lunes, 28 de julio de 2014

Terminados Junio/Julio (2014)

¡¡Buenas tardes peques!!


¡¡Qué se acaba Julio!! Madre mia, último lunes del mes!! Así que a aprovechar lo que queda y vamos a empezar Agosto con muuuuuchas ganas, que sino se nos va el verano sin darnos cuenta. Os he tenido abandonadas casi una semana, pero es que entre una cosa y otra la semana pasado no he parado quieta... Así que mil perdones!!

Bueno, hoy quiero enseñaros una tanda de productos que he ido terminando entre Junio y Julio, para poder hacer hueco en la bolsa de terminados a los que están en las últimas ya:

*Espuma extra fuerte (Llongueras)





La compré hace más de un año, y la tenía abandonada porque no me hace mucha gracia... La he terminado porque no me gusta deja productos a medias, pero NO repetiré con ella porque, en mi pelo que no es rizado sino ondulado, no hace gran cosa. 
Hace tando que la compré que no recuerdo ni dónde, ni el precio, ni nada.

*Champú anti-frizz Miracle (Aussie)



Creo que es mi champú favorito de todos los tiempos. Me ha durado unos 9 meses, usandolo como champú de segundo lavado y ha hecho maravillas en mi pelo.
Me aplico el tamaño de una uva en la palma de la mano y lo reparto masajeandolo. Me ayuda mucho a acabar con el odioso encrespammiento de mi pelo y ya "no puedo vivir sin él" así que SI que repetiré, y de hecho ya tengo otro bote en uso. Yo lo compro en perfumerías Primor,  y me cuesta unos 6€.


*Acondicionador sin aclarado anti-frizz (Herbal)



Último producto de pelo finiquitado y cómo veis también es para el frizz. En su momento (cuando lo descubrí hace un año) me gustó mucho, pero ahora me gustan más otros, así que NO voy a repetir con él, pero tengo que decir que por unos 3€ que me costó en relación calidad-precio esta genial!!! 
Es un producto sin aclarado y me ayudaba a evitar que cuando lo alisara a los 10 minutos fuera el león de la Metro con mi encrespamiento... pero como ya os digo he encontrado otros mejores y como cada vez soy más exigente no me compensa comprarlo de nuevo.

*Quitaesmalte olor coco y papaya (Essence)


Me encantan los quitaesmaltes de Essence, porque adoro el olor a coco. Quitarme el esmalte ha pasado de ser un paso muy aburrido a un placer para mi nariz... Arrastra el esmalte bastante bien, vamos tampoco es que sea la octava maravilla del mundo porque estamos hablando de un quitaesmalte, pero su función la cumple perfectamente y encima huele de vicio. Así que SI que repetiré con la marca y en especial con los de coco!!!
Creo recordar que costaban 1€ o 1€ y pico...


*Top coat acabado mate (Deliplus)



Creo que este es del formato antiguo porque los han reformulado y ahora tienen un packaging nuevo (y digo creo porque lo mismo lo estoy confundiendo con otro, pero me suena que son estos de Deliplus), pero vamos lo importante es que se me ha secado a la mitad y que aunque hacia que me durase el esmalte varios días el efecto mate se iba perdiendo...
Aún así, SI que repetiré con él porque el de KIKO cuesta unos 5€ si no esta en promoción y este la mitad, así que como normalmente se me terminan secando prefiero algo económico.

*Pegamento de uñas con pincel (Essence)



Lo compré hace unos 7/8 meses, después de una de mis visitas a Primak dónde me cogí las famosas uñas postizas. Me ha gustado mucho y cumple genial su función, además es muy cómodo de usar porque al traer el pincelito no te manchas nada.
Su precio ronda los 2 o 3€, no me acuerdo porque hace mucho que lo compré, y a pesar de que me ha encantado, por ahora, NO repetiré con el porque estoy dejando mis uñas crecer y las uñas postizas suelen estropearmelas bastante.


*Calcetines hidratantes (nu-pore)



Os he hablado ya varias veces de ellos, porque odio las cremas en general, y estos me funcionan genial para hidratarme los pies, ya que sino nunca lo hago!!! Si nunca los habeis pedido la primera vez creo que salen por menos de 50 centimos y sino por unos 2€ y poco, así que para ponermelos una vez cada dos semanas o así estan genial.
Yo lo que hago es primero uso el exfoliante de Deliplus o la piedra pomez, y después los uso durante media hora. Cuando saco el pie extiendo los restos de producto que queden y chaaaaaaaaaaaan!!! Magia... Pies hidratados y suaves durante días. Cómo adivinaréis SI que repetiré con ellos y los recomiendo muchiiiiisimo.


