viernes, 2 de mayo de 2014

TMI. Too much information (Demasiada informacion)

Hola, holaaaaaaaa



Ya hemos empezado Mayo, amores!! Qué rápido se me está pasando este año, por favor... Que ya tenemos el verano aquí!! En parte me muero de ganas, y en parte de pánico porque cada vez está más cerca la fecha de los exámenes. 

Para empezar el mes, me apetecía hacer algo diferente, y como hace algún tiempo que estoy viendo por Youtube y por blogger este tag, me he antojado de hacerlo. Algunas preguntas son un poco tontas, pero en general está bastante bien, así que si os apetece saber un poquito más sobre mi seguid leyendo:

  1. ¿Qué llevas puesto? Un pantalón cortito de pijama y una camiseta de tirantes
  2. ¿Color favorito? Mmmm creo que depende para qué, porque en cuanto a ropa odio el marrón y sin embargo para maquillaje de ojos me encanta!!! Pero creo que en general si tuviera que decir un color genérico sería el morado, que me encanta tanto para ropa como para los labios.
  3. ¿Último regalo que te han hecho? Dos labiales de Sephora, que os enseñé en el haul: 
  4. ¿Cuánto mides? 1,60 soy bastante bajita!!
  5. ¿Cuánto pesas? Pues estoy entre los 50-53 kg.
  6. ¿Algún tatuaje? En mente sí, me gustaría taturame una patita de mi perra en miniatura en la muñeca.
  7. ¿Algún piercing? Los he tenido, en la oreja y en la nariz, pero actualmente no tengo ninguno.
  8. ¿Pareja de ficción favorita? Ellie y Carl (De la peli up)
  9. ¿Cuál es tu serie favorita?Tengo muchas favoritas!! Me encantó Mujeres Desesperadas y Como conocí a vuestra madre, pero supongo que si tiene que ser que aún este en emisión elegiría Castle.
  10. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? No tengo ninguno favorito, favoritisimo, pero el grupo musical que más años llevo escuchando es Amaral.
  11. ¿Algo que eches de menos? Ahora mismo, la playa, porque odio el invierno y ver la playa desde mi ventana sin poder bajar a tomar el sol por el frio, lo odio!!!
  12. ¿Canción favorita? Como hablar- Amaral 
  13. ¿Cuántos años tienes? 24 para 25. A por el cuarto de siglo jijiji
  14. ¿Tú signo del zodíaco? Grrrr Leoooo!!
  15. ¿Cualidad que buscas en una pareja? Fidelidad, cariño y comprensión. 
  16. ¿Frase favorita? La felicidad es la suma de pequeñas alegrias


