martes, 27 de mayo de 2014

Haul Mayo (2014) (No me matéis...)

Hoooooola amores



¿Qué tal estáis? Yo como de costumbre, bastante liadilla, por la época, pero como siempre digo ya va quedando menos!!!! (El 14 de junio seré libre jijiji) y nada hoy, antes de que se acabe el mes, os quería traer su correspondiente haul... Yo la que no quería comprar demasiado, tiene que enseñaros un haul "que pa qué..." He tenido incluso que dividirlo en dos y haré una entrada de compras online proximamente. Aunque en mi defensa, tengo que decir que muchas cosillas han sido regalitos.

Y nada no me lío más porque os espera una entrada con bastante contenido, así que empezamos!!!

A finales del mes pasado (el 29 o por ahí) pasé por Primor y repuse un par de cositas, además de comprar algún pecadito más...

*Reparador de puntas BC (Schwarzkopf)



Sé que una vez que las puntas se abren o se queman ya no hay nada que hacer, pero estoy intentando que mi pelo crezca e intento alargar los cortes entre sí, así que ya tenía fichado estre producto, pero lo veia demasiado caro, para lo que es en realidad... 
En Primor este formato, que es el de 150 mL, estaba a 11€ y poco, y cómo se vino a casa conmigo!!! 


*Champý purificante (Herbal Essences)



Me lo trajeron mis padres en una de sus visitas al centro comercial Bahia Sur (dónde tengo yo Primor) y por eso no sé deciros cual es su precio, pero si que os lo recomiendo muchiiiiiiiiiiisimo porque lavarse el pelo con él es una maravilla. Huele genial, deja el pelo muy limpio y no me reseca las puntas.


*Eau de Toilette Muy Mia (Bustamante)



Fue uno de los regalitos que me hicieron mis padres por mi santo, el mes pasado, pero llegó con un pelín de retraso.
Sale por unos 5€ si la comprais suelta y este pack, creo que son unos 6€ y poco, así que de precio es una maravilla, pero si ya nos vamos a lo bien que huele y lo que dura es que parece una colonía de alta gama. La uso para el día a día y no creo que me falte porque creo que la relación calidad precio es inmejorable!!


*"Mood lip gloss humeur" (NYX)



No soy amante de los glosses, no me terminan de convencer por su pegajosidad, pero hacía muchisimo tiempo que no tenía un gloss transparente para ponerlo encima de cualquier labial y darle un toque jugoso y un día vi este, que además de ser transparente, tenía subtono azulado y hacía que los dientes se vieran más blancos así que no me lo pensé y "pa mí". 
Siento deciros que no recuerdo el precio, pero estaba en torno a los 3€, no más y como dato para las no-amigas de los glosses como yo, os comento que este no es demasiado pegojosillo.


Se me terminaron mis adoradas toallitas de Primor y como acababa de ir y se me olvidó comprarlas, al pasar por perfumerías Aloha, entre a ver cuales había y me cogí estas:

*Toallitas desmaquillantes (LOLA)



No tengo nada más de la marca porque me parece algo carilla, para ser lowcost, pero las toallitas costaban 1,90€ y para probarlas y hacer el apaño mientras no volvía a Primor, me parecieron una buena opción. 
La verdad que me alegro mucho de haberlas cogido porque ya no solo como sustituto para cuando no tenga las otras, sino para uso continuado me encantan. Tienen dos caras una lisa y una bastante rugosa y he de decir que arrastran incluso mis máscaras waterproof. Un 10 para estas toallitas!!!


Ahora pasamos a KIKO, dónde fui a reponer un producto y no me pude resistir a traerme otro...

*Eyerbrow Designer (KIKO)



Es mi fijador favorito, de hecho pienso que todos los demás que he probado son una autentica caca, y los uso por terminarlos pero no porque note que me fijan.
Este suelo comprarlo cuando ponen en promoción las máscaras a 3,90€ (porque también entra en la promo) y andando por la calle vi el cartel de la promoción y entré a reponerlo, sin pensarmelo dos veces.


