lunes, 5 de mayo de 2014

Haul Buyincoins acumulado

¡¡Buenas tardes-noches amorcetes!!

 



¿Qué tal habeis empezado la semanita? Espero que con una sonrisa y muy bien, igual que yo, que me he despertado super optimista jijiji 

Después del tag que os publiqué el viernes, porque me apeticia mucho algo diferente a los hauls, reseñas y demás que suelo publicar, hoy vengo con una tanda de compras de Buyincoins, que ya no puedo retrasar más porque será una entrada interminable... Os he hablado muchisimo de la web, y he podido pedir más de 20 veces porque me encantan los precios y la variedad de articulos que tiene, es como un super chino donde puedes encontrar de tooooooooooooodo y llevo como 5 o 6 meses sin enseñaros nada, así que imaginad lo que tengo acumulado... En fin que no me enrollo más y empezamos!!

Primero vamos con lo que no son potis, ni nada relacionado con el mundo del maquillaje: 

*Mp3 Hello kitty clip



Siento crearos ansia a lo tonto, porque cuando he ido a copiar el link para dejaroslo no esta a la venta ahora mismo, pero aún así quería enseñarlo por si lo veis en alguna otra web (tipo Aliexpress y demás).
Me costó 2,43$ (vamos unos 2€) y es una atentica moneria!!!!!!!!!!! Me encanta porque no pesa nada, lo llevo a todos sitios y enganchado en la camiseta o el abrigo y se escucha genial. El pedido me llegó en Enero y sigue en perfectas condiciones.
Eso si hay que disponer de una micro sd para metersela (porque no viene incluida), digamos que es como un lector de micro sd. Los cascos son una patata y le he puesto unos mios, pero me parece que viene muy completo con el cable usb y todo por 2€!!!!! 


*Mp3 retro cinta cassette (Link)



Como me pareció super gracioso, le cogí uno a mi chico y este si está a la venta. El precio es por el estilo 2,49$ y aunque él no le ha dado mucho uso, porque no es de escuchar demasiada música por el precio que tiene es que merece la pena si o si, para tener un detallito.


*Fundas para cepillos dentales (Link)



Yo compro mucho los cepillos dentales de Mercadona o de Carrefur y los que vienen en packs no siempre traen capuchón así que cuando lo ví me pareció super util porque cuando viajo es muy guarrete llevarlos ahí mezclados con otras cosas sin nada que los proteja. 
Costaban 0,98$ y la verdad que no leí que eran packs de 5 y me cogí dos pensando que eran individuales... Ahora tengo capuchones de cepillos para toda la vida, pero bueno como era baratito ya les iré dando uso.


*Tijeras de pelo (Link)



Las que me sigais por Instagram, habréis visto que tengo flequillo y me crece a la velocidad de la luz... Así que si no quería tener que estar cada semana en la pelu, tuve que aprender a cortarmelo sola (esto fue hace ya 3 o 4 añitos) y compré unas tijeras que han aguantado bastante pero que he tenido que jubilar ya. Curioseando la web vi estas por 4,49$ y dije "mira por probar..."
Me lo he cortado dos o tres veces ya con ella, pero le hace falta un buen afilado ya. Aún así no me disgusta, pero creo que la próxima vez las compraré en tienda física porque no es tanta la diferencia y me ahorro el tener que estar esperando que me lleguen mientras mi flequillo me impide ver por lo largo que está!!

Y ahora pasamos a potis y derivados de potis... (que son mi perdición en esta web)

*Labial líquido long lasting (Link)



Son suuuuuuuper fijos y me dura puesto en el labio muchisimo tiempo, cuestan 1,21$ y aunque el olor no es mi perdición puedo aguantarlo. ¿El problema que tienen? Que me resecan la vida!!!! Curiosamente me los pongo y en el momento tengo el labio bien, pero al día siguiente de haberlo usado se me pone super agrietado y resequisimo.
Tengo alguno de los fijos de Easy Paris y me quedo con esos, sin lugar a dudas...


*Expositor de discos desmaquillantes (Link)



Le he puesto ese nombre porque no se muy bien como definirlo... Es una "cajita" transparente para meter los discos desmaquillantes y que vayan saliendo por la ranura de abajo. Me encantó el diseño y de hecho lo tengo puesto "en mi tocador" (mi mesa de estudio, que uso la mitad como mesa de estudio y la mitad para mis potis) y queda moniiiiisimo!!!
Cuesta 3,43$ y también lo hay en negro, para que no se vea tanto el interior.

