viernes, 8 de agosto de 2014

Mi rutina Solar


¡¡Buenas tardes peques!! 



¿Qué tal va la semana? Las que me sigáis por Instagram ya sabréis que la mia ha estado llena de sorpresas precumpleañeras y que aunque mi cumple no es hasta el 17 lo celebro de manera adelantada, junto a mi amiga Patri, este finde así que ando liadilla... Aún así no quiero perder la costumbre de dos entradas semanales como mínimo y he sacado un ratito para escribiros.

Sé que ya anda bastante entrado el verano, pero precisamente por eso creo que es el momento adecuado para contaros cual es mi rutina solar porque ya he podido probar diferentes productos y quedarme con los que de veradad me gustan. Así que nada de eso precisamente va la entrada de hoy y espero que podáis tomar si estáis a la busca y captura de algo para completar vuestra rutina!!! 

Para la protegerme del sol y broncearme uso lo siguiente:


Voy a empezar por lo que estoy usando en el rostro, porque aunque en la próxima entrada a esta tendréis una reseña más detallada del producto, quería hacer especial mención porque es mi descubrimiento del verano.

*Sun Screem Velvet (Frezyderm)



Conocí este fotoprotector gracias a un evento, al que tuve el placer de asistir, y ya no quiero usar ninguno otro. 
Lo primero que tengo que decir es que no solo lo uso cuando voy a la playa, pero de mi uso diario ya os hablaré el próximo día como os he dicho, ahora solo quería mencionarlo. Desde que lo incluí en mis básicos para la playa, tengo que decir que nunca me he quemado los "mofletillos", lo cual ya es todo un logro para mí, pero aún así para mí lo más novedoso que tiene es su textura (LA ADORO!!!!!!!!). Aparte de que no es nada graso, sino al revés porque la piel queda bastante mate, mejora el aspecto de mi piel y la deja preciosa. 
No puedo decir nada malo de él, porque hasta el precio es bueno. Creo recordar que este costaba uno 22€ y trae 50 mL. 


Para los labios estoy tirando de un par de bálsamos con protección que compré el año pasado en Farmacia Principal (Link): 

*Bálsamo Labial (Clenosan)



Suelo quemarme mucho los labios, así que este año he decidido que es mejor "Prevenir que curar" y siempre que voy a la playa me acompaña este bálsamo. Tiene protección solar del 15 y me hidrata muy bien. Otro punto que le veo a su favor es que no se me derrite en la playa, como me ha pasado ya con otros y de precio también anda bastante asequible porque creo recordar que no llegaba a los 2€.


De cuerpo estoy usando un par de productos que combinados me funcionan genial y los adoro: 

*Aceite en seco acelerador del bronceado (Uresim)



Pues como su nombre indica es un aceite seco, es decir de textura no grasa, que nos ayuda a acelerar el proceso del bronceado. 
Me encanta porque no es nada pringoso, es como agua. Lo aplicamos, se seca y no hay rastro de él y porque para lo poco que he pisado la playa (por este tiempo odioso) tengo algo de color y estoy segura que es debido a esto porque es la nueva incorporación de este año para el cuerpo.
Creo que he visto en alguna web un formato de 300 mL y cuando se me termine repetiré con ese porque este si que es verdad que los 125 mL vuelan!!!
El precio por los 300 mL es de 19,90€. 


*Protector solar en spray (Hawaiian Tropic)



Es una cremita muy ligera, que usé el año pasado y con la que he repido este año, no solo por el olor, sino porque se absorbe suuuuuper rápido y no me deja textura blanquecina en la piel. 
Lo que hago es que primero aplico el aceite, ya que es el que tiene la propiedad de acelerar el bronceado y si aplico la crema solar, forma una pélicula encima de la piel que impide que el pueda hacer efecto, y después cuando se ha secado (nada, en 2 segundos) ya aplico esta cremita. 
No recuerdo exactamente cuanto me costo pero creo que las he visto en Primor a 9,99€.


Con estos 4 pasos, este año he conseguido resultados muy positivos, dejando a parte que soy una persona muy blanquita de piel y que nunca me pondré "negrita", pero en cuanto a protección siento que mi piel está muy cuidada este año y puedo decir que es de los pocos que no me he quemado ni una sola vez. También es verdad que este año estoy muy concienciada y sigo a raja tabla esta rutina...


