viernes, 27 de junio de 2014

¿Qué llevo en mi neceser? (Vol. 2)

¡¡Hooooola amores!!



Cuando leais esto yo ya estaré por tierras sevillanas pero como no quería dejaros sin nada os he preparado esta entrada. Así que estad atentas a Instagram (Link del perfil al final de la entrada) que por allí os estaré acosando a fotos!!!!!

He pensado que aprovechando que tenía que preparar mi neceser, podría actualiar el tag "¿Qué llevo en mi neceser?" que os hice el año pasado, cuando me fui de camping. Así que nada, aquí os dejo todos los "bartulos" que llevo a cuestas en mi neceser...

Lo primero, es enseñaros al susodicho:


Las que me sigais de hace tiempo lo habréis visto ya, porque es el mismo que usé el año pasado y me encanta!! Es muy compacto y entra todo a la perfección... Es muy cómodo de llevar (aunque creo que lo meteré dentro de la maleta porque tampoco llevo demasiadas cosas y fue un regalito de la hermana de mi novio de Woman Secrets.

Una vez hechas las presentaciones oficiales vamos con mis elegidos de maquillaje:

*Sebium Pore Refiner (Bioderma) y Base alisante de rostro (Sephora)


El tarrito de muestra, con la tapa rosa, está totalmente lleno de mi maravillosa "hidratante" de día, que no puede faltarme porque además de dejarme la piel super bien me aporta justo la hidratación que necesito en verano sin darme grasa.
La prebase de Sephora es de esas cosas que no creo que use, pero que me llevo por si acaso... Como se suele decir mejor que sobre a que falte!!


*Corrector Fit Me (Maybelline)


Es fácil de trabajar, aguanta muchisimo y no es nada pesado, así que obviamente este iba a ser mi elegido!!!! Para extenderlo usaré el aplicador que trae (que es en formato gloss) y luego el dedo o la esponjita que vais a ver a continuación.


*Esponja, brocha de corte redondo (Buyincoins) y basde de maquillaje Photofinish (Catrice)

Aunque me ha costado decidirme entre la Photofinish y la Illumi, pero al final esta ha sido la ganadora. El bote es otro que compré por Ebay de 15 mL para que sea más pequeño y facil de llevar. 
La brocha es de Buyincoins. Estas asi redondeadas son las que tienen mi corte favorito y con las que mejor me apaño. 
Y para terminar el triangulito es la típica esponja que muchas odiareis, pero que a mi me parecen super prácticas para cuando tengo prisa.


*Paintpot Painterly (MAC), máscara de pestañas One By One (Maybelline) y delineador Style Matic (Flormar)


Para los ojos, he elegido esta combinación. No hay más. No encontraréis sombras de ojos en mi neceser porque no suelo maquillarmelos casi nunca y para el día día menos aún. (Además dejaré que Ana haga aporte su creatividad, en mis ojos, si me hago algún look con sus cosillas)
Elegí el paintpot porque me unifica el tono del párpado, y me funciona genial horas y horas sin ningún pliegue.
La máscara de pestañas es de mis favoritas y sirve tanto para un look más dramático dando varias capas, como para un look más natural poniendo solo una capa.
Y el lápiz es mi todoterreno!!!!! Me encanta, y lo uso a diario. Nunca me maquillo la waterline en negro porque creo que me hace los ojos más pequeños y me gusta más el efecto que deja un tono nude.


*Polvos matificantes Blot (MAC), Brocha de corte plano, pincel de corte redondeado (ambos de Buyincoins) y polvos sueltos Prime and Fine (Catrice)


Los Blot son los mejores polvos matificantes que he probado nunca!!!!! Me encantan... Y sobre todo en verano, porque en invierno con alquier polvo matificante puedo aguantar, pero en verano los brillos me invaden, así que son mejores aliados. Los aplico con esa brocha de corte plano para dejar un acabado perfecto horas y horas.
Los polvos sueltos de Catrice los llevo para matificar el corrector y el paintpot. Me encantan por los finos que son y los aplico con el pincel de corte redondeado.


