miércoles, 16 de julio de 2014

Amor a primera vista (Vol.1)

¡¡Buenas tardes amorcetes!!


¿Qué tal estáis llevando la semana? Yo desde que empezó está semana estoy suuuuuper cansada, y eso que no he hecho nada del otro mundo, pero es como si "me pesara el cuerpo" y con dolor de cabeza continuo... Supongo que es por estos cambios de tiempo que estamos teniendo. Pero bueno no puedo quejarme porque por fin (POR FINNNNNNNNNNN!!!!!) empieza a notarse el calorcito y que estamos en verano.

Bueno, pues hoy estoy por aquí para inaugurar una nueva sección, que como veis en el título se llama "Amor a primera vista". En ella os quiero enseñar productos, que sean compras recientes, y me hayan sorprendido gratamente. Es decir, descubrimientos que se unan a mi lista de imprescindibles. ¿Qué os parece la idea? Así los favoritos que se me queden en el tintero tendrán el puesto que se merecen en esta sección. Pues nada, espero que os guste la idea, y vamos al lío con la primera tanda:

*Sombras individuales (Pierre René)


104
23

Probablemente este producto nunca aparecería en un top5 porque no llego a maquillarme tanto los ojos como para incluirlo en los productos más usados del mes, pero si que quiero hacer especial mención a estas sombras porque desde que las tengo me he animado a maquillarme los ojos algún día que otro. 
Me encanta su textura porque no es nada polvorienta, sino que al tacto parecen sombras en crema, no se pierden al difuminarse y me aguantan genial el paso de las horas. 
Su precio es de 3€ y poco, que aunque para ser una sombra indidividual lowcost puede parecer algo cara, en relación calidad las recomiendo mucho más que las de Essence, Catrice o KIKO.


*Gel de ducha Jardins du Monde (Yves Rocher)



Os lo enseñaré en el haul de Junio/Julio porque lo compré para llevar uno pequeñito a Sevilla, en proporción con los de Ziaja salen más o menos igual de precio y estos huelen un millón de veces más intensos!!!
Los 200 mL, en promoción (que suele ser casi siempre), salen 1,60€ mientras que los de Ziaja 3,5€ los 500 mL, así que prefiero estos. En la tienda no me decidía por ninguno porque me encantaban tooooooooooodos, pero este en especial es que huele "a verano", para mí... huele a granizado de limón!!!!!! Es un verdadero placer ducharse con él y creo que antes de que termine el verano compraré alguno más.


*Mouse fijador para cabello rizado (Stylius)



Lo compré por recomendación de Ainhoa (Link a su blog) y es una autentica maravilla para el verano. Tengo el pelo bastante encrespado y si no me hago las planchas se me queda muy abierto, y no me termina de convencer pero con el calor que hace es una tortura plancharse el pelo, así que tiro mucho de esto.
Yo lo que hago es aplicarlo cuando aún tengo el pelo húmedo y me deja unas hondas super chulas y muy fijas (el pelo se queda "durito"), por lo que tengo que decir que no hagáis casa a lo que pone en el packaging de rizos flexibles, porque de eso poco. A mi ya no me va a faltar por lo que os he dicho y porque siempre me ha gustado el efecto mojado y con ninguna espuma lo conseguía.
Aún no os lo he enseñado, porque lo sacaré en el próximo haul también, pero yo ya "no puedo vivir sin él" y tenía que compartirlo con vosotras.