  17. ¿Compañía de teléfono favorita? Os acordáis que os dije que algunas preguntas eran un poco tontas, pues bien esta es una de ellas... Dudo que alguién sepa muy bien que contestar aquí jajaja
  18. ¿Color que odias? Sin lugar a dudas, el naranja!! Que mal me sienta tanto en ropa, como en maquillaje.
  19. ¿Música fuerte o floja? Flojita, y creo que soy la única persona que habrá respondido eso en esta pregunta
  20. ¿Dónde vas cuando estás triste? A mi cuarto
  21. ¿Cuánto tardas en ducharte? Si es solo ducha de cuerpo, 5 minutos. Si tengo que lavarme la cabeza y todo unos 20...
  22. ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? No os asusteis... Soy muy muy tardona para lo que hago. Suelo tardar 2h entre desayunar, peinarme y maquillarme y no porque vaya perfecta porque no me esmero demasiado, sino porque me gusta hacer las cosas despacio y con tranquilidad.
  23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física? No que yo recuerde...
  24. ¿Qué te gusta físicamente en una persona? Los ojos verdes me pueden, y ya si están afeitados muero!!!!!
  25. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona? La barba...
  26. ¿Razón por la que entraste en Blogger? Para compartir conocimientos y trucos.
  27. ¿Miedos? A la oscuridad (si, me da miedo la oscuridad) y a la muerte.
  28. ¿Última cosa que te hizo llorar? Soy una llorona, pero creo recordar que la última vez que lloré fue porque estaba agobiada estudiando.
  29. ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías? Hace un ratito, a mi gordita!!:
  30. ¿Significado tras tu nombre del blog? Cuando me abrí el blog no tenía ni demasiado dinero, ni demasiado maquillaje, así que como entraba todo en "un rincón" de mi cuarto y la mayoría era muy baratito decidí llamarlo El rincón Lowcost
  31. ¿Último libro que leíste? Los dos primeros de la saga Valeria, pero he tenido que dejarlo aparcado para estudiar!! Me muero de ganas por retomarlo.
  32. ¿Qué libro estás leyendo ahora? Ninguno porque no tengo mucho tiempo libre...
  33. ¿Última serie que viste? El príncipe.
  34. ¿Última persona a la que hablaste? Con mi novio por telefono.
  35. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? Mi último whastapp fue en un grupo con mis amigas, así que amistad.
  36. ¿Comida favorita? Bua... Dificil, muy dificil!!! Esta entre la tortilla de patatas de mi madre (Muy importante que sea la de mi madre) o la pizza.
  37. ¿Lugar que quieres visitar? Londres
  38. ¿Último lugar en el que estuviste? Creo que fue en Valencia.
  39. ¿Amor platónico? Siempre ha sido, creo que nadie podrá arrebatarle el puesto: Orlando Bloom (aunque no tenga los ojos verdes, me encanta esa cara de niño bueno que tiene!!!!!!!)
  40. ¿Última vez que besaste a alguien? Hace un ratito
  41. ¿Última vez que te insultaron? Pues la verdad que hace mucho que no discuto con nadie, ni me insulta nadie.
  42. ¿Sabor favorito de dulce? El Kinder bueno
  43. ¿Qué instrumentos tocas? Ninguno, la música no es lo mio!!!
  44. ¿Pieza favorita de joyería? Los anillos, no puedo vivir sin ellos.
  45. ¿Último deporte que jugaste? ... Pasapalabra? jajajaja No soy muy deportiva, la verdad.
  46. ¿Última canción que cantaste? Adrenalina de Ricky Martin y Jennifer López.
  47. ¿Frase favorita para ligar? Mmmm pasapalabra otra vez? No tengo frase favorita para ligar.
  48. ¿La has usado alguna vez? Más de lo mismo que arriba, lo siento pero esas frases hechas no suelen gustarme, prefiero la espontaneidad.
  49. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien? Pues de fiesta como tal, en Carnavales, hace un par de meses, pero la última vez que salí fue el viernes pasado al teatro.
  50. ¿Quién debería responder a estar preguntas? Todo el que quiera!!! (Dejadme los links a vuestros tags en los comentarios) Aunque en especial, me gustaría mucho leer las respuestas de estos blogs:
* http://www.apruebademaquillaje.com
* http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es
* http://noxelia.blogspot.com.es
* http://eldiariodesuesi.blogspot.com.es

¡¡Disfrutad del finde!!


16 comentarios:

  1. Excepto Orlando Bloom, el color naranja y el grupo musical, coincidimos en todo!! Asta en la altura jeje a mi también me gusta muxo estas entradas puede k m anime acerla..jiji anoche subí yo una entrada de clones y te mencione en ella.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he intentado seguir tu blog pero no encuentro la opcion :( que pena porque es muy interesante y sacas productos muy baratitos ^^

      Eliminar
  2. mi color favorito tambien es el morado y me encanta el kinder bueno como a ti. Me ha encantado leer tus respuestas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de tomarme un kinder bueno hace un ratito... mmmmmm los adoro!!!!!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado leer tu tag, algunas de las respuestas coincido contigo, eso si algunas preguntas como la de la compañía de teléfono es absurda jajaja. Gracias por nominarme, tengo pendiente realizar este tag, me gusta :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aunque esta gracioso, tiene algunas preguntillas, que es para decir hola? xD

      Eliminar
  4. me ha encantado saber mas de ti,el kinder bueno esta muyyyy bueno,jajajaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Cariño muchas gracias por la nominación, pero ya le tengo hecho en el blog. Te dejo el link por si te apetece cotillear, jeje: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2014/03/tag-tmi-too-much-information-tag.html Y verás que yo también puse música flojita, jeje. Y ya que estoy te pregunto una duda existencial que tengo... dices que tenías piercing en la nariz y ahora no. ¿Se te ha quedado marca? Es que yo llevo media vida con él y no sé si después de tanto tiempo se me quedará el agujerito. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leido enterito!!! A mi no me se me ha quedado marca, pero tambien te digo que lo tuve dos meses xD

      Eliminar
  6. No lo había visto! Qué tonta soy... Esta tarde si entro al PC lo hago. Eres la mejor!

    ResponderEliminar
  7. Ea, ya lo he hecho!! http://www.apruebademaquillaje.com/tag-tmi-too-much-information/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotilleado entero (hace casi 2 semanas, pero llevo retraso contestando a los comentarios...)!!!!!! Me encantan estas entradas :D

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar