sábado, 31 de mayo de 2014

Haul Online Mayo (2014): Maquillalia, iHerb y Famous Makeup

¡¡Buenos dias peques!!




Ya está aquí el finde!!! Y como prometí en la anterior entrada, hoy vamos con la segunda parte del desmadre de compras de Mayo... 

Voy a empezar por un par de cosillas que compre en: http://www.famousmakeup.co.uk/

Por el día de la madre pusieron promociones en muchas webs, y esta fue una de ellas. Todos sus productos estaban al 50% (pensaba que la promo terminaría ese finde, pero por si estaís interesadas aún podéis seguir encontrandolos a mitad de precio) y yo ya tenía fichado desde hacía tiempo lo que os voy a enseñar así que pensé que era el momento idoneo.
Bueno no voy a hacerme de rogar más, así que os enseño las dos preciosidades que me compré:

*Shimmer Bricks (Famous Makeup)



No os voy a adelantar mucho sobre ellos porque quiero haceros una entrada exclusiva para ellos ya que creo son muy parecidos a los Shimmer Briks de Bobbi Brown y estos cuestan infinitamente más baratos.
La cosa es que nunca había pedido porque no sabía cual sería la calidad de los productos... y me daba miedillo gastarme el dinero y que fueran una caca!! Pero con la promo se quedaron en 3,25£ (porque la web es inglesa) cada uno más 4,95£ de envio. Total que por menos de 15€ al cambio tenía los dos y no me lo pensé... Para mi!!!!!! 
Los swatches os los enseño en la reseña, pero os adelanto que son una autentica maravilla!!!!!!!!!! 


Hice un pedido a Maquillalia, y me porté muuuuuuuuuuuy bien, porque solo compré que tenía que reponer de tratamiento y maquillaje, y que veréis en el "Se terminaron: Especial maquillaje" que tengo pensado haceros:


*Base Illumi corrector y Base Super Mat (Bell)



Polos opuestos de una misma marca que adoro!!! La Illimi me deja un aspecto natural y como su nombre indica luminoso, mientras que la Super Mat es ligera y de aspecto totalmente mate. Ambas me encantan, y según me levante uso una u otra...
La Illumi es algo más cara (6,20€) que la Super Mat (4,89€) pero ninguna de las dos llega a los 7€, así que os las recomiendo indistintamente según busquéis una acabado u otro.


*Contorno de ojos (Ziaja)


El mio de algas, de la misma marca, se está terminando y lo me lo he llevado a casa de mi chico para usarlo allí, así que tenía que comprarme uno y como ese me va genial para usarlo bajo la base porque es muy ligero, pensé en coger algo uno más untuoso e hidratante para las noches. 
Su precio es de 2,90€ y si tengo que quedarme con uno creo que eligiría este porque me deja la zona super hidratada y suavita.


*Tónico de Aloe Vera (Ziaja)



Estoy enamoradísima del que os voy a enseñar ahora, después de este, pero quería uno más hidratante para por la noche, y me decidí por este porque en la descripción del producto decía que ayuda a preparar la piel para usar un tratamiento después de su aplicación. 
Su precio es de 2,60€ y aunque no pediría expresamente a Maquillaia, para comprarlo cuando pida lo incluiré en el carrito porque si que noto que me deja la piel muy calmada e hidratada.


*Tónico Pure Skin (Essence)



Desde que lo probé me enamoró totalmente y siempre lo uso junto al gel de la misma gama, pero en este pedido no pude reponerlo porque estaba agotadisimo...
Me gusta usarlo por las mañanas porque me deja la piel super limpia y sin brillos durante horas. Su precio es de 2,90€ y como he dicho, junto al gel de esta gama, es un imprescindible al 100% en mi rutina de cuidado facial.


Por último, y para terminar por fin con las compras de este mes, pedí a iHerb, después de mucho tiempo sin hacerlo, porque le había cogido miedo a la web con el tema de las aduanas (las cuales ya se quedaron con un pedido anterior mio...)

*Tiras limpiadoras de polos y tiras antiojeras (Nu-Pore)



Ambos packs me costaron 0,50$ dólares cada una porque estaban en promoción y me decidí a probarlas por lo mismo. 
Aún no he tenido oportunidad de usar ninguno, pero tengo mucha curiosidad, porque creo recordar que aún sin la promo salían bastante bien de precio.

*Calcetines hidratantes (Nu-Pore)



Mis talones son lo peor, y curioseando la sección de artículos rebajados encontré este también a 0,50$. La youtuber Isameicap (creo recordar que fue ella) los recomendó, y metí dos pares en la cesta para probarlos. Ya os contaré que tal me va cuando los pruebe.


