viernes, 20 de junio de 2014

Los MÁS usados de... La primavera 2014 (maquillaje)

¡¡Buenas tardes bellas!!



Seguimos con las entradas preparadas para hoy lunes, porque hasta el miercoles no estaré por aquí oficialmente, para contaros que tal las mini-vacaciones!!

Hace un mes o dos os comenté que iba a empezar a hacer los favoritos por estaciones, porque no cambio suficiente de productos como para enseñaros 5 favoritos cada mes. La idea es que al hacerlo por estaciones habrá una entrada de favoritos para maquillaje y una para tratamiento, porque tendré más tiempo para probar cosas.

Hoy vamos a empezar con mi Top5 de maquillaje, así que os dejo con los elegidos de "colorido" que más he usado o más me han gustado esta primavera:

*Labiales MATE (Deliplus)




Os enseño algunos de los que tengo, el de arriba es el 09, regalito de mi Patri (Link al blog) y los de abajo, el 10 y el 15, regalito de Ainhoa (Link al blog). 
Ya os he dicho algunas veces que no suelo comprar en Mercadona porque creo que los precios están algo subiditos, pero estos labiales me tienen enamoradita!!!! Tengo que hacerme con más, porque por 4,5€ son los mejores labiales mates que he probado hasta ahora. Son muy duraderos y no me resecan demasiado. 


*Shimmer briks, Shining Star (Famous Cosmetics)


 (Beyonce)

 (Rihanna)

Os he hecho una reseña, hace poquito, (Link) para enseñaros los swatches y contaros mi experiencia con ellos y era imprescindible que los sacara en mis favoritos para la primera (aunque yo los usaré en primavera, verano, otoño e invierno), porque sobre todo el de arriba lo he usado muchiiiiiiiiiiisimo!!! 
Se que voy a repetirme pero como os comenté yo no los veo demasiado purpurinosos, sino que para mi la descripción correcta es luminoso. Una luz que parece que sale de tu propia mejilla. 
Por último, en cuanto a precio así por encima, creo que con envio y todo fueron 14€, así que son bastante lowcost.

*Labial jumbo, Color Bust (Rimmel)



Os enseño este en representación de los tres que que tengo en total (los otros dos los sacaré en el haul de este mes). Me encantan porque son super hidratantes, para mi es como ponerme un cacao, pero dejan un color homogeneo y no se transparentan como otros bálsamos con color que tengo. Lo que más me gusta es que cuando va desapareciendo la hidratación tintan el labio y se quedan ahí horas y horas!!!
A mí me costaron 2€ y pico porque los cogí en una perfumería en liquidación, pero seguro que en Primor no llegan a los 5€.

*Polvos translucidos, Prime and Fine (Catrice)



Creo que os lo he sacado en alguna otra ocasión como favoritos, pero es que llegando el calor son imprescindibles en mi rutina de maquillaje.En invierno solo suelo usarlos en la zona de la ojera y el párpado para que prebase y corrector me duren más, pero en verano mis aletas de la nariz y mis mofletillos desprenden grasa... Así que son mi mejor aliado!!!!!
Son unos polvos finisimos que dejan la piel super suave. A mi, no me blanquean, no sé si porque soy blanca ya de por si, pero vamos otros si que me han rebajado el tono de la base y este no. Supongo que es porque necesito menos cantidad. Su precio ronda los 6€ y duran media vida, porque este creo que lleva conmigo desde los Secretos de Belleza del Corte Ingles del año pasado y yo no veo que bajen!!


*Base Mineralize en polvo (MAC)



Sé que no es un producto lowcost, pero mentiría si no la sacase... Ultimamente, con esto del calorcito y como tengo la piel bastante bien, he estado tirando de corrector y esta base. Son unos polvos que se fina bastante bien a la piel y duran mucho. A mí es lo primero que me sorprendió de esta base cuando la probé, la verdad. 
Os hablé de ella en ¿Merece la pena? (MAC, Vol 1) (Link) y como os comente a pesar de ser un producto caro creo que si me lo puedo permitir no me va a faltar, porque duran muchisimo (creo que fueron un regalo de Reyes de el año pasado y aún tengo la mitad) y porque es una base muy cómoda de llevar, sobre todo con el calor.

Y bueno nada más por hoy, no estoy contestando los comentarios y a la vuelta tendre millones de ellos, pero puede decirse que esta es mi semana oficial de vacaciones!!! Así que a la vuelta tendré tarea acumulada... 

¡¡Hasta el viernes amorcetes!!

 

14 comentarios:

  1. el labial jumbo es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, ademas de por lo bonito, me encanta por lo cómodo que es de usar jijiji

      Eliminar
  2. el labial jumbo de rímel me ha encantado y los del deliplus me gustaría si no fuesen tan mates porque los colores son atractivos para mi gusto. besos y disfruta tus minivacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai yo es que adoro los labiales mates!!!!! Más incluso que los de acabado glossy :P

      Eliminar
  3. Me gustan el labial nude de Mercadona y los jumbos tienen buena pinta. Yo también tiro de polvos translúcidos en verano... Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los translucidos son lo mejor para el verano, lo más matificante en mis zonas problematicas jijiji

      Eliminar
  4. Los shimmer bricks donde los conseguiste?? me gustan bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de esta web: http://www.famousmakeup.co.uk pero ahora mismo no los tienen a la venta :(

      Eliminar
  5. tengo mis labiales mate de deliplus muertos de risa... tengo que darles caña que los que tengo son súper veraniegos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh para mi son de los mejores labiales mates que tengo!!!!! Los adoro (L)

      Eliminar
  6. Yo compré los polvos de catrice pero compactos. A ver que tal me van
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, no se por qué, los compactos me matifican menos que los sueltos... Creo que es porque son menos finos, pero siempre tiro de los sueltos para matificar en verano por lo mismo!!!

      Eliminar