viernes, 20 de junio de 2014

Se acabaron. (Especial maquillaje)

¡¡Buenas tardes family!!



Pero que rapidísimo se me ha pasado la semana!!!!!! Ya estamos a viernes... Como habéis visto esta semana he intentado mantener el blog más activo para "compensar" mi ausencia y retomar el ritmo. Tengo muchas ideas y cosas en mente, así que tranquilas que no me quedaré sin ideas.

Hoy os traigo, para ir vaciando mi bolsita, una de productos terminados, pero esta vez solo hay cosas de maquillaje, que he ido acumulando hasta tener bastantes para hacer la entrada. Así que nada, si os interesa, solo teneis que seguir leyendo:

*Base correctora Illumi (Bell)



A veces creo que me bebo las bases (en este productos terminados me vais a dar la razon...) y es que esta me ha durado unos 3 meses a lo mucho!!! 
Es verdad que la he usado casi siempre como primera opción, porque me encanta, parece que no llevo base de maquillaje y me aguanta genial los brillos y el paso de las horas. Todo esto por menos de 6€, creo recordar, así que no se le puede pedir más... Las bases de maquillaje, y creo que coincidiré con muchas de vosotras es lo que más me gusta de la firma porque funcionan genial y son muy lowcost. YA HE REPETIDO y creo que repetiré de por vida.


*Base ultimate moisture (Catrice)



Otra base más, aunque para ser sinceros esta es la que estuve usando durante las prácticas y la tenía casi terminada, solo he sacado para 3/4 aplicaciones más. 
Lo primero es que está descatalogada, porque yo la compré por 2€ cuando la estaban descatalogando el verano pasado, pero si la veis por algún sitio por ese precio no está mal, yo le volvería a dar la oportunidad, pero no es la base de mi vida!! Para empezar porque a mi me queda como dos tonos más de mi piel, pero este era el único tono que quedaba. En su favor tengo que decir que me duraba muchisimo puesta y a pesar de que promete ser hidratante a mi no me sacaba brillos ni nada. 
En conclusión, que si la viera por 2 euritos SI QUE REPETIRÍA, porque para todos los días es buena, bonita y barata, pero con un tonito menos porque este me queda oscurisimo...

*All Day Mat (KIKO)



Y otra más!!!! Y con esta si que no tengo excusa de que le quedaba solo un culín... Esta la he gastado por derecho, porque era mi base para los findes. La que tenía en casa de mi chico y usaba para maquillarme allí y la he gastado en unos 6 meses, porque recuerdo que me la compré por Navidades o así, en un pedido a KIKO online.
La base me encanta, REPETIRÍA UNA Y MIL VECES, pero mis "queridos amigos de KIKO" la han descatalogado y han traido una nueva con textura mousse (la cual no me llama demasiado). Espero verla en algún KIKO outlet o que en las rebajas de verano la saquen para vender las últimas unidades y me haré con algun más.

*Prebase minimizadora de poros (Deliplus)



Otro producto de rostro. Este hace un par de años me tenía enamorada, pero que ahora " ni fú ni fá"... He ido probando otras cosas más naturales, como la Pore Refiner de Bioderma, que es mi cremita pre-maquillaje que uso como prebase, sin siliconas ni nada, y cuando de verdad quiero usar una prebase tiro de la de Sephora que me deja la piel mejor y me dura más horas.
NO VOLVERÉ A REPETIR, porque aunque solo cuesta 6€, con el tiempo he ido descubriendo otras cosas y esta ya no me convence del todo.


*Máscara de pestañas WOW (Bell)



Como adelanto os diré que la he sacado en la sección "No volveré a comprar" porque me parece una autentica caca de la vaca!!! Cuesta unos 4€ y pico y por ese precio prefiero o comprarme la I Love Extreme de Essence, o ahorrar un poco más y comprar alguna de Maybelline, porque esto de volumen nada... Las deja muy peinaditas y negritas, pero vamos que me parece una estafa de máscara porque no se nota que la llevas puesta puesta y promete "Crazy volume" (volumen loco), así que obviamente NO VOLVERÉ A REPETIR CON ELLA NI REGALADA.

*Smooth Base (KIKO)



Es una base coat de KIKO que siempre suelo tener por casa. Me gusta, porque me alisa un poco los pequeños surcos que tenga y deja un tonito asi muy de manicura francesa en la uña. 
Suelo comprarlo cuando ponen los esmaltes en promoción que dejan los tratamientos al 50% y cuesta 2,50€, asi que SI QUE REPETIRÉ.