*Colorete Shining Star (Famous Cosmetics), "Falchiyo" (Buyincoins) y colorete (By The Face)


No llevo iluminador así que probablemente tire bastante más del colorete de Famous Cosmetics, que es un dos por uno, ya que aporta color y muchiiiiiisima luz. 
El de By The Face lo cogí porque me gusta mucho el aspecto que deja en las mejillas (tengo pendiente haceros una entrada sobre unos productos que estoy probando) y es muy natural.
Ambos los aplico con la falsa Yachiyo de Buyincois que junto a las mofetas es mi brocha favorita para aplicar el colorete.


*Fijador de cejas (KIKO)


Este me lo llevo para terminarlo, porque esta en las últimas, ultimiiiiiiisimas... Este es el único fijador de cejas con el que de verdad noto fijación!!! Así que siempre que lo veo a 3,90€ me compro uno por si cuando se me termine el que tengo en uso no están en promoción...


*Labiales Jumbo Color Boost (Rimmel)


Vosotras solo conocéis el de en medio, que me lo compré el mes pasado, pero la familia ha aumentado porque me encantan!!! Son hidratantes, duran bastante, no se escurren (el fuxia un pelín, pero poca cosa) y encima cuando se están yendo me dejan el labio como tintado... Así que nada los tres se vienen conmigo para varias de color!!!

Ya hemos terminado con el tema maquillaje, ¿Qué os parece? Sé que algunas hechareis de menos un delineador o sombras, pero en mi día a día es algo que no suelo hacer, y para un viaje menos aún. 

Y ahora toca la parte de tratamiento:

*Toallitas limpiadoras faciales con espuma:


Estas las vereis en el haul del mes, porque las he comprado expresamente para el viaje. Buscando en blogs leí que eran muy prácticas y que arrastran el maquillaje genial. Además son bastante pequeñitas ya que cada paquete trae 10, así que perfectas!!!


*Limpiadora equilibrante (Elisabeth Arden), tónico matificante (Essence) y algodones.


La limpiadora me gusta bastante pero la estaba reservando para algún viaje porque es perfecta por su tamaño y del tónico es de Essence, del que tanto os hablo, pero metido en un botecito que me mando mi amiga Ainhoa (Link a su blog) así que qué más os voy a decir si es mi favorito entre los favoritos!!! Me tiene loca... (Obvio decir que he cogido algodones para el tónico verdad?) 


*Contorno de algas marinas (Ziaja) e hidratante desalterante (Clarins)


Para la noche me gusta más el contorno de oliva, pero para no cargar con dos diferentes este me hace el año y en cuanto a la cremita ¿Qué os voy a decir?... Las que me seguiis por Instagram sabeis que me encanta para por las noches y que sea una mini-talla es genial para viajar.


*Cepillo (deliplus) y pasta de dientes (iHerb)


El tubo de pasta es super gracioso y muy práctico porque apenas pesa ni ocupa espacio. Cuando pida a iHerb creo que cogeré uno de reserva para viajes porque está muy apañado!! Y respecto a la pasta probé el tamaño grande y he de decir que es una de mis favoritas tanto como por sabor, textura... 


*Reparador labial (Carmex)


Para por las noches es imprescindible porque se me resecan muchisimo los labios, así que sin mi Carmex no podía ir a ningún sitio!!!


*Gel de ducha Jardins du Monde (Yves Rocher)


También lo veréis en el haul porque me he dado el capricho de comprarlo para el viaje. Huele de vicio!!!!! A granizado de limón 100% y esos olores en verano ME PUEDEN!!!!!


*Champú en seco para morenas (Batiste)


Como solo vamos un par de días a sevilla, no llevo champú ni mascarilla sino que me lavo el pelo el día antes de irme y el día que vuelva. Pero por si veo que me sale un poco de grasa pienso tirar de este champú en seco que por ahora es el que más me gusta de todos los que he probado, porque no me deja residuo blanco. 


Bueno, pues hasta aquí lo que llevo en mi neceser. Visto así parece que me voy 3 semanas, y sólo me voy dos días, pero os prometo que he intentado coger lo mínimo e imprescindible... pero ya sabéis, siempre hay cosillas que se nos cuelan!!! 


¡¡Nos leemos proximamente!!

 

 




martes, 24 de junio de 2014

Nos vamos de evento (Vol.2): MaryKay

¡¡Hola mis peques!!



