jueves, 14 de agosto de 2014

Mi experiencia con... El fotoprotector Sun Velvet Screen (Frezyderm)

¡¡Hoooola amores!!


¿Cómo estáis? Yo llevo un par de días fastidiada con mi "querida" muela del juicio, que vuelve a hacer de las suyas, y desde ayer mosqueadisima con Ono... Os lo he puesto por Instagram, si no me seguís abajo al final de la entrada siempre dejo los links, porque por allí suelo publicar a diario, pero esta entrada estaba preparada para ayer por la mañana y gracias a los señores de Ono se ha retrasado hasta ahora.

En fin que espero que la espera merezca la pena, porque para mi este ha sido un gran descubrimiento, junto al siguiente producto que os voy a reseñar (que no os digo lo que es para crear intriga jijiji), son mis dos grandes descubrimientos de este verano. De esos productos que cuando los empiezas a usar piensas "¿Cómo he podido estar toda mi vida sin él?" Pues eso... Y nada no me lío más y empezamos...

En concreto el producto del que quiero hablaros hoy, como bien dice el título, es el Sun Velvet Screen de Frezyderm:


Hace un mes y pico, tuve el placer de asistir a un evento en la farmacia San Francisco, de Cádiz, en la que además de intentar concienciarnos del daño solar al que estamos expuestos todos los días, nos presentaron este producto. (Link a la entrada en la que os cuento algunas cosillas del evento)

Para empezar os diré que el concepto que yo tenía de un fotoprotector es "la crema que se usa para ir a la playa y no quemarte" porque en mi día a día me limitaba a usar bb creams o bases que tuviesen protección solar incorporada para ahorrarme pasos y porque mi idea de protector solar incluía grasa en mi piel (lo cual odio e intento evitar a toda costa). Pues bien después de probarlo, allí y durante un mes en mi casa, esa idea ha evolucionado por completo... De hecho aunque este producto puede usarse tanto en la playa, como para salir a la calle, su principal uso es el segundo.

Antes de hablaros del producto en sí  y mi experiencia con él, vamos a examinar un poquito las características generales:


-Tiene proteccion 50+ UVB-UVA (también lo hay de protección 30+)
-Podemos encontrar el producto con las mismas características en color.
-Resistente al agua.
-Acabado Matificante con "efecto terciopelo", segunda piel.
-No contiene parabenos, está testado dermatológicamente, hipoalergénico y no comedogénico.
-Trae 50 mL y caduca a los 12 meses.
-Su precio es de 20€ aproximadamente. (Dependiendo de dónde lo compremos y del que elijamos)

Como sé que a muchas os interesan los ingredientes, os dejo una fotito, para que podáis curiosearlos un poco y ver la protección que ofrecen:




Y ahora, una vez expuesta la teoría, vamos a la práctica!!!

Yo lo he integrado en mi rutina diaria, además de cuando voy a tomar el sol, por varias razones. Pero primero para que entendáis un poco más lo que quiero decir os voy enseñar la textura:


A mí, me quiere recordar a la textura de las prebases matificantes, pero para aquellas que no os gusta usarlas por sus componentes os diré que las siliconas que posee dejan respirar perfectamente la piel, además de dejarla preciosa gracias a uno microcristalitos que refinan la su textura y le aportan luminosidad. 
Al ponerlo sobre la piel se funde en segundos, no hace falta frotar y tampoco cuesta extenderlo. Deja una textura imperceptible, por lo que no os he sacado foto del acabado, y es que no se nota en absoluto que lo llevas puesto... 
Yo me lo aplico justo después de la hidratante y me deja la piel lisa, suave, además de ayudarme a que el maquillaje (o la bb cream, que es lo que suelo usar) me aguante muchisimo más sin brillos y uniforme. Por eso no me cuesta en absoluto usarlo, y se ha convertido en un paso del que ya nunca prescindo.

En fin, como comprenderéis, después de todo lo que os he contado este producto ha sido una revelación para mí, y estoy absolutamente enamorada de él así que solo me queda recomendarlo absolutamente, porque cuando algo es bueno y te funciona bien, compartir tu opinión es todo un gustazo.

Si estáis hartas de los fotoprotectores pesados, que dejan aspecto blanquecino o textura grasa os animo a que probéis este y me contéis qué tal os ha ido. Y creo que ya no me dejo nada más en el tintero... Antes de irme os dejo una entrada con los comentarios respondidos:
*Regalitos acumulados: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/08/regalitos-acumulados.html

¡¡Nos leemos próximamente!!

14 comentarios:

  1. Desde luego dan ganas de probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla!!! A ver si tienes suerte en el sorteo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para mi ya es un básico en mi rutina, para protegerme del sol!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii :D El de color es tu cuenta pendiente xD

      Eliminar
  4. Este no lo he probado, este verano me ha dado por hawaiian tropic y por el protector del 30 de Aldi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el Hawaiian me gusta pero para la cara este es mucho menos graso entonces no lo cambio ni a la de 3 jijiji

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Tengo que probarlo el año que viene sí o sí.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo incluso para el invierno porque es estupendo como prebase y ademas protege del sol ^^

      Eliminar
  6. Hola, excelente review, quiero probarlo,y estoy esperando que llegue la gama Sensitive Red Skin de esta marca.. mis preguntas son:

    1.este producto te ha dejado broncear? (quiero evitarlo porque mi piel es sensible y se broncea por partes)

    2. La parte que esta dentro del cilindro transparente, en ese embase esta es impresa el nombre de la marca, spf, mini descripción... o es una etiqueta pegada al embase???... es una pregunta algo tonta pero las etiquetas se terminan despegando o borrando y a veces en mi cosmetiquera ya no sé que es que, jejeje.
    gracias por responder. abrazos

    ResponderEliminar