lunes, 7 de julio de 2014

Mi experiencia con... El cepillo limpiador Sonic Clean

¡¡Hola amores!!



¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, disfrutando del veranito y del buen tiempo. Yo ya he vuelto a la rutina de estudio al 100% por las mañanas, después de las mini vacas, pero bueno con el solecito y la motivación de la playa por la tarde y los findes todo se lleva mejor.
Bueno hoy os vengo a enseñar uno de mis ultimos juguetitos adquiridos, el cepillo de limpieza facial Sonic Clean:


Yo lo compre en una web tipo "Privalia" (campañas de productos con descuentos) que se llama BeautePrivee (Link) y como me "apadrinó" la hermana de mi novio, me regalaron un descuento en mi primera compra de 5/6€ creo recordar, y al final con envio y todo me costó menos de 25€. Así que si alguna esta interesada en los productos de la web solo tiene que dejarme su email, y le mandaré la invitación para que tenga el descuento. 
Creo que ahora mismo este cepillo no esta disponible porque terminó su campaña, pero no sé si lo volverán a traer. De todas maneras en Amazon (Link) lo tenéis por unos 36€, que tampoco es un precio muy elevado, porque es lo que cuesta el Nexa que para mi gusto es de peor calidad que este.

Paso a enseñaros todo lo que trae:

*Cepillo con dos cabezales 



Los cabezales de repuesto podéis comprarlos en Amazon (Link) porque en la web donde lo compré no me daba la opción de coger alguno más de repuesto.

*Base para apoyarlo y cargador de bateria



La base encaja perfectamente y el cepillo ni se resbala ni se gira. 
Ya habréis deducido que no necesita pilas ya que va a batería, y se carga bastante rápido. Yo lo recibí hace un mes y algo y por ahora solo lo he tenido que cargar una vez. 

Como veis viene bastante completito, y aunque no os lo he enseñado trae un manual de instrucciones dónde explica perfectamente el funcionamiento. Yo voy a contaros por encima un poco como lo uso y mi opinión sobre el producto:

Sonic Clean es un cepillo vibratorio del estilo del Clarisonic, que a diferencia del Nexa no giran en circulos sino que vibran. No soy ninguna experta en esto pero por lo que he leido y me ha explicado mi amiga Elo (Link a la web) los cepillos rotatorios no son respetuosos con las finas fibras de la piel, y esta pierde su elasticidad, mientras que los que vibran son mas cuidadosos. Yo he tenido el Nexa y me gustaba mucho, pero cuando vi la oferta de este pensé que era el momento de jubilarlo. 

Para que veáis mas de cerca las cerdas, os dejo una fotito del cabezal:


Para encenderlo solo tenemos que pulsar el botón central y se encenderá una luz roja, que activa la vibración para pieles normales, y si lo volvemos a pulsar la luz cambia a color verde y se vuelve un poco más suave para pieles sensibles: 

No se debe superar los 60 segundos de limpieza con el cepillo y en las instrucciones recomienda ir rotando por frente, nariz, mejillas y barbilla. Además se puede mojar que no se estropea.
Yo lo que hago es aplicar el gel limpiador en la piel un poco mojada, y una vez extendido voy pasando el cepillo por las cuatro zonas del rostro. 

*¿Qué noto yo?

Yo noto la piel super suave, y mucho más limpia que cuando no lo uso y me limpio solo con el gel o con la esponja Konjak. Sin embargo siento que no agrede mi piel, porque con el nexa a veces se me enrojecían las mejillas o la nariz, y con este no me ha pasado nada de eso.

*¿Cada cuánto lo uso?

Yo lo uso 2 o 3 veces a lo mucho en la semana. No quiero abusar porque temo un efecto rebote y que me saque más grasa de la que tengo, pero por ahora creo que he encontrado un buen equilibrio. 

*¿Lo recomiendo?

Por supuesto que si!!! Me gusta más que el Nexa o que cualquier otro cepillo que haya probado y el precio que tiene no es mucho mayor. 
Para mí (hablo desde la ignorancia porque no lo tengo y no lo he probado) se me quiere parecer por caracteristicas al famoso Clarisonic que está de venta en Sephora, pero mucho más económico ya que ese llega a costar más de 150€. 


Y hasta aquí la reseña del producto, que espero que os haya servido. Si tenéis alguna duda, solo tenéis que dejarmela en un comentario, o si queréis que os responda lo antes posible en un correo.


20 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu rewiu! Haber si cuando tenga un cheque de Amazon me animo a cojerlo
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, pero es una buena idea!! Así te sale más baratito aún :P

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la reseña, yo tengo el Nexa y la verdad es que estoy muy contenta con el :)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me disguta el Nexa porque limpia en profundidad y demás, pero este por lo que he leido es "mas considerado" con la piel :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Se parece mucho a uno manual que hay en Avon. Yo nunca he probado cepillos eléctricos, pero me apunto para mirar este por si me intereso a comprar alguno. Un beso linda ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi segundo cepillo electrico y la verdad que me gustan bastante porque dejan la piel muy limpia, si te animas yo te lo recomiendo mucho ^^

      Eliminar
  4. Me pica mucho la curiosidad con este tipo de productos, no sé si me irían bien pero me llaman la atención porque hacen una limpieza más profunda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo uso a diarío porque creo que sería demasiado agrasivo para mi piel, pero de vez en cuando viene genial!!!

      Eliminar
  5. este no lo he probado, pero tengo el nexa y estoy encantado con el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tenido el Nexa y me gusta bastante, pero este es "mas cuidadoso" con la piel :P

      Eliminar
  6. Yo tengo el nexa y estoy muy contanta con el. Este no he tenido la oportunidad de probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La principal diferencia es que el Nexa es rotatorio y este vibratorio, con lo cual este es más "suave" pero aun así los dos están muy bien!!!

      Eliminar
  7. yo no soy nada constante con mi cepillo facial, aisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo uso a diario, pero porque me da miedo que mi piel se acostumbre, yo lo suelo usar dos o tres veces por semana :)

      Eliminar
  8. No he proabdo ninguno lo cierto es que no me dan confianza no sé porqué!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que algunos son muy agresivos con la piel, pero usandolos para tu tipo de piel y con moderación van bastante bien ^^

      Eliminar
  9. Yo dudé mucho de si hacerme con cepillo de este tipo o no y al final piqué con el de Clarisonic y solo puedo decir cosas buenas de él, merece realmente mucho la pena.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, yo n he probado nada así y me apetece! Un beso! Por cierto ¿ qué es eso del efecto rebote?

    ResponderEliminar