*Laca de uñas 240 (KIKO)



Cuando iba a pargar el fijador me dí cuenta que tenían todos los esmaltes a 1,90€ y llevaba tiempo queriendo un rojo encendido. Ese rojo que cuando hablas con tu amiga para describirselo le dices "un rojo pasicón", pues ese.
Y aunque la promo de los esmaltes, he oido que va aestar aún gran parte del verano, yo que soy muy ansias me lo cogí también.


Una tarde, quede con Elo (de la web: http://www.apruebademaquillaje.com/) porque gracias una chica que seguimos en IG descubrimos una tienda local (un chinorri) que vendía los famosisimos esmaltes de Yes Love, así que decidimos pasar la tarde pecando con algunas cosillas más de los secretos de belleza.

*Lacas de uñas (Yes Love)



No sé si esto es la numeración, pero la única pista que puedo daros es que son de la gama Neon Glitter y que la pegatina de abajo los numera así: G1-1, G 1-4 y G 11-5, respectivamente.
Costaron 1€ cada uno, y son bastante transparentosos pero con un esmalte del mismo color abajo todo solucionado. Para mi gusto son preciosisimos y repetiré con más tonos si o si!!!!!!


*Quitaesmalte coco y papaya (Essence)



Es mi favorito por cómo huele y como veis yo cambio los envases y lo meto siempre en del quitaesmalte de Lidl que trae dispensador.
Su precio es de 1€ y poco y siempre suelo comprar este tipo de quitaesmalte porque huelen medio a frutas y me retiran bien el esmalte.


*Crema hidratante de cutículas



Esto fue lo último que me cogí ese día, porque ya se estaba terminando la que tenía por casa y me parece un producto muy bueno para hidratar la uña (yo lo aplico por la uña entera cuando no las tengo pintadas) porque me ayuda a evitar que con el endurecedor de Mavala me las reseque demasiado.
Tampoco recuerdo su precio, (si, soy lo peor y para el próximo mes prometo apuntar todos los precios) pero creo recordar que 2€ y poco, aunque siendo Essence una cosa es segura: era lowcost!!!


Hace un par de días avisé por IG que una perfumería, Super Perfumerías, en Cádiz estaba liquidando, con precios rebajados al 40% en maquillaje y al 50% en comética de alta gama, así que con estas ofertas cómo no iba a picar (He de decir que compré gracias a mi querida abuela que me había dado "unas perrillas" para mis cosas)...

*Polvos matificantes Stay Matte (Rimmel)


 
Hace mucho que los quiero porque sé que a muchiiiiiisimas os encantan y que no son caros, pero tenía muchos polvos en casa y decidí aplazar su compra para otro momento, pero estaban a 2,40€ con el descuento!!! Como para no cogerlos... No voy a estrenarlos de momento porque quiero terminar otros y en verano probablemente me queden claros, pero seguro que son mi gran aliado para el próximo otoño.


*Color Bust (Rimmel)



Tengo que decir que estoy alucinada con esta maravilla de producto!!!! Me costó con el descuento 2,60€ y creo que es de los labiales (quitando los mates) más duraderos que tengo... 
Aunque ahí lo veis mas subidito, es un tono labio, que deja un aspecto jugoso super bonito, y que se va gradualmente, pero que deja el labio un poquito "teñido" y el color permanece aunque el labial ya se haya ido. 
Quiero hacerme con alguno más, lo que pasa que no quiero ser agonía este mes porque he comprado demasiado...


*Multi-hidratante para pieles normales o secas (Clarins)



No me he vuelto loca, y sí, tengo teniendo la piel mixta, pero como ya os dije en mi entrada última entrada de productos terminados (justo la anterior a esta) ni siquiera yo me explico por qué pero esta es la hidratante que mejor me va de todas las que he probado. 
Yo la uso por la noche y me levanto con la piel preciosa, y sin nada de grasa. Me la noto hidratada, bonita y mejor desde que la uso, pero no podía permitirme lo costaba. Peeeeeeeeeeero casualidades de la vida, estaba al 50% y no dudé en traermela!!! (De hecho le pregunté a la chica si tenían más, pero era la última). Su precio fue de 12€.


Y ya para terminar, quiero enseñaros un regalito que me ha hecho una amiga y posible futura blogger, Ainhoa (Ig: http://instagram.com/ainhoacabanillas) y es algo que me ha dejado "enamoraita":



*Colorete 76 Sunset (Biocura)



Este es el famosisismo "clon" del Rockateur de Befenit, y lo pongo entre comillas, porque yo no tengo el original y no sé si se parecen o no, pero si que os puedo decir que este es preciosiiiiiiiiiisimo!!! Da mucha luz y un aspecto muy sano a la mejillas. 
Os lo compararé al Rose Gold en IG para que podais ver la diferencia pero desde luego que me ha enamorado al 100%.


Y hasta aquí la primera parte de las compras y regalitos del mes. Próximamente os sacaré la segunda, que son las compras online que he hecho y nada, haré proposito de enmienda para el mes que viene porque esto no puede seguir asi... 

Antes de despedirme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:

¡¡Besitos family!!


18 comentarios:

  1. La colonia de Bustamante huele genial y esmalte de kiko es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis colonias preferidas y super lowcost!!!!! ^^

      Eliminar
  2. pues sí que te has portado mal, sí, jeje. Pero bueno, al final todas caemos con mil cosas. Yo sólo sabía lo de los esmaltes de Yes Love... jeje. Por cierto... q yo me compre el fijador de cejas de Kiko y está desaparecido :((( no he podido ni estrenarle y ya le he perdido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes de momento estoy siendo mas buena... pero aun me queda mi mini-escapada a Sevilla y alli si que pecaré :P

      Eliminar
  3. Me encanta el Stay Matte de Rimmel, estará en mi primer post de Potingues acabados.
    A ver si nos cuentas que tal el reparador de puntas, pensé en comprarlo pero no me fio de que en realidad funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenar los Stay Mattede Rimmel pero tengo que terminar algunos antes... Me puede el ansia!!!!!!!

      Eliminar
  4. Tengo los dos esmaltes de la derecha, y como tú, creo que me haré con alguno más.
    Todas las compras están genial, me llaman la atención el colorete, la hidratante y el labial de Rimmel. También quiero reponer el fijador de cejas, ayy, cuántas tentaciones...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de Rimmel me tiene enamorada... Buff que maravilla!!!!!! Este mes me he hecho con uno más y quiero repetir con un tercero mas potentorro para el verano :D

      Eliminar
  5. Este mes has arrasadooo jajajajaja. De lo que nos enseñas no he probado nada, pero me hace tilín la hidratante de clarins (yo también tengo la piel mixta) y tengo ganas de oler la colonia de bustamante... Ya casi se me termina la que uso para diario así que esta será una opción.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante es increible, y cada vez que la encuentre rebajada pienso hacerme con un tarro, porque merece la pena muchiiiiiiisimo ^^

      Eliminar
  6. Menudas compras jajaja ojala tuviera yo esa perfumería cerca o un primor que en Valencia todavia no tenemos jaja tengo que coger la colonia de Bustamante que todas habláis maravillas!! Besetess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primor de aquí no lleva ni un año abierto, pero cada vez que voy tengo que picar... Es que con esos precios es imposible irse con las manos vacias!!!

      Eliminar
  7. El colorete de Biocura me ha encantado, a ver si me paso por Aldi!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. El colorete de Biocura es precioso, creo que todas estamos locas con ese tono, pero yo aún no logro saber donde se compra, dónde es??.
    Estupendas compras, arrasaste!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biocura se vende en supermercados Aldi, no sé si tendras uno cerca, pero si lo tienes merece la pena!!!

      Eliminar
  9. yo tuve ese serum para el pelo y no me hizo nada, prefiero el de mercadona, el oro líquido, que además es más barato, espero que nos diga qué tal te va, los esmaltes de uñas me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no estoy notando gran cosa... Me esperaba algo mejor, así que seguiré con mi Oro fluido de Revlon y lo intercaralré con este para terminarlo xD

      Eliminar