viernes, 27 de junio de 2014

¿Qué llevo en mi neceser? (Vol. 2)

¡¡Hooooola amores!!



Cuando leais esto yo ya estaré por tierras sevillanas pero como no quería dejaros sin nada os he preparado esta entrada. Así que estad atentas a Instagram (Link del perfil al final de la entrada) que por allí os estaré acosando a fotos!!!!!

He pensado que aprovechando que tenía que preparar mi neceser, podría actualiar el tag "¿Qué llevo en mi neceser?" que os hice el año pasado, cuando me fui de camping. Así que nada, aquí os dejo todos los "bartulos" que llevo a cuestas en mi neceser...

Lo primero, es enseñaros al susodicho:


Las que me sigais de hace tiempo lo habréis visto ya, porque es el mismo que usé el año pasado y me encanta!! Es muy compacto y entra todo a la perfección... Es muy cómodo de llevar (aunque creo que lo meteré dentro de la maleta porque tampoco llevo demasiadas cosas y fue un regalito de la hermana de mi novio de Woman Secrets.

Una vez hechas las presentaciones oficiales vamos con mis elegidos de maquillaje:

*Sebium Pore Refiner (Bioderma) y Base alisante de rostro (Sephora)


El tarrito de muestra, con la tapa rosa, está totalmente lleno de mi maravillosa "hidratante" de día, que no puede faltarme porque además de dejarme la piel super bien me aporta justo la hidratación que necesito en verano sin darme grasa.
La prebase de Sephora es de esas cosas que no creo que use, pero que me llevo por si acaso... Como se suele decir mejor que sobre a que falte!!


*Corrector Fit Me (Maybelline)


Es fácil de trabajar, aguanta muchisimo y no es nada pesado, así que obviamente este iba a ser mi elegido!!!! Para extenderlo usaré el aplicador que trae (que es en formato gloss) y luego el dedo o la esponjita que vais a ver a continuación.


*Esponja, brocha de corte redondo (Buyincoins) y basde de maquillaje Photofinish (Catrice)

Aunque me ha costado decidirme entre la Photofinish y la Illumi, pero al final esta ha sido la ganadora. El bote es otro que compré por Ebay de 15 mL para que sea más pequeño y facil de llevar. 
La brocha es de Buyincoins. Estas asi redondeadas son las que tienen mi corte favorito y con las que mejor me apaño. 
Y para terminar el triangulito es la típica esponja que muchas odiareis, pero que a mi me parecen super prácticas para cuando tengo prisa.


*Paintpot Painterly (MAC), máscara de pestañas One By One (Maybelline) y delineador Style Matic (Flormar)


Para los ojos, he elegido esta combinación. No hay más. No encontraréis sombras de ojos en mi neceser porque no suelo maquillarmelos casi nunca y para el día día menos aún. (Además dejaré que Ana haga aporte su creatividad, en mis ojos, si me hago algún look con sus cosillas)
Elegí el paintpot porque me unifica el tono del párpado, y me funciona genial horas y horas sin ningún pliegue.
La máscara de pestañas es de mis favoritas y sirve tanto para un look más dramático dando varias capas, como para un look más natural poniendo solo una capa.
Y el lápiz es mi todoterreno!!!!! Me encanta, y lo uso a diario. Nunca me maquillo la waterline en negro porque creo que me hace los ojos más pequeños y me gusta más el efecto que deja un tono nude.


*Polvos matificantes Blot (MAC), Brocha de corte plano, pincel de corte redondeado (ambos de Buyincoins) y polvos sueltos Prime and Fine (Catrice)


Los Blot son los mejores polvos matificantes que he probado nunca!!!!! Me encantan... Y sobre todo en verano, porque en invierno con alquier polvo matificante puedo aguantar, pero en verano los brillos me invaden, así que son mejores aliados. Los aplico con esa brocha de corte plano para dejar un acabado perfecto horas y horas.
Los polvos sueltos de Catrice los llevo para matificar el corrector y el paintpot. Me encantan por los finos que son y los aplico con el pincel de corte redondeado.


*Colorete Shining Star (Famous Cosmetics), "Falchiyo" (Buyincoins) y colorete (By The Face)


No llevo iluminador así que probablemente tire bastante más del colorete de Famous Cosmetics, que es un dos por uno, ya que aporta color y muchiiiiiisima luz. 
El de By The Face lo cogí porque me gusta mucho el aspecto que deja en las mejillas (tengo pendiente haceros una entrada sobre unos productos que estoy probando) y es muy natural.
Ambos los aplico con la falsa Yachiyo de Buyincois que junto a las mofetas es mi brocha favorita para aplicar el colorete.


*Fijador de cejas (KIKO)


Este me lo llevo para terminarlo, porque esta en las últimas, ultimiiiiiiisimas... Este es el único fijador de cejas con el que de verdad noto fijación!!! Así que siempre que lo veo a 3,90€ me compro uno por si cuando se me termine el que tengo en uso no están en promoción...