¿Cómo habéis empezado la semana? Yo con mucha energía y fuerza porque esta semana es un tanto especial para mi, ya que el jueves por fin voy a conocer a mi querida Ana (Link a su canal) y vamos a pasar unos días juntas porque viene a visitarme!!!! El jueves parto rumbo a tierras sevillanas para pasar dos diitas y después ella estará hasta el miercoles por tierras gaditanas conmigo... Que alegria y que ganas!!!!!! No os preocupéis porque voy a dejar material para que no os aburrais y a la vuelta os haré un super haul y os contaré que tal todo. 

En fin... que me enrollo, a lo que vamos: Hoy quería hablaros sobre el evento de MaryKay al que asistí a finales de de Mayo. Seguía a Azu, Lilelyah (Link), por Instagram, cuando un día puso una foto en la que buscaba bloggers de Cádiz que estuvieran interesadas en asistir a un evento y yo, que me apunto a un bombardeo, no dudé en escribirle para decirle que contase conmigo.
Resulta que ella es consultora de Marykay y había organizado una "reunión-evento" (con merendola incluida) con nosotras para enseñarnos algunos productos. Además tuvo el grandisimo detalle de traernos unos regalitos y organizar un sorteo, del cual resulté ser la ganadora!!!!!!

Como resumen os dejo este mural con algunos de los momentos de la tarde:

Empezamos con una explicación sobre la marca MaryKay y sus productos, y luego tuvimos una parte práctica probando los productos: nos aplicamos el set del time Wise (limpiador + hidratante + serum + base de maquillaje), el Satin lips para los labios (mascarilla + bálsamo), y el set Satin Hands (limpiador + exfoliante + hidratante),  para las manos. Vamos lo que es una tarde de mimitos completa!!!

Mi opinión sobre la marca y sobre algunos productos os la daré más adelante, cuando lleve más tiempo usandalos, aunque seguro que notaréis mi enamoramiento de algún producto ahora cuando os lo enseñe... pero ya profundizaré más con futuras reseñas, de momento paso a enseñaros los regalitos que nos dieron a todas y las cosas del sorteo que gané.


Azu, no solo se curró a tope la merienda y la exposición sino que también tuvo el detalle de añadir una bolsita para cada una con estos productos:

*Muestras set "Time Wise"



La limpiadora, la hidratante, el serum de noche y el de día, para que lo probaramos en casa de nuevo.


*Mini talla hidratante de manos "Set Satins Hands"



Es una mini talla que da para bastante, porque es muy hidratante y con poquita cantidad da para todo. Me gusta porque la llevo en el bolso y cuando noto la piel algo tirante la uso y chinnnnnnnnnn!!!! listo problema solucionado.


*Muestra labial "True Dimensions"



No la he probado porque la estoy reservando para alguna ocasión especial. Pero sé que trae un mini pincelito suuuuuuper cuqui para aplicarlo!!! Desde luego la presentación de este producto me ha enamorado.



*Jumbo de labios "MaryKay at play" (gama joven)



Este es el tono Coral me Crazy y la verdad que yo no tengo el Costa Chic de MAC, pero se me quiere parecer o dar un aire así a simple vista, comparandolo a los swatches que he visto por internet.
Lo he usado bastante porque me parece un tono muy veranigo y en cuanto coja más color será un imprescindible ahora que me estoy lanzando a por tonos un poco más llamativos.


Y ahora, como tuve la suerte, de ganar el lote de productos que se sorteaba os enseño todas las cositas que estoy probando desde entonces. Más adelante me gustaría hablaros del set Time Wise y de la base de maquillaje en especial, pero si queréis alguna de reseña de cualquier otro producto solo tenéis que dejarmelo en comentarios.

*Desmaquillante de ojos



Poco novedoso tengo que aportar de este producto por estos lares, porque a estas alturas es uno de los desmaquillantes más conocidos que hay.
Yo, como ya he dicho alguna vez, no soy de maquillarme los ojos a diario, así que tampoco lo he usado muy a menudo pero tiene una textura no grasa que hasta ahora no he encontrado en ningún bifasico. Arrastra todo lo habido y por haber en máscara de pestañas y me reafirmo en lo que dicen la mayoría de las chicas que lo han probado: es el mejor que haya usado hasta ahora.


