domingo, 25 de mayo de 2014

Se acabaron Mayo (2014)

¡¡Buenas noches guapuras!!



¿Cómo habéis pasado la semanita? Yo ya me muero por pisar la playa y disfrutar del verano, pero lo primero es lo primero y toca estudiar. A las que estéis como yo, liada entre apuntes, os deseo mucho ánimo!! 

Hoy vamos con una de productos terminados, para que veais que compro cosas, pero que también termino jijiji. Aparte de esto quiero publicaros un "Productos terminados: Especial maquillaje", que no quiero mezclar con estos, y que supongo que os lo publicaré prontito porque tengo bastante acumulados, la verdad. 
Y como son bastantes cosas, no me lio más y empiezo:

*Esponjas para maquillaje



Mi favoritisima es la Beauty Blender, pero esa no sale de mi casa porque me da miedo que se me estropee, así que suelo tener siempre triangulos de este tipo por casa para cuando duermo en casa de mi novio o lo que sea, porque aunque me gusta mucho aplicar la base con brocha las esponjas me son mucho más cómodas para el día a día. Son muy baratitas, 0´75€ en el chino dónde suelo comprarlas, y aunque es cierto que absorben maquillaje para mi es un "pero" pequeñito, que no me impide repetir.
Si tengo que elegir una de las dos, me quedo con las pequeñas porque ocupan menos espacio en el neceser y son con las que he repetido por lo mismo, pero ambas me gustan y puedo usarlas indistintamente. Y aunque ya lo he dicho SI que repetiré porque me parecen muy cómodas para aplicar el maquillaje.


*Bodymilk leche de cabra (Ziaja)



Normalmente no suelo sacar muestras en productos terminados, pero esta os la saco porque me ha gustado especialmente. Nunca me había dado por probar esta gama de Ziaja porque pensaba que olería a leche (olor que odio) y no me atrevia... pero tenía una muestra por ahí y me dió por probarla: Me encanta!!!!!
Quiero mirar si hay la manteca, pero sino la hay, me la compraré proximamente!!! Así que SI que repetiré. (No sé cuanto costará pero supongo que su precio rondará entre los 4-6€)


*Leche desmaquillante (Les Cosmetiques)



No está terminada del todo, cómo veis queda un poquito en la parte de arriba. Iría más o menos la linea azul, pero ya no puedo con ella. Es que no me gusta nada!!! Tarda muchisimo en desmaquillame, me deja la piel grasa... pfff es que todo lo que tengo que decir es malo. 
NO repetiré con esta, ni creo que ninguna otra leche limpiadora porque el formato en sí no me hace mucha gracia.  Aún así no me preocupa demasiado la perdida porque esta costaba solo 1€.


*Tónico extra fresco (Les Cosmetiques)



De la misma gama que la leche limpiadora, pero este es el formato moderno, así que también cuesta 1€. No es el peor tónico que he probado, porque este me gusta más que el de Mercadona, pero tampoco es mi favorito. 
Lo compré en un apuro, porque me quedé sin ninguno en casa de mi novio, y el Carrefur coge muy cerquita, pero si puedo evitarlo NO repetiré con él. (Aunque si vuelvo a tener otra emergencia acudiré a él) 


*Tónico Essencials (Garnier)



Este es el que estaba usando en casa (no es su envase original, sino que lo eché ahí para aprovecharlo mejor porque tenía mejor dispensador), y si que me gusta, mucho además, pero últimamente no lo encontraba por ningún sitio y probé uno de Essence que es "EL tonico". Me tiene enamoradisima y, simplemente por eso, NO repetiré con este, pero si que deja la piel bastante bien y fresquita. 
No se cuál es su precio exáctamente, porque lo compré hace bastante y en un 3x2 que tenía Hipercor, pero de todas formas no sé si sigue a la venta.


*Gel limpiador purificante (Deliplus)



He repetido con este gel intermitentemente durante mucho tiempo porque no me desagrada y para una emergencia no está mal. Para pieles grasas lo recomiendo si teneis Mercadona cerca para que lo probeis, yo de momento tengo otro por la mitad en casa de mi novio pero NO volveré a comprarlo, porque como me pasa con el tónico he descubierto uno de Essence que me apasiona. 
No recuerdo su precio, porque a mi me Mercadona no me coge mucho de paso, y mis padres son los que me lo traen. 


