miércoles, 30 de julio de 2014

Haul acumulado Junio/Julio (2014)

¡¡Hola amorcetes!!


¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy que no paro últimamente, pero no quiero perder la rutina de publicaros, así que he sacado un ratín para enseñaros las compritas acumuladas que he ido haciendo desde principios de Junio hasta ahora. Sobre todo son de Junio, porque después de mis vacaciones me puse a "poti-dieta" y solo compro para reponer lo necesario. 

En fin, que no me enrollo, porque aunque de este mes no hay casi nada, si que tengo bastantes cosillas...

Empezamos por Mercadona porque mis padres fueron a hacer la compra del mes y no pude resistirme a pedirle algunas cosillas:

*Toallitas faciales limpiadoas con espuma (Deliplus)



Durante este haul leeréis mucho la frase: "esto lo compré para el viaje" y esto es una de esas cosas. Me compré dos porque no vamos mucho a Mercadona, y leí tan buenas críticas que pensé que no podían ir mal... La verdad que no me han defraudado y aunque aún no he terminado ninguno de los paquetes, las he probado 5/6 veces y puedo decir que me gustan.
Su precio es algo menos de 1€ y aunque para el día a día prefiero las toallitas tradicionales, estas no están mal, aunque solo traen 10 unidades cada paquetito.


*Exfoliante antidurezas (Deliplus)



Como cada verano, mis talones dan pena, y me compré este exfoliante para quitar la piel muerta y que luego la crema que use funcione mejor.
La verdad que tiene el grano muy gordito y ayuda bastante. Yo la uso junto a la piedra pómez (ahora os la enseñaré porque también es una novedad) y la combinación de ambos me ayuda bastante. No recuerdo muy bien su precio, pero siendo Deliplus supongo que no llegará a los 3€.


*Piedra Pómez (Deliplus)



Como ya he dicho, la complemento con el exfoliante, y ambos me ayudan que la cremita se me absorba mejor cuando la aplico, y además me ayuda a eliminar las durezas y pielecillas que tengo.
No hay mucho más que contar, porque el precio tampoco lo sé, así que simplemente puedo recomendarosla porque estoy muy contenta desde que la uso.

*Mousse fijador para cabello rizado Stylius (Deliplus)



Esto me lo recomendó Ainhoa (Link a su blog), y es el descubrimiento del verano. Ya os he hablado de él y es que me encanta... Como yo me lo aplico deja un "efecto mojado" que me encanta para el verano, y es super cómodo, al menos para chicas como yo que dependamos de la plancha.
Yo me lo aplico con el pelo húmedo, dejo que se seque y waaaaaaaala: pelo ondulado sin encrepamiento. Como casi todo lo que he sacado en este haul no sé cuanto ha costado pero creo que unos 2€ y pico.


*Anticelulítica reductora (Deliplus)



Esta si sé que su precio es de 2,5€ y es la anticelulítica más básica que tiene Mercadona. Me gusta porque no es nada untuosa y se absorbe super rápido.
Yo la aplico por las mañanas, que es cuando no soporto nada pesado por el calor, y la verdad que no sé si es por la constacia, por los masajes, o por qué pero si que noto la piel más tersa y las piernas (que es dónde yo la aplico) más bonitas.


Terminadas las compras de Mercadona, os enseño un par de cositas que compre en Yves Rocher:

*Colonia de vainilla (Yves Rocher)



Es mi olor por excelencia!!! Quién me conoce de hace años, sabe que siempre vuelvo a él... He usado muchas colonias para el día a día pero esta es que me encanta!! (Soy de olores dulces)
Su precio es de 12€ o así, pero siempre intento cogerla en promoción al 50% y esta vez no fue menos, así que por 6€ se vino a casa para reponerla.


*Gel de ducha Jadins du Monde de lima (Yves Rocher)



Lo compré para llevarmelo de vacas (os he dicho que esta frase iba a aparecer mucho) y al final me ha enamorado pero bien... Huele a limón/lima (porque para mi huele a los dos) para morirse!!!!!! y además de que es hiper fresquito para el verano se queda el olor.
Creo que en una de las promos de la tienda se me quedaba a 1€ y poco, así que genial de precio también y creo que durante el verano no me va a faltar!!!!


En Primor piqué también pequé...

*Sombras Nutty y Brulee (Wet and Wild)



Me cogí estas dos sombras, pensando en una paletita imantada que queria customizarme. Un marroncito irisado precioso, y un beige mate ideal para iluminar el arco de la ceja. Ambas son clones de sombras de MAC y su precio es de 1,99€ cada una.
La verdad que son sombras de una calidad bastante buena para el precio que tienen, y lo único que hecho de menos es que tienen muy poca gama de colores en estas sombras individuales.