*Mini set "Time Wise"



Como ya os he dicho hablaré de el en una reseña dentro de poco, pero os adelanto que a mi lo que mejor me funciona es el limpiador y el serum de noche, que me han "enamorao" y no digo más porque después me repito mucho, así que proximamente más sobre estos productos...


*Mascara de pestañas "Lash Love" (waterproof)



Es uno de los best seller (productos más vendidos) de la marca y me muero por probarla... Pero aún no puedo porque tengo 4 abiertas y prometí gastar antes de abrir, así que estoy deseando que se me seque una para empezarla!!!!!


*Labial "True dimension"



Este producto se lo regalé a mi querida PatriSui (Link a su Instagram) porque, de momento, los rojos no están hechos para mí, y son su pasión pero como tengo la muestrita esperandome os contaré cuando lo pruebe.


*Prebase de ojos



No la he probado aún por la misma razón que la máscara de pestañas, y es que tengo dos de Essence y mi paint pot en uso y hasta que no los termine no puedo empezar otra.
Sé que es transparente porque Azu no la enseñó en el evento, y os dejo una fotito del aplicador para que lo veais pero por ahora no tengo más datos que ofreceros.


*Base de maquillaje "Matte-wear liquid foundation"



La joya de la corona, la base que me ha enamorado... Ya había oido hablar de ella a alguna blogger en su top 5 de bases para pieles grasas y cuando nos la probaron allí pensé en comprarmela, peeeeeeeeero me tocó en el sorteo!!!! Que ilusión me hizo... Me tiene encantada (y eso que solo me la he puesto un par de veces) porque aguanta lo que eches y para esos días que me apetece ver mi piel mate es ideal!!!
Prometo que habrá reseña super pronto porque creo que os va a interesar mucho a las chicas que tengáis una piel parecida a la mia.


Y nada eso es todo amorcetes!!! Desde aquí agradecer a Azu el buen trato que nos dió, y lo bien que lo pasé con las niñas. Me encantó. Os dejo una fotito con sus redes sociales, aunque arriba ya os dejé su Instagram, por si teneis alguna duda sobre MaryKay (ya que ella es consultora y puede aconsejaros o conseguiros los productos de los que os hablo) o por si os apetece seguirla en sus blogs y su canal de YT:


Antes de irme os dejo el link a la última entrada con los comentarios respondidos:
*Se acabaron (Especial maquillaje): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/06/se-acabaron-especial-maquillaje.html

¡¡Millones de besos!!

 

 



viernes, 20 de junio de 2014

Los MÁS usados de... La primavera 2014 (maquillaje)

¡¡Buenas tardes bellas!!



Seguimos con las entradas preparadas para hoy lunes, porque hasta el miercoles no estaré por aquí oficialmente, para contaros que tal las mini-vacaciones!!

Hace un mes o dos os comenté que iba a empezar a hacer los favoritos por estaciones, porque no cambio suficiente de productos como para enseñaros 5 favoritos cada mes. La idea es que al hacerlo por estaciones habrá una entrada de favoritos para maquillaje y una para tratamiento, porque tendré más tiempo para probar cosas.

Hoy vamos a empezar con mi Top5 de maquillaje, así que os dejo con los elegidos de "colorido" que más he usado o más me han gustado esta primavera:

*Labiales MATE (Deliplus)




Os enseño algunos de los que tengo, el de arriba es el 09, regalito de mi Patri (Link al blog) y los de abajo, el 10 y el 15, regalito de Ainhoa (Link al blog). 
Ya os he dicho algunas veces que no suelo comprar en Mercadona porque creo que los precios están algo subiditos, pero estos labiales me tienen enamoradita!!!! Tengo que hacerme con más, porque por 4,5€ son los mejores labiales mates que he probado hasta ahora. Son muy duraderos y no me resecan demasiado. 