*Esponja Konjac (Better)



La compré en Primor en un 3x2 y cuesta 3´95€. La he tenido unos 2/3 meses, aunque yo creo que duran más pero suelo dejarla en el cuarto baño colgada, pero creo que allí no terminan de secarse muy bien y se me estropean un poco rápido...Asó que tendré que probar a dejarla en otro sitio.
SI que repetiré porque me gustan mucho este tipo de "complementos" para mi rutina de limpieza diaria.


*Sebium Pore Refiner (Bioderma)



Es el segundo que termino, ME ENCANTA, es la crema perfecta para mi piel porque me hidrata lo justo y necesario para usarla bajo el maquillaje, me ayuda a recudir los poros (como tratamiento y "al instante"), hace que me aguante más el maquillaje... Uno 10!!!!!!
Yo hice una reseña sobre ella y ya os dije dónde la compro, por 16€. Obviamente SI que repetiré, y de hecho ya tengo otra en uso, porque si tuviera que decir un producto "si en el que no puedo vivir" es este.


*Hidratante HydraQuench (Clarins)



He dejado para el final el producto que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pena me da terminar... La adoro!!! Es un hidratante indicada para pieles secas, pero sin embargo a mi me va genial porque no me aporta nada de grasa.
Esto es una minitalla que venia en un kit que os enseñé en mis regalitos de reyes, y aún tengo otra por terminar (si, me compré dos kits), y en realidad no sé cuanto costará el producto original pero supongo que siendo Clarins demasiado caro para mi bolsillo. Por eso ahora mismo NO repetiré con ella, pero en cuanto pueda SI que la compraré!!! Recomendadisima al 100%.


Y hasta los productos terminados que tengo, que no son de maquillaje, la próxima entrada, de este tipo, la dedicaré solo a maquillaje porque he terminado bastantes cositas!!!
Antes de irme os dejo una entrada con los comentarios respondidos: (si, se que voy atrasado contestando y os pido perdón, pero me faltan horas en el día)
*Productos terminados Febrero-Abril 2014: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/04/productos-terminados-febrero-abril-2014.html

¡¡Nos leemos prontito amores!!


19 comentarios:

  1. Me apunto el tónico extra fresco de cara al calor! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada del otro mundo, pero por un eurito si te coge de paso Carrefur no esta mal!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, a mi las leches desmaquillantes no me gustan nada, la verdad que me sacan grasa y no me terminan de convencer, estoy tirando mucho de tónicos y creo que de cara a verano va a ser lo que más utilice, te recomiendo los limpiadores de lidl porque son baratos y están bien, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasa como a mi con las leches... creo que no repetiré mas con ninguna porque no estan hechas para mi tipo de piel!!

      Eliminar
  3. estoy deseando probar el pore refiner de bioderma. A ver si acabo ya con lo que estoy usando y empiezo con él ;)

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probar el Pore Refiner ,siempre he leido buenas criticas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha normalizado de una manera la piel, que estoy impactadisima...

      Eliminar
  5. Después de leer tu entrada creo que necesito el Pore Refiner de bioderma... Espero agenciarme con él cuando termine la hidratante que esoty usando ahora!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, sin duda alguna, es lo mejor que he probado en mi piel!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Guapa podrias decir cual es el tonico que te gusta tanto de Essence?? es que me tengo que coger uno y si ese te gusta tanto!!! Haber si me puedes decir cual es ; )
    Animo con el estudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tónico anti-spot de la gama Pure Skin de Essence!! Me encanta junto al limpiador :)

      Eliminar
  7. Coincido en varias opiniones, el pore refiner es una pasada, el limpiador de mercadona no es gran cosa pero saca de apuros y el tónico de Garnier era genial pero dejó de verse, para mí que está retirado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que retiraran ese tónico porque la verdad que estaba muy bien :(

      Eliminar
  8. Hola!! Estate atenta porque yo compré hace dos meses la crema de clarins de 30ml por 17€ y pico. Era una oferta de la marca, como los kits del derecho a probar q tienes, q costaba 20€ pero q junté con una promoción del 30%!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh!!! Pues tomo nota, muchas gracias por avisarme amor ^^

      Eliminar
  9. Me apetece probar el gel limpiador dr deliplus y la gama de leche de cabra de ziaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la proxima vez que pida a Ziaja, me haré con la hidratante corporal de esa gama porque me ha gustado muuuucho :D

      Eliminar
  10. Esta vez no he terminado muchas cositas, la verdad...

    ResponderEliminar