*"Manopla para limpiar brochas" (Link)



Lo pongo entre comillas porque en realidad es un rascador de mascotas, pero al verlo se me quiso parecer en cierto modo al famoso guante limpiador de brochas de Sigma y dije "Esta es la mia!!!" Cuesta 2,06$ y funciona genial para este uso, para rascar a las mascotas no lo he probado, la verdad. 
Yo soy muy perezosa y normalmente acumulo y acumulo y acumulo brochas, hasta que ya no me quedan limpias, así que tengo que llevarme unos 50/60 min limpiandolas porque hay un mooooooooontón!!! Con esto os digo que apenas tardé media horita jijiji Ya no puedo vivir sin el!!!!!

*Cepillo facial (Link)



Esto es del último pedido que hice y estaba deseando que me llegase porque mi Nexa esta en coma... No sé que le pasa que no termina de arrancar, así que mientras a que se debe necesitaba algo que me ayudara a eliminar las cantidades de piel muerta que acumulo, y este me pareció perfecto.
Costaba 1,08$ (ni a 1€ llega!!!!!!) y ya lo he incluido en mi rutina facial mañanera para limpiar en profundidad mi piel.

*Naked Flushed Faked (Link)



Cuando la compré no sabía si era una imitación o si sería invención chinorril, pero me pareció muy práctica para llevarmela cuando fuera por ahí. 
Cuesta 4,45$ y tengo que decir que ya la he estrenado y como primera impresión lo que más me gusta es el iluminador!!! Me parece precioso... El bronceador en cambio es algo anaranjado (pero me han chivateado por IG que en la original ocurre lo mismo), así que yo lo usaré como colorete y por último el colorete como tal también me gusta bastante. 
Vamos que en general la veo "mu apañá" y me parece una compra muy buena!! 

 (swatches de abajo a arriba: Bronceador, iluminador y colorete)


Y ya solo me queda por enseñaros algunas brochitas que me cogí:

*Pincel punta redondeada (Link)



Es mi favoritisimo, sin lugar a dudas, para aplicar el corrector. Tengo uno de Zoeva (que es igual) y dos o tres como este, pero como les doy tanto tute suelo pedir alguno de vez en cuando para ir aumentando la colección y no tener que lavar tan a menudo.
Su precio es de 1,02$ pero si lo comprais en pack, junto con los diferentes modelos, salen algo más económicos. 


*Pincel biselado (Link)



Yo no suelo delinearme los ojos con eyeliner, así que en realidad yo me lo cogí para las cejas, porque ste tipo de pinceles, para mí, son los más cómodos y precisos en ellas. Tenía un par pero uno se me perdió (uno de Ecootols) y el otro estaba que daba pena, así que decidi jubilarlo y cogerme este.
Funciona muy bien para el cometido que yo le he dado, pero no sé como irá para delinear, la verdad. Su precio fue de 1,20$.


*Brocha punta redondeada (Link)



Si la hermana pequeña de esta, que os he enseñado antes, es mi favorita para el corrector, este tipo de corte es mi favorito para la base!! Me parece que la integra genial, mucho mejor que las de corte plano, y que llega mejor a las zonas redondeadas.
Su precio es de 2,19$ y de estas si que tengo una verdadera colección... Al menos 6 o 7 brochas de este estilo, porque son las que menos me duran limpias!! (Como aclaración ni ha perdido pelo, ni me ha desteñido)


*Yachiyo Facked (Link)



Para mi gusto es la brocha perfecta para colorete y contorno. Le ha quitado el puesto a mis maravillosas mofetas, y hasta a la famosisima brocha en forma de llama de Zoeva... Es que esta es hiper suave, y difumina los productos muy pigmentados que da gusto!!!!!
Su precio es de 2,39$ y tengo otra en camino porque la adoro. (Esta si me ha desteñido, negro, pero solo cuando la lavo, y no me ha soltado ningún pelito tampoco)


Bueno y hasta aquí las compras chinorriles acumuladas que tenía en casa!! No os dejo ninguna entrada con comentarios respondidos porque he tenido un finde movidito, con el bautizo de mi sobri, el Cádiz y demás y no he tenido tiempo... pero para la próxima seguro que habrá!!
PD. Dejadme por aquí, abajo, si queréis recomendarme algún producto de la web jijiji

¡¡Besitos guapuras!!

34 comentarios:

  1. que buenas compras. me he enamorado del mp3 de Hello Kitty, pero yo si no tienen radio casi no les hago uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una cucada!!!! Habia otros modelos que venian con la radio, pero yo soy al reves, suelo escuchar mi musica y ya esta...