*Champú puntas sedosas (Herbal essences)



Tengo el purificante para invierno y me encanta, así que decidí cogerme este para verano porque mis puntas sufren muchisimo esta época del año.
Como me lavo el pelo bastante más que en invierno porque voy a la playa y demás, no noto que me engrase demasiado, y si que me aporta la hidratación que mis puntas necesitan. Creo que no superaba los 2€ y aunque no creo que gaste el bote entero este verano, creo que será mi fiel aliado para los veranos.

*Endurecedor de uñas (Mavala)


Soy muy fiel a este producto y siempre que lo termino repito porque es el único que ha conseguido que yo pueda tener las uñas largas. 
A mi personalmente me funciona genial (aunque me reseca un pelín) y en Primor es dónde más barato lo he encontrado porque costó unos 4€ y poco y normalmente de los 6€ no baja.


Super perfumerias de mi ciudad estaba de liquidación por cierre (ya os avisé por Ig), y además de las compras que os enseñé en Mayo, a principio de Junio piqué con dos cosillas más:

*Corrector "El borrador" anti-age (Maybelline)



Me moría por probarlo y cuando lo vi al 40% por la liquidación ni lo dudé... La verdad que me gusta bastante pero por "higiene" o "limpieza" me quedo el Fit Me de la misma marca (además de por el precio, ya que sin descuento el Fit Me cuesta la mitad más o menos), aún así no quita que me parezca un muy buen corrector y que me guste.
Su precio fue de unos 5 € más o menos y lo que si he notado es que lo gasto muy rápido...


*Color Bust (Rimmel)



También os enseñé a "su primo", que era un tonito labio subido, en el haul de Mayo, y es que me gustó tanto que volví a los pocos días y me lo compré en este tono también.
No borra el labio, ni mucho menos, sino que lo deja con su tono, pero más bonito y jugoso. A mi me ha pasado que con el paso de las horas, es como si se oscureciera un poquito y tintase el labio. En definitiva, que me encanta y lo recomiendo incluso sin descuestos porque los jumbos de rimmel son muy baratitos y estan geniales!!


Para terminar, solo me queda por enseñaros dos cosas más (ramdong):

*Paleta imantada (del estilo de las Z-Palletes)



Encontré a una chica por Instagram que las hacía (gaditana como yo) y no pude resistirme a pedirle una para customizarla a mi gusto. Este es el tamaño pequeño, que creo recordar que cuesta 9€.
En mi instagram tenéis fotitos de cómo ha quedado finalmente y la verdad es que me ha encantado!!!!! Merecen mucho la pena y son totalmente artesanales. (Link a la página de Fb de Lovel-Palletes)


*Desmaquillante bifásico (Garnier)



Sé que prometí que no usaría más bifasicos, porque no me gusta la sensación grasa que me dejan, y porque realmente nunca cargo demasiado los ojos como para ello, pero mi madre me lo trajo por error y como no se podía devolver pues lo usaré...
Creo que no llega a los 3€, y en mí (que ya os digo que no suelo delinear ni cargar mucho los ojos) funciona muy bien, porque me quita todo muy rápido. Aún así sigue siendo un bifásico y no termina de gustarme al 100%, pero tampoco es que me desagrade demasiado. Podría considerarse que es mi favorito de todos los que he probado.


Bueno y por el momento, nada más, aunque sé que tengo mil comentarios atrasados que responder, pero mi internet va fatal hoy y mucho será si consigo publicar... Crucemos los dedos!!!!

¡¡Millones de besos guapuras!!

 

16 comentarios:

  1. las toallitas limpiadoras,y el exfoliante de pies me encantan,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que este mes la marca deliplus me ha vuelto a llevar a su terreno...

      Eliminar
  2. Cuantas cositas!! No he probado nada de lo que nos enseñas. Me llama mucho la base de Mavala. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin Mavala no puedo tener las uñas largas porque se me rompen... asi que siempre tengo que tener un tarrito por casa!!!

      Eliminar
  3. A mi me encantaría probar el corrector aunque se ya de antemano que la esponja no me va a gustar pero es para comparar con el fit me que si que lo tengo y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a mi la esponja me va a durar medio telediario, porque la tengo asquerosa...

      Eliminar
  4. wow! has comprado bastantes cositas que yo también tengo ganas de probar, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser dos meses me he portado bien, pero si que he comprado jijiji

      Eliminar
  5. me vuelve loca el gel de lima de YR ¡que rico es!

    me has tentado con el mousse fijador de mercadona, me lo voy a mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese olor me ha conquistado!!!!!!!!! Pienso repetir este verano :P

      Eliminar
  6. Solo he probado el exfoliante para pies de mercadona y me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado muchos exfoliantes de pies, pero ese me los deja muy suavitos :)

      Eliminar
  7. Me encanta q hayan traído wet n wild a primor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiii!!! Yo tengo un par de cosillas de la marca y me tientan no se cuantas más :P

      Eliminar
  8. Qué de cosas, de Garnier los desmaquillantes de ojos me están gustando mucho y los geles de Yves Rocher, que tienen unos aromas que dan ganas de comérselos!!

    ResponderEliminar