una ayuda para prevenir las primeras arruguitas.

Sobre el precio tengo que comentar que no son los 4€ que ronda la de Essence, pero que para ser una crema de venta en farmacias y parafarmacias no está nada mal.

En conclusión, es una crema que recomiendo para chicas con piel mixta, más que grasa (aunque grasa también), y que no quieran la típica matificante que deja la piel super mate y tirante. (Cosa que he buscado yo durante mucho tiempo, pero últimamente me he pasado a las bases del "lado jugoso")
Entre esta y la de Amie, de la que os hablaré próximamente también, tengo muy claro que me quedaría con la de Uresim porque me ha gustado muchísimo más!!!
He de decir que yo no me la he comprado, sino que me la han mandado directamente de los laboratorios R.B.B. pero si que la compraría cuando se me termine, porque me está encantando.


Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado porque cuando publiqué la foto de la crema en Instagram, el día que me llegó tuvo mucha expectación.
Y ya para terminar, antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Mi experiencia con Dresslily: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/04/mi-experiencia-con-dresslily.html
*Los MÁS usados de... Marzo: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/04/los-mas-usados-de-marzo-2014.html


¡¡Qué tengáis buena semana!!


15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me encantaría probarla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantando!! Volveré a repetir con ella :D

      Eliminar
  2. está bien lo de la prevención de arruguitas añadido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta porque nunca he usado ninguna crema que lo tenga porque suelen ser mas hidratantes o pesadas y creo es mejor prevenir que curar xD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y funciona genial!! La pena es que ya no me queda apenas :(

      Eliminar
  4. me gustaria probarla ya que tengo la piel mixta y voy buscando una hidratante que se adapte perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi piel grasa no saca brillos pero tampoco me deja ese aspecto mate acartonado y tirante.

      Eliminar
  5. Pues me llama mucho mucho la atención, creo que será de las que pruebe en breve :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dudaré en repetir porque aunque no me matifica como la de Essence, me gusta más porque no me deja la piel tan "tirante" :)

      Eliminar
  6. es una hidratante de dia verdad? esk tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone que puede usarse tanto de día como de noche, pero yo la uso por el día porque para la noche tengo otras!!

      Eliminar
  7. Tengo 30 años y piel mixta me serviría a mi? Gracias

    ResponderEliminar