lunes, 19 de mayo de 2014

Mis geles de ducha

¡¡Buenos dias guapuras!!




¿Qué tal va la mañana? Sé que os tengo abandonadiiiiiiiisimas porque desde hace dos semanas no publico nada, pero "el deber" me llama, porque los examenes están a la vuelta de la esquina y no las llevo todas conmigo... Así que toca meterle mucha caña!!!

Hoy os traigo una entrada rápidita y un pelín distinta,  porque estoy intentando salirme de la dinámica de siempre, y es que vengo a enseñaros los geles que tengo por casa, ahora mismo, "en uso" (no asustaros, ya sé que son bastantes pero me gusta cambiar de olor cuando me ducho). 
No todo el mundo tendrá la misma opinión que yo, porque entre otras cosas, los olores que a mi me gustan no tienen que ser los que os gusten a vosotros... pero bueno que no me enrollo más y espero que os guste y podáis tomar nota de alguno:


*Moussel




Comienzo por este porque es al que siempre vuelvo. Yo, como os he dicho arriba soy de tener muchos geles en uso y cada día me ducho con uno diferente, pero Moussel siempre tiene que haber en casa porque es un olor del que nunca me canso y me antojo muchos días. 
Me parece que deja la piel muy suave, y algo que me encanta es que como yo suelo ducharme por las noches, me acuesto y huele genial dentro de mi cama. El olor, que yo lo asocio a un olor a limpio, permanece en la piel hasta el día siguiente mínimo. (Esto puede ser también un punto negativo si te duchas y luego pones colonia porque vas a salir, ya que se mezclaran los olores)


*Gel de ducha corporal de Vainilla (Ives Rocher)



Es otro de los que siempre tengo, o en uso o en reserva para usar. Mi colonia favorita, para todos los días es la de vainilla de la misma marca y combinada con este gel ya es la muerte!!
Es un olor bastante dulce (no apto para personas que se empalagan rápido) y que a mi me recuerda un poco a Kinder Bueno. No he encontradao otro gel que huela así de rico porque la verdad que para traer 400 mL su precio suele ser bastante elevado y  además tampoco es que sea el más hidratante que he probado, asi que un sustituto no le vendría mal a mi economía.


*Gel de algas marinas y gel de galletas y vanilla de Ziaja



El de algas marinas, que a mi me huele a manzana, me encanta para este tiempo, porque no es ni empalagoso, ni citrico que son los que más me gustan para verano. Yo diría que es un olor fresco y es textuta gel, nada untuoso, aunque como pega en mi piel es el que menos dura. Es salir de la ducha y ya no huele absolutamente a nada... 
El de galletas y vainilla es una textura más cremosa y creo que eso es lo que más me gusta de él, porque yo no uso hidratantes ni mantecas corporales tras la ducha y este me deja la piel genial!! Aunque si es verdad, que me resulta algo empalagoso y solo lo uso en invierno para los días de mucho frio. (Es raro que me resulte empalagoso porque el de vainilla de Ives Rocher no me lo parece)
Son "baratitos" aunque prefiero los de la marca Creightons que se compran en Primor.


*Gel jengibre de The Body Shop



Este es de una edición especial que salió en Navidad, que venia en un pack junto al exfoliante y una manteca corporal. (Espero no crearos ansias porque no sé si está en el linal ahora mismo)  Usarlo todo junto es pfffffffffff... pero aún usandolo solo el olor es increible, eso sí me resulta algo reseco, sobre todo en mis piernas con piel de lagarto. 
Para mi gusto este es el que menos recomiendo y no porque sea malo (al reves huele de vicio), sino porque me parece que esta marca tiene unos precios demasiado elevados para lo que en realidad es, porque estamos hablando de geles de ducha.

*Gel de lima&uva y gel de frambuesa&granada de Creightons



De estos dos os voy a hablar en general, porque ambos son mis favoritisimos!!!! Huelen de vicio, el de lima es muy intenso y el otro huele entre fresa y algo dulce que no sé identificar, que supongo que será la frambuesa o la mora, pero vamos ME ENCANTAN!!!!!
Inundan la ducha de olor, y permanecen un poco en la piel, son cremosos y en especial recomiendo el de lima para el verano porque es increible el olor a cítrico que tiene.
Cuestan 2,99€ (más económicos que los de Ziaja y para mi gusto mejores) y yo los compro en perfumerias Primor.


¡¡Nos leemos pronto family!!

 

18 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar alguno de Ziaja, creo que el de galletas y vainilla y el de chicle serán mi elección, pero quiero terminar con los que tengo por casa.... un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ziaja muero por probar el de naranja para el veranito...!!!!!!!!

      Eliminar
  2. A los de primor les tengo exado el ojo desde hace tiempo... Me llaman mucho la atención!! Y de ives rocher a mi también me encanta el de vainilla y el de mora... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos me tengo que coger el de macadamia que es puro amor!!!!!!!! pero siempre que voy estan agotados :(

      Eliminar
  3. tengo ganas de probar los geles de primor,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son los mejores, y muero por probar el de macadamia, pero siempre esta agotado :(

      Eliminar
  4. El Moussel para mi no falla, llevo una temporada larga que es mi único gel. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. De los que nos enseñas he probado de Yves Rocher de varios aromas y me gustan, tambien el de helado de vainilla y galletas de Ziaja huele que dan ganas de comerselo pero el olor no se mantiene en la piel. Tengo muchas ganas de probar los de Creightons.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. a mi marido le gusta mucho el Moussel pero a mi no me gusta nada su olor. En cambio los de yves rocher me chiflan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no? A mi me recuerda al olor que siempre ha habido en mi casa jijiji

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar los de Creightons, haber si cuando pida a primor los añado!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana han tenido envio gratis y 3x2 en stand beautik!! Que lastima haberme enterado tan tarde...

      Eliminar
  8. Solo he probado el primero y de Ziaja el de naranja que me tiene "abducida"!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero probar ese junto al exfoliante corporal :D

      Eliminar
  9. Hola buscando info de la marca creightons llegue aqui, Saludos desde Chile <3

    ResponderEliminar