jueves, 24 de abril de 2014

Productos terminados Febrero-Abril (2014)

¡¡Buenas tardes peques!!



¿Qué tal lleváis la semana? Yo desde la vuelta de las vacas estoy estudiosa "modo: ON" porque cada vez queda menos!!!!!! Quedan un par de meses, mal contados, y estoy nerviosita ya!! Esto no puede ser porque aun queda mucho, así que me he dicho "para relajarme les voy a escribir algo a mis niñas", y como tengo una montaña de productos terminados por enseñaros hoy toca entrada de las largas... Preparaos y poneos cómodas que empezamos:

*Laca Natural (Fixonia)



Esta laca es de mi querida Patri, pero la he estado usando yo, porque me la dejo un día que en casa de mi novio no tenía y cuando se la fui a devolver me dijo que la terminase, que ella ya tenía otra en uso. 
Ya os he hablado de estas lacas alguna vez, me gustan y mucho porque me dejan poco o ningún residuo en el pelo, pero me parece excesivo que un tarrito tan pequeño cueste taaaaaaan caro (unos 4€ y poco, creo recordar)... Como un capricho un regalo está bien, pero con la cantidad de laca que suelo usar al mes, me arruinaría. Así que NO repetiré con ella (salvo alguna excepción tipo capricho y demás)


*Mascarilla Hair Repair (Gliss)



Esta es unas de las que me regalaron por la compra de dos tintes en Aloha. Creo que os enseñé la oferta por Instagram cuando las compré, y para el usarla a modo de acondicionador (porque mi pelo está demasiado seco en las puntas, como para usar acondicionador) no está mal, pero por lo que vale prefiero comprar la de Mercadona o alguna otra más baratita que me haga la misma función porque tampoco es que sea la panacea. 
Así que aunque el olor es muy rico NO repetiré con ella cuando termine las que tengo.


*Hidratante anti-imperfecciones (SeboSpecific)



Si queréis saber una opinión mas detallada sobre este producto, os dejo la reseña que escribí: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/07/mi-experiencia-con-el-tratamiento.html
El resumen es que me encanta, me ha ayudado muchisimo con los poritos y a la vez me hidratraba la piel por las noches, sin producirme grasa. Su precio varia según esté en promoción o no, pero a mi me costó unos 7€ o así porque estaban al 50% en la web. He gastado los dos tarros que me compré y por el momento NO repetiré porque la piel genial, pero creo que ya ha cumplido su función y ahora necesito otras cremas más hidratantes.
Aún así la recomiendo totalmente para por la noche a chicas con pieles mixtas-grasas que tengan los poros dilatados, a mi me ha ayudado bastante.


*Desmaquillante de ojos Essencials (Garnier)



Es mi desmaquillante favoritisimo!!! Me encanta, he gastado 3 botes. Este era el último que me quedaba por casa, y desde que los compré no los he vuelto a ver... 
Es una pena porque yo, que no uso bifasicos, me cuesta mucho encontrar un desmaquillante que me convenza al 100% y este me tenía enamoradita!! Si lo vuelvo a encontrar, SI que repetiré, por su puesto.
(Si alguna sabe dónde encontrarlo que me lo deje en comentarios.)


*Desodorante Mineral Dry (Garnier)



La marca Garnier me gusta muchisimo tanto como para limpiadoras faciales, como para desodorantes. He probado ya dos o tres, tanto en roll-on como en spray, y creo que todos me han gustado por igual, aunque quizás los que más me tiran sean los de spray porque dejan menos residuos. 
En Primor están muy baratitos, porque creo que cuestan unos 2€ o así. Vamos que SI que repetiré, tanto con la marca, como con el formato porque están genial!!


*Quitamanchas de tinte (Deliplus)


Puede ser el tercer bote que gasto, porque es muy útil para quitar los restos del tinte que se me quedan en la frente, en el cuello o las orejillas. No escuece, no pica y hace muy bien su trabajo. 
Creo que cuesta unos 2€ (si soy lo peor con los precios, porque no me acuerdo a ciencia cierta de dos precios seguidos...) y SI que repetiré porque es lo que mejor me elimina las manchas.


*Prebase MAT (KIKO)



Es una prebase de cara, que hace mucho os comparé con la de Deliplus, que es la que también estaba usando. En su momento me gustaba, pero creo que con el paso del tiempo he ido descubriendo productos que dan mejores resultados y cuando he querido retomarla, ha sido horrible para terminarla...
La conclusión es que es demasiado pastosa, porque por ejemplo la de Sephora sé que tiene siliconas por mil y sin embargo no es tan pesada como esta. Además de ser pesada, es que al ratito de aplicarla si le pones algo encima (que obviamente le pondremos algo encima, la base) saca virutas.
En fin que para mi se ha convertido en una caca de producto, y NO repetiré más.