*Tónico anti espinillas Pure Skin (Essence)



Me encanta. Simplemente me encanta!!! Os lo he enseñado en la entrada anterior, sobre mi rutina facial diaria, así que para no repetirme demasiado simplemente dire que SI que repetiré, una y mil veces, de hecho ya he repetido, y que es el mejor que he probado nunca.


*Agua micelar (Les Cosmetiques)



Es el agua micelar de la marca blanca de Carrefour. La verdad es que está bastante bien y cumple su función porque desmaquilla muy bien.
Esta trae 500 mL, cuesta unos 5€ y como digo está muy bien y para una emergencia si que la cogeré porque me coge de camino, pero NO voy a repetir por ahora, porque si que deja la piel un poquito pringosa y estoy probando una que venden en Primor, que trae la misma cantidad pero es un pelín mas baratita...


*Stop the blemish (KIKO)



Esto era una cremita que ayudaba a secar los granitos. Si que me gustaba bastante al principio porque normalemente estos productos suelen escocer y este respetaba mucho mi piel, pero desde que probé el aceite de árbol de té ya no quiero otra cosa... Ademas ni siquiera sé si lo habrá ya en tienda.
No recuerdo su precio, ni nada, porque lo compré hace siglos pero NO repetiría con él aunque estuviera aún.


Estoy terminando alguna cosilla más, pero eso se queda ya para el mes que viene, que sino lo alargo demasiado... Y nada que ya estoy por aquí de nuevo, amorcetes, así que hoy voy dedicar la tarde a preparar fotitos y pensar nuevas entradas!!!

¡¡Nos leemos próximamente!!


18 comentarios:

  1. No he probado nadad de esto, pero me apunto los antifrizz, sobre todo el de aussie tengo ganas de probarlo y si dura tanto compensa un montón!!
    vaya que si, ya casi en agosto, cuando nos queramos dar cuenta está aqui septiembre la vuelta al cole, el otoñooo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff el verano me gusta mucho,pero es verdad que hay días que no molan nada... Y el champú antifrizz me encanta, aunque yo siempre suelo usar plancha, pero hace que me aguante más :)

      Eliminar
  2. tengo que probar el tonico de essence aunque antes quiero probar otros que no tengan alcohol,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría encontrar uno mas hidratante para por la noche, que no necesito tanta matificación porque voy a dormir, pero de momento no me arriesgo a cambiar que la linea esta de mi skin me encanta!!!!!!!

      Eliminar
  3. Cuántas cositas has terminado!! Esta vez no coincidimos en nada pero me has dado alguna idea para comprar o no comprar...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que ya tengo la bolsa llena otra vez... jajaja

      Eliminar
  4. De esto no he probado nada, lo más parecido la mascarilla 3 minutos de Aussie que huele de vicio y que deja el pelo muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me encanta, también la tengo pero no la he terminado aún jijiji

      Eliminar
  5. Loa anti-frizz me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado de toooooooooodo para quitar el frizz y por ahora lo que mejor me funciona es aussie :)

      Eliminar
  6. Solo he probado el quitaesmaltes de essence y me gustó. Me apunto un par de cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me has descubierto unos cuantos productos que quiero probar, sobretodo el pure skin de essences, nunca he probado nada de essence fuera de maquillaje, y creo que este es el momento ya que le mío no me convence.

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi piel grasa ha funcionado de maravilla!!!! Se me ha regulado muchisimo la piel y ya "no puedo vivir sin ellos" :P

      Eliminar
  8. ¡Tengo la misma espuma de Llongueras en el armario del baño! Ni se cuantos años llevará ya ahí... jajajaja quizás debería ir pensando ya en jubilarla a la pobre porque tampoco me gusta. Tenía en mente probar el agua micelar de Carrefour, pero he visto ya que varias chicas la desaconsejáis y que últimamente se esta haciendo famosilla la de Primor, así que probaré con esa mejor!^^ ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al fin di el paso con la espuma!!! (porque solo me ocupaba espacio...) y además ahora ya puedo dedicarme en cuerpo y alma a mi amada mousse fijadora de Deliplus :P

      Eliminar
  9. cuantas cosas el champu de aussie me gusta

    ResponderEliminar
  10. Esto sí que es terminar cosas!! Algunas las he terminado yo también en su día, el aceite del árbol del té es que si ya has descubierto eso, no lo cambias por nada!

    ResponderEliminar