Bueno y para terminar voy a hablaros de dos productos que son los que utilizo para calmar la piel después de la exposición solar:

*Agua de avena (Dermik)



La uso siempre después de la playa, y en muchas otras ocasiones, pero especialmente si me he expuesto al sol, porque me refresca mucho la piel y siento que además me la hidrata bastante.
Es muy baratita, ronda los 3€, y un bote de estos suele durarme un par de meses, así que con dos tengo para todo el verano!!!

*After Sun (Ecram)



De por sí durante el año, no soy muy amante de las cremas/mantecas corporales, pero en verano es que las odio!!! Odio estar "pegajosa" y no me gusta la sensación que me dejan... Peeeero cuando me quemo es necesario usarlo, así que tiro de este porque es el after sun que me ponían mis padres cuando era pequeña, así que esos olores me trasladan al pasado y me ayudan a aguantar mejor el tirón...
No se cuanto puede costar porque son mis padres los que los compran cada año y repiten, pero creo que ronda los 10€ o menos.


Pues nada amores, eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado, y como os dije al principio, podáis coger ideas para vosotras. A mí, después de mucho probar, esto es lo que más me ha enamorado y lo que mejor me funciona, aún así si queréis darme alguna recomendación o consejillo, soy todo oídos.

¡¡Que disfrutéis del finde!!


24 comentarios:

  1. Hola guapi!! te he dejado un premio en mi blog, por cierto a mi tambien me encanta Hawaiian Tropic! y estoy probando el agua de avena de deliplus y me está gustando mucho!!! Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son básicos en mi rutina solar, aunque si te digo la verdad si tuviera que prescindir de algo de lo que enseño sería del Hawaiian Tropic, es el que me dice menos, aunque me encanta en!!!!

      Eliminar
  2. ¡Buenos productos¡ Lo que he probado y me encanta es Hawaian Tropic, agua de avena y el aftersun no me falta jejejeje.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el aftersun de ecran es de lo mejorcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda a cuando era pequeña, al de toda la vida!!!

      Eliminar
  4. El sun screen me llama la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. muy buena rutina solar! yo tengo que reponer el protector labial, a ver si encuentro alguno así de asequible porque pensaba comprar el de hawaiian tropic pero me parece carillo, la verdad. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi se ha convertido en un básico porque sino siempre tengo los labios fatal...

      Eliminar
  6. yo desde que he descubierto hawaiian tropic estoy encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, pero si tuviera que elegir uno del que prescindir creo que sería el porque lo demas es que me enamora a niveles increíbles jajaja

      Eliminar
  7. El único que conozco por marca es el de ecran jj, besos guapa

    ResponderEliminar
  8. El aftersun es tipico! A mi me encanta, huele genial y se nota que alivia.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como he dicho no soy muy amiga de hidratarme el cuerpo, pero con este lo tolero mejor jajaja

      Eliminar
  9. También tengo un aftersun de Ecran y me gusta mucho su olor, aunque este año no ha habido playa ni piscina, así que no lo he utilizado. Me apunto el protector facial para el año, tiene muy buena pinta. Y si algún día piso la playa, probaré ese aceite.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido poco, porque entre que el tiempo no lo ha permitido, y una cosa y otra... pero bueno lo que he ido me ha funcionado genial con esto y el año que viene repetiré :D

      Eliminar
  10. El año pasado usé el de Uriage y me gustó mucho,eso sí que es verdada que los 125 vuelan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quiero comprarme el formato grande el verano que viene, para no tener que andar reponiendo...

      Eliminar
  11. Mi rutina solar este año ha sido mi protector del 30 del Aldi que no me ha dado granitos y si estoy sólo en la playa 20 minutos para un baño entonces el del 15 de Hawaiian tropic, luego mi aftersun del aldi también y el gel de baño aftersun de Deliplus, este último no por cuidarme sino porque el gel estaba de oferta en el mercadona y por probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gel de baño after sun??? Eso no lo sabia yo... Me has dado una idea para el año que viene a ver que tal jijijiji

      Eliminar
  12. Muy bueno, pero echo en falta un protector para el cabello, te sigo muy bueno tu blog y te invito a mi blog http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, pero como no he encontrado ninguno que me guste mucho, prefiero no enseñaros nada :P

      Eliminar