*Shimmer briks, Shining Star (Famous Cosmetics)


 (Beyonce)

 (Rihanna)

Os he hecho una reseña, hace poquito, (Link) para enseñaros los swatches y contaros mi experiencia con ellos y era imprescindible que los sacara en mis favoritos para la primera (aunque yo los usaré en primavera, verano, otoño e invierno), porque sobre todo el de arriba lo he usado muchiiiiiiiiiiisimo!!! 
Se que voy a repetirme pero como os comenté yo no los veo demasiado purpurinosos, sino que para mi la descripción correcta es luminoso. Una luz que parece que sale de tu propia mejilla. 
Por último, en cuanto a precio así por encima, creo que con envio y todo fueron 14€, así que son bastante lowcost.

*Labial jumbo, Color Bust (Rimmel)



Os enseño este en representación de los tres que que tengo en total (los otros dos los sacaré en el haul de este mes). Me encantan porque son super hidratantes, para mi es como ponerme un cacao, pero dejan un color homogeneo y no se transparentan como otros bálsamos con color que tengo. Lo que más me gusta es que cuando va desapareciendo la hidratación tintan el labio y se quedan ahí horas y horas!!!
A mí me costaron 2€ y pico porque los cogí en una perfumería en liquidación, pero seguro que en Primor no llegan a los 5€.

*Polvos translucidos, Prime and Fine (Catrice)



Creo que os lo he sacado en alguna otra ocasión como favoritos, pero es que llegando el calor son imprescindibles en mi rutina de maquillaje.En invierno solo suelo usarlos en la zona de la ojera y el párpado para que prebase y corrector me duren más, pero en verano mis aletas de la nariz y mis mofletillos desprenden grasa... Así que son mi mejor aliado!!!!!
Son unos polvos finisimos que dejan la piel super suave. A mi, no me blanquean, no sé si porque soy blanca ya de por si, pero vamos otros si que me han rebajado el tono de la base y este no. Supongo que es porque necesito menos cantidad. Su precio ronda los 6€ y duran media vida, porque este creo que lleva conmigo desde los Secretos de Belleza del Corte Ingles del año pasado y yo no veo que bajen!!


*Base Mineralize en polvo (MAC)



Sé que no es un producto lowcost, pero mentiría si no la sacase... Ultimamente, con esto del calorcito y como tengo la piel bastante bien, he estado tirando de corrector y esta base. Son unos polvos que se fina bastante bien a la piel y duran mucho. A mí es lo primero que me sorprendió de esta base cuando la probé, la verdad. 
Os hablé de ella en ¿Merece la pena? (MAC, Vol 1) (Link) y como os comente a pesar de ser un producto caro creo que si me lo puedo permitir no me va a faltar, porque duran muchisimo (creo que fueron un regalo de Reyes de el año pasado y aún tengo la mitad) y porque es una base muy cómoda de llevar, sobre todo con el calor.

Y bueno nada más por hoy, no estoy contestando los comentarios y a la vuelta tendre millones de ellos, pero puede decirse que esta es mi semana oficial de vacaciones!!! Así que a la vuelta tendré tarea acumulada... 

¡¡Hasta el viernes amorcetes!!

 

Se acabaron. (Especial maquillaje)

¡¡Buenas tardes family!!



Pero que rapidísimo se me ha pasado la semana!!!!!! Ya estamos a viernes... Como habéis visto esta semana he intentado mantener el blog más activo para "compensar" mi ausencia y retomar el ritmo. Tengo muchas ideas y cosas en mente, así que tranquilas que no me quedaré sin ideas.

Hoy os traigo, para ir vaciando mi bolsita, una de productos terminados, pero esta vez solo hay cosas de maquillaje, que he ido acumulando hasta tener bastantes para hacer la entrada. Así que nada, si os interesa, solo teneis que seguir leyendo:

*Base correctora Illumi (Bell)



A veces creo que me bebo las bases (en este productos terminados me vais a dar la razon...) y es que esta me ha durado unos 3 meses a lo mucho!!! 
Es verdad que la he usado casi siempre como primera opción, porque me encanta, parece que no llevo base de maquillaje y me aguanta genial los brillos y el paso de las horas. Todo esto por menos de 6€, creo recordar, así que no se le puede pedir más... Las bases de maquillaje, y creo que coincidiré con muchas de vosotras es lo que más me gusta de la firma porque funcionan genial y son muy lowcost. YA HE REPETIDO y creo que repetiré de por vida.


*Base ultimate moisture (Catrice