      Eliminar
  2. Me encantan tus compras! Yo me pedí unos cuantos mp3 (para mi y algunas personas mas jaja) y es que son un chollazo! Y también me había pedido los brillos de labios,pero con tu comentario..miedo me da! ya veremos cuando lleguen
    un besito preciosa! te invito a pasar por mi blog ( he encontrado el tuyo por IG, soy may_dream22)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen demasiado "plasta", la verdad que aunque al principio pensé que eran menos resecos que los de easy paris, me equivoqué y no repetiré con ellos...

      Eliminar
  3. me encantan las brochitas que has comprado, y qué buen precio! :D

    ResponderEliminar
  4. tengo la yachiyo faked y tambien me encanta, va genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la mejor brocha de colorete que tengo!!! Ha superado a mis adoradas mofetas xD

      Eliminar
  5. Me llama todo, sobre todo la flushed que la tengo fichadísima y esperaba una review con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la paletita me parece super compacta y perfecta para ir con ellas a los viajes y nada mas ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!^^ Me han gustado muchos tus compritas!^^ Coincidimos en varias que yo tambien he comprado! :) El pincel de punta redonda para el corrector tengo que volver a comprarmelo porque el que tengo me ha salido bastante malo... Vino mal cortado y se ha despegado el mango de la virola :(
    ¡Un besito!^^

    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que pena lo del pincel!!! A mi uno de los que compré (porque tengo dos o tres ya) me llegó regulín pero siguen gustandome muchisimo :D

      Eliminar
  7. Que tono es el labial liquido? Yo tengo el 32 y el 08 y son muy bonitos. La naked flushed también la tengo pero curiosamente lo que menos me gusta es el iluminador, me parece que no ilumina nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio es el 02, de los que habia el mas natural, pero aún no me termina de convencer mucho porque me reseca bastante. La fushed me tiene loca... y supongo que me gusta mucho el iluminador porque no busco que sean muy llamativos porque con mi piel grasa ya tengo suficientes brillos xD

      Eliminar
  8. Que completas, me han gustado mucho! Yo también pido muxo a buyincoins, ya estoy pensando en el siguiente pedido y creo que cojere l mp3, q tal el tema de la batería?? Aguanta bien?? Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la batería me dura seguida sin gastarse unas dos horas, pero como nunca estoy más tiempo usandolo genial :P

      Eliminar
  9. estaba pendiente de ver cómo pigmentaba la Naked Flushed y por el momento me voy a retener porque me da que sólo usaría el iluminador. Veremos lo que aguanto... jeje. Por cierto, que yo también estoy acumulando de Buyincoins y debería hacer una entrada ya... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muero con los colores!!!!!!!!!!! y juntos (que ahora me ha dado por usarlo todo de colorete) me gusta aún más porque es asi tostadito y para estas fechas no uso otros :3

      Eliminar
  10. me gusta el dispensador de los algodones!!

    ResponderEliminar
  11. El dispensador de algodones tiene que ser mío >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en mi "escritorio-tocador" y es una verdadera preciosidad :3

      Eliminar
  12. el labial liquido tengo uno que me entro en un sorteo y son increibles lo que aguantan pero si que es verdad que resecan,pero bueno ami me encanta,ajajja,y los pinceles tienen muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ultimamente me reseca en exceso y he dejado de usarlo porque me quemaba los labios... Creo que no pediré más tonos por ahora porque mis labios son muy sesibles :(

      Eliminar
  13. Que cucada el mp3 de HK, por el precio que tiene está genial. Tengo el pincel para el corrector, en realidad tengo el pack que lleva 4. En cuanto a la naked me gusta mucho lo tengo en compras pendientes :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En buyincoins siempre tenemos compras pendientes eh!!! Al menos yo nunca tengo la cesta vacia jajaja

      Eliminar
  14. El dispensador de discos es precioso!! Buenas compras todo muy baratito ^^

    ResponderEliminar
  15. Unas compras estupendas! Yo estoy a la espera de dos pedidos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardan bastante en llegar, pero merecen la pena!!!!!

      Eliminar
  16. Hola wapa! Es que Buyincoins es un vicio ehh jejeje. Me apunto lo del tarrito para los discos. Es una cucada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas... siempre tenemos algo pendiente que comprar alli jajaja

      Eliminar
  17. Que de cosas interesantes tiene esta pagina!! yo ya he pedido bastantes cosas (vicio y ansia viva)
    Me encanta el cacharro de meter los discos desmaquillantes! y los mp3 son super monos!!

    ResponderEliminar