*Limpiador de árbol de té (Dessert Essence)



Es un limpiador para pieles mixtas-grasas con extractode árbol de té. Me moría por probar algo de esta marca y curioseando blogs vi que en muchos recomendaban este limpiador, así que me dio bastante curiosidad, sobre todo para ahora que en verano soy una productora de grasa increible. 
Su precio es de 6,20$ y como ya lo he usado un par de veces os adelanto que me gusta mucho como limpiador de noche para quitar y limpiar todos los restos de maquillaje y la suciedad de los poros. Deja la piel impecable, aunque si que os digo que no lo recomiendo para pieles secas o normales porque limpia tan en profundidad que se nota la sensaciñon de tirantez en la cara.


*Exfoliante facial y corporal (Alba Botánica)



Me he llevado a casa de mi novio mi exfoliante de Deliplus, porque allí no tenía ninguno, y como no me apetecía repetir con él mismo me animé a buscar uno algo más natural en iHerb. Para mi tipo de piel, el que mejores reseñas acumulaba era este, y tengo que deciros que las apoyo completamente. 
Me huele como a coca-cola, tiene bastantes gránulos y aunque no es para usarlo a diario me encanta. No lo considero demasiado agresivo, así que creo que puede irle bien a chicas que tengan la piel algo más sensible que yo. 
Su precio es de 8,03$ pero es enorrrrrrrrrrrrme!!! Creo que tendre exfoliante para un año mínimo... 


*Mascarilla de barro negro del Mar Muerto



Se ha creado muchisima ansia con este producto, porque algunas chicas dicen que es el clon de la Glam Glow que venden en Sephora y cuesta unos 50€ mientras que esta cuesta 8,49$ (al cambio unos 6€ y poco).
La verdad que yo no pagarñia 50€ por esa mascarilla si es realmente el clon de esta, porque aunque ya lo he usado y me deja la piel genial creo que como mucho valdría unos 20€ no más, asi que 50€ me parece una desproporción. 
Cuando me llegó venía totalmente líquida y es que algunas chicas me comentaron que está sin tratar, es decir directamente del Mar Muerto al tarro.


*Bálsamo Tiger Blam (Tiger)



Trae muy poquito y solo cuesta 1,82$, pero como no sabía si me daría resultados no me decidí a cogerme el tamaño grande. 
Dicen que este es para dolores musculares porque tiene efecto calor y hay otro color blanco que es para dolores de cabeza porque da efecto frio. Yo me cogí este para los dolores de cabeza porque no sabía que exitiera otro pero para cuando vuelva a pedir cogeré también el blanco en este formato para tenerlo por casa.


Para las que nunca hayais pedido a iHerb, que sepáis que en vuestro primer pedido tenéis 5$ de descuento (si gastáis más de 40$ serán 10$ de descuento) con el código: VAZ910 o con el de cualquiera de las muchas chicas que encontraréis por los blogs. 


¡¡Disfrutad del finde amores!!

16 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probar Ziaja! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay cosas que me gustan mucho, pero otras que no me gustan nadita...

      Eliminar
  2. el contorno de Ziaja le probe y queda la zona hidratadita,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta para por la noche y para por la mañana uso el de algas, que es también de Ziaja!!

      Eliminar
  3. uy, uy, creo que tengo que probar el Limpiador de árbol de té, sí, sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla!!! Me encanta todo lo que compré en Iherb :)

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de probar la illumi jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, a ver si ahora en verano me aguanta bien los brillos...

      Eliminar
  5. A mi también me va muy bien el contorno de oliva de Ziaja!^^
    Tengo muchas ganas de pedir la mascarilla clon de la Glam Glow! :O en el próximo pedido se viene a casa!^^
    Un besito Letty!^^ muak!

    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la mascarilla me está encantando!!! Tengo pensado repetir cuando la termine, porque con la rutina de limpieza que tengo ahora estoy notando cambios muy positivos :D

      Eliminar
  6. Solo he probado la base Ilumi y megusta mucho


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base muy natural y con un acabado muy bonito!!!

      Eliminar
  7. Me apunto los productos de iHerb, porque quiero hacer pedido en breve. ¿Cómo es que se quedaron con tus productos en la aduana? ¿Luego los de iHerb te compensaron por ello o perdiste el dinero?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa vez, perdi los productos porque me pedian 30 y tantos euros por el pedido, y pasaba de volver a pagar por los productos... así que nada perdí el dinero esa vez, pero ya no me ha dado más problemas!!! Es que hay que tener cuidado con el peso total y yo no lo sabía asi que pedi demasiado y superé el peso :(

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog! Es maravilloso, he cotilleado muchas entradas antiguas. Te animo a que sigas publicando.
    Te sigo.
    besos.

    ResponderEliminar