*Calcetines hidratantes (nu-pore) 



Siempre que pido a Iherb, añado un paquetito porque los adoro!! La primera vez los cogí porque estaban rebajados a 0,5$ pero no tenía muchas expectativas en ellos y me sorprendieron una barbaridad...
Son unos calcetines como de "plástico" impregnados en crema y hay que dejarlos media hora puestos. Cuando nos los quitamos dejan los pies super hidratados y son más baratos que los que encontramos en webs españolas porque aunque no este en promoción sale por unos 2€ y poco.
(Os dejo mi código descuento de Iherb para que si es la primera vez que hacéis un pedido, os descuenten 5/10$ dependiendo de cuanto sume el total del pedido: VAZ910)


*Dispensador de discos (Buyincoins) 



Os puede parecer una tontería que saque esto, pero es que desde que lo tengo mis algodones están mucho más ordenados y me parece que queda precioso en cualquier "tocador" (y lo pongo entre comillas porque yo no tengo un tocados al 100%, sino que es más bien un escritorio-tocador...)
Sale por unos 3€ y poco y lo tenéis como el mio y en negro en Buyincoins. (Link directo)

Bueno pues eso es todo guapuras. ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado la idea, y si es así, dejádmelo escrito por abajo y haré más entradas de este tipo.
Antes de irme os dejo una tanda de comentarios respondidos:
*Compras y regalitos de las vacaciones con Ana (Vol.1): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/07/compras-y-regalitos-de-las-vacaciones.html
*Compras y regalitos de las vacaciones con Ana (Vol.2): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/07/compras-y-regalitos-de-las-vacaciones_14.html


¡¡Nos leemos pronto!!


22 comentarios:

  1. las sombritas tengo ganas de probarlas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super sedosas al tacto, me encantan!!! Es un gustazo maquillarse con ellas :D

      Eliminar
  2. Las muy chulas y el dispensador, pues oyes no esta mal. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dispensador de discos queda precioso en cualquier sitio ^^

      Eliminar
  3. aiii que bien entiendo esa sensación de me pesa el cuerpo, que cansada estoy, y no sé porque jajaja será el calor digo yo, que nos deja como "aplatanados"
    yo compre el mousse fijador de rizos para evitar el encrespamiento y nada... no hace su función, pero bueno asi como efecto gomina si que está bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta para dejarme el pelo muy fijado y con ese efecto mojado que en verano se lleva tanto!!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el dispensador de discos y las dos primeras sombras que nos enseñas. Es una marca que me llama mucho la atención, al final caeré ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que esta en Maquillalia si que estamos tentadas... Aishhhh!!! Deberiamos ser ricas :P

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar la marca Pierre Rene. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero animarme con mas cosas, pero tengo que parar el carro, porque mi cumple esta a la vuelta de la esquina y ahora toca potidieta hasta entonces jaja

      Eliminar
  6. El mousse fijador lo utilizo desde hace años, a mi me gusta mucho, pero a mi me deja el rizo super definido y nada apelmazado, si es así es porque estás aplicando mucha cantidad. Prueba con una bolita de mousse y ya verás como no se queda duro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si que uso mucha cantidad, pero porque me encanta ese efecto!! Soy #MuyFan de efecto mojado y engominado para algunas ocasiones jijiji

      Eliminar
  7. creo que todas estamos encantadísimas con las sombras de pierre rené, jeje

    ResponderEliminar
  8. Enamoraica estoy con las sombris de Pierre René!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el gel de Yves Rocher, huele genial! Las sombras no las conocía pero me encantan y el dispensador me parece utilísimo!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es todo un gusto ducharme con ese gel, los recomiendo 100% por el precio que tienen :)

      Eliminar
  10. Las sombras de pierre rene estoy deseando probarlas de una vez!^^ Me apunto los geles de Yves Rocher y los calcetines de iHerb para mi proximo pedido!^^ Un beso guapa! :)
    http://www.lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya tienes las sombras en Maquilllia!!!!! Ai "omá" que tentación...

      Eliminar
  11. Las sombras tendré que comprarme yo una... no se a que espero!! xD y esos calcetines me han creado ansia viva, tengo que pedir a iherb!!
    De la mousse tengo poco que contarte, me tiene tan enamorada como a ti!
    voy a seguir leyendote, que tengo muchas entradas acumuladas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tienes que probar las sombras porque te vas a enamorar de ellas... para que yo me maquille los ojos xD
      pD. Club de fans de la mousse de Mercadona!!!!

      Eliminar