*Labiales Jumbo Color Boost (Rimmel)


Vosotras solo conocéis el de en medio, que me lo compré el mes pasado, pero la familia ha aumentado porque me encantan!!! Son hidratantes, duran bastante, no se escurren (el fuxia un pelín, pero poca cosa) y encima cuando se están yendo me dejan el labio como tintado... Así que nada los tres se vienen conmigo para varias de color!!!

Ya hemos terminado con el tema maquillaje, ¿Qué os parece? Sé que algunas hechareis de menos un delineador o sombras, pero en mi día a día es algo que no suelo hacer, y para un viaje menos aún. 

Y ahora toca la parte de tratamiento:

*Toallitas limpiadoras faciales con espuma:


Estas las vereis en el haul del mes, porque las he comprado expresamente para el viaje. Buscando en blogs leí que eran muy prácticas y que arrastran el maquillaje genial. Además son bastante pequeñitas ya que cada paquete trae 10, así que perfectas!!!


*Limpiadora equilibrante (Elisabeth Arden), tónico matificante (Essence) y algodones.


La limpiadora me gusta bastante pero la estaba reservando para algún viaje porque es perfecta por su tamaño y del tónico es de Essence, del que tanto os hablo, pero metido en un botecito que me mando mi amiga Ainhoa (Link a su blog) así que qué más os voy a decir si es mi favorito entre los favoritos!!! Me tiene loca... (Obvio decir que he cogido algodones para el tónico verdad?) 


*Contorno de algas marinas (Ziaja) e hidratante desalterante (Clarins)


Para la noche me gusta más el contorno de oliva, pero para no cargar con dos diferentes este me hace el año y en cuanto a la cremita ¿Qué os voy a decir?... Las que me seguiis por Instagram sabeis que me encanta para por las noches y que sea una mini-talla es genial para viajar.


*Cepillo (deliplus) y pasta de dientes (iHerb)


El tubo de pasta es super gracioso y muy práctico porque apenas pesa ni ocupa espacio. Cuando pida a iHerb creo que cogeré uno de reserva para viajes porque está muy apañado!! Y respecto a la pasta probé el tamaño grande y he de decir que es una de mis favoritas tanto como por sabor, textura... 


*Reparador labial (Carmex)


Para por las noches es imprescindible porque se me resecan muchisimo los labios, así que sin mi Carmex no podía ir a ningún sitio!!!


*Gel de ducha Jardins du Monde (Yves Rocher)


También lo veréis en el haul porque me he dado el capricho de comprarlo para el viaje. Huele de vicio!!!!! A granizado de limón 100% y esos olores en verano ME PUEDEN!!!!!


*Champú en seco para morenas (Batiste)


Como solo vamos un par de días a sevilla, no llevo champú ni mascarilla sino que me lavo el pelo el día antes de irme y el día que vuelva. Pero por si veo que me sale un poco de grasa pienso tirar de este champú en seco que por ahora es el que más me gusta de todos los que he probado, porque no me deja residuo blanco. 


Bueno, pues hasta aquí lo que llevo en mi neceser. Visto así parece que me voy 3 semanas, y sólo me voy dos días, pero os prometo que he intentado coger lo mínimo e imprescindible... pero ya sabéis, siempre hay cosillas que se nos cuelan!!! 


¡¡Nos leemos proximamente!!

 

 




14 comentarios:

  1. Muy buena elección. No llevas exceso de maquillaje y eso me gusta. Yo no se seleccionar...siempre pongo mas cosas por si acaso
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creia que llevaba mas o menos lo necesario pero hay muchas cosas que al final no he usado... Que típico!!!

      Eliminar
  2. jeje aunque sea para un par de días yo también me llevo bastantes cosillas. es inevitable llevar "por si acasos" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Aunque al final esos productos no lo usé... me fui a lo básico, como siempre jajaja

      Eliminar
  3. Las total listas limpiadoras con espuma me gustan mucho,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado bastante pero el primer día las usé en los ojos y me escocian la vida... Aún así son muy "apañás"

      Eliminar
  4. Cuantas cositas!! Yo es que tengo todo en mil sitios siempre, con muchos neceseres cada uno para una cosa y el organizador de cajones que saqué en el blog. Me encanta la falchillo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento tener las cosas a la vista, más que en neceseres para el día a día porque sino no las uso... pero para viajar intento ir lo más compacta posible!!! (aunque al final "los por si acaso" me los acabo llevando también!!!)

      Eliminar
  5. jajaja la verdad es que si, aunque sea un finde te pones a coger... y llenas el neceser hasta las trancas! creo que todas somos iguales... jajaja yo tbn soy mucho de me llevo esto por si... y lo otro por si... y al final la mitad de las cosas ni las uso
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... totalmente!!! Aunque no te lo creas esto me ha costado seleccionarlo la vida jajaja

      Eliminar
  6. Que buen elección! Yo empiezo a meter y a meter... no me sé controlar jajajaja
    Esto del por si acaso.. que malo es
    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado muchiiiiiisimo elegir en... Estos son horas de indecision jajaja

      Eliminar
  7. Compras en buycoins el blot de mac??? Podrias pasarme el linkkk??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mis Blot son originales de MAC, es uno de los productos de alta gama que tengo en mi colección :)

      Eliminar