 

*Mascarilla equilibrante (Deliplus)



Me ha durado más de lo que debiera y al final, la última vez que me la apliqué me produjo un brote de granitos, pero soy consciente que fue porque lleva abierta más de un año... 
En general, no es la peor mascarilla que he probado, me gusta, aunque no me seca demasiado los granitos. Estoy en duda de si repetiré porque ultimamente estoy en guerra con Mercadona, porque creo que se están subiendo a la parra con los precios y me parece injusto, pero probablemente NO repita con ella sino que pruebe otras.


*Corrector Fit Me



Aunque parezca que aún queda producto, esta gastadisimo!!! Me ha dado mucha pena terminarlo porque creo que es mi corrector ideal, me encanta. 
Me hidrata la zona y a la vez me corrije. De duración no va mal, y el formato me gusta mucho más que los que son en pastilla. Cuesta unos 5€ (depende de dónde lo compremos, pero yo suelo hacerlo en Primor).
SI que repetiré, una y mil veces más porque para mi es el mejor!!


Y nada amores, hasta aquí los productos que he ido terminando en estos meses, espero que os sea útil mi opinión y que me digais si los habéis prodado vosotras qué tal os han ido.
Os dejo una entrada con comentarios respondidos, antes de despedirme:
*Haul Maquillalia: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/04/haul-maquillalia.html

¡¡Animo con la semana, que ya está aquí el finde!!

 

25 comentarios:

  1. A mi también me encanta el corrector fit me de Maybelline!^^ El pobre ya anda también gastadillo jajaja
    Las prebases de Kiko yo no se que tienen... que al principio gustan y luego son un horror! A mi me pasó con la prebase de párpados y al final la tuve que tirar porque se puso mala y todo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he aprendido, nunca más una prebase de KIKO...

      Eliminar
  2. No he probado el desmaquillante de garniel pero hablan bien de el,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, la pena es que no lo encuentro por muchos sitios :(

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo lo único que probé fue la crema de Yves Rocher y si me gusta, me apunto algunas cosas como el corrector y el desodorante, un besote.

    ResponderEliminar
  4. el desmaquillante de ojos de garnier lo uso y me encanta tambien el tonico de uva de la misma gama va genial, yo los compro en perfumerias primor o en carrefour.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miraré a ver si lo encuentro allí porque la verdad que me cuesta bastante dar con ellos!!

      Eliminar
  5. El único producto que he probado de los que enseñas es el corrector, lo tengo desde hace relativamente poquito y me gusta mucho como cubre, me gusta mas que los de formato crema.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto es genial, tanto por el precio, como por el producto en sí. Lo considero mejor que muchos corrector de gama alta que he probado...

      Eliminar
  6. Jo pues a mi la crema de Yves no me gustó nada...qué cosas...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada una somos un mundo y lo que a mi me funciona a ti puede irte muy mal... Yo la usaba solo por la noche porque durante el día si que me daba algo de grasa, pero para dormir era mano de santo :P

      Eliminar
    2. Supongo que cada una somos un mundo y lo que a mi me funciona a ti puede irte muy mal... Yo la usaba solo por la noche porque durante el día si que me daba algo de grasa, pero para dormir era mano de santo :P

      Eliminar
  7. el quitamanchas de tinte huele muy fuerte? Es que en el curso de peluquería que estoy haciendo usamos uno pero huele fatal, así que busco alternativas ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que no me huele nada fuerte... Es más bien suavito, me huelen mas fuerte los quitaesmaltes por ejemplo...

      Eliminar
  8. Me apunto la crema anti imperfecciones! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fue genial, a ver que tal te funciona a ti :)

      Eliminar
  9. No he probado nada pero me encantan estos posts



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, son mis favoritos porque creo que nos aportan mucha información sobre los productos!!

      Eliminar
  10. Hola wapa! Lo único q he probado es ese desmaquillante y ami me ha ido fatal... me escocían los ojos y no me desmaquillaba todo...un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh!!! Que pena, pero claro cada una somos un mundo. Yo la verdad que estoy muy contenta con él, aunque no lo encuentro facilmente :(

      Eliminar
  11. la crema sebospecific me parece una castaña a i me daba una cantidad de grasa tremenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo la usaba de noche por si me engrasaba, pero la verdad que he notado mejoría con ella en mi piel :D

      Eliminar
  12. Yo el desmaquillante de ojos que uso es el bifásico express de yves rocher, a mi me funciona genial, hace un tiempo venía una talla real en una revista (no recuerdo la que era) lo probé y me quede fascinada, lo quita todo. A mi me funciona genial, pero también e leído opiniones contrarias.
    http://lascosasdeyumy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he propuesto no usar bifasicos porque odio la sensación que me dejan en la piel, aunque me la limpie bien después, y de los que he probado normales este ha sido mi favorito, sin lugar a dudas!!!

      Eliminar