*Nail Lacquer (KIKO)



Es de los esmaltes normales, el transparente con subtono azulado, no os digo el nombre porque se me ha borrado... y ya no se ve nada de nada!! Pero suelo comprarlo cuando estan en promoción porque si un día no tengo ganas de pintarme las uñas, me pongo esto rápido y como tiene subtono azul hace efecto blanqueador y listo. 
Cuando pase por KIKO y esten rebajadas, REPETIRÉ con él.


*Esmalte (Odile Charette)



Como con el de KIKO hace tanto que lo tengo que se me ha borrado el número. Lo compré a principios de tener el blog, y me parecen unos esmaltes geniales!! No tienen nada que envidiarle a los de KIKO, o Flormar. 
Tienen mucha variedad de tonos, duran bastante y lo mejor es el precio: 1€. El problema es que el sitio dónde los compraba dejó de traerlos y ya no se dónde encontrarlos, así que REPETIRÉ si vuelvo a verlo porque además el color era precioso.
(Está terminadisimo, lo que veis es producto pegado en las paredes que no se puede usar, pero dentro no hay ni gota!!!)


Y hasta aquí este especial de "Se acabaron", espero que os haya servido para coger ideas y os ayude a tomar decisiones si estáis "así, así" con algún producto.
Antes de irme, os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos (Estoy consiguiendo llevarlas al dia ehhh??):
*Mi experiencia con los Shining Star: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/06/mi-experiencia-con-los-shining-star.html
*Regalitos de Ainhoa (El tocador de Noa): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/06/regalitos-de-ainhoa-el-tocador-de-noa.html

¡¡Hasta el lunes guapuras!!

 


24 comentarios:

  1. de todos solo he probado los esmaltes de kiko, el resto de productos na de na, pero anoto tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez las bases ocupan casi toda mi entrada de terminados :P

      Eliminar
  2. Pues es que yo de bases de maquillaje no mucho, solo una jaja, pero si he probado los esmaltes de kiko. `^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que más suelo gastar, porque suelo tener bastantes abiertas e ir intercambiandolas xD

      Eliminar
  3. no he probado nada de lo que enseñas,jajaajaj,pero la base correctora de bell tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa y la Photofinish, para cuando quiero un acabado jugoso son las que más me gustan!!!

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de probar la base Ilumi de Bell! :) En breve carerá jajaja :)
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!!!!! A ver que tal me funciona ahora en verano con el tema brillos... es la única prueba que le queda por superar ^^

      Eliminar
  5. pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero tengo muchísimas ganas de probar cositas de bell
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Bell lo que más me gustan sin lugar a duda son sus bases!!

      Eliminar
  6. Me he apuntado varias cositas de KIKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KIKO es una marca lowcost que me gusta bastante, no quiero generalizar pero casi todo lo que tiene funciona bien :D (Excepto las mascaras de pestañas, al menos en mí)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es una base muy buena en relación calida precio!!! A ver que tal funciona de cara al verano, es la única prueba que le queda por superar :P

      Eliminar
  8. que monton de cositas, solo he probado el esmalte alisador de kiko y me gusta bastante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona bastante bien para las que tenemos algunos surcos en las uñas jijiji

      Eliminar
  9. Esto es ponerse en serio a terminar productos y lo demás es tontería, genial ronda de acabados :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenia mil bases a medias... No era normal!! Ahora por lo menos ha disminuido el número de abiertas xD

      Eliminar
  10. pues sí que te bebes las bases sí jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que alguna estaba a medias o casi terminada, pero si que me las bebo jajaja

      Eliminar
  11. No he probado nada de lo que enseñas. Cuantas bases has terminado! Un beso

    ResponderEliminar
  12. He estado apunto de comprarme la máscara de Bell! gracias! me quedo entonces con la de I love extreme ;) La Illumi me la apunto, si la has gastado tan rápido tiene que ser buena. Yo también tengo casi agotada la prebase de Deliplus y estoy contigo, me apetece probar otras cosas, al principio como novedad estaba bien... Besines!

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé si te habría ido igual la mascara, pero la verdad que yo me arrepiento mucho porque hay otras mas baratas y que funcionan mucho mejor!!!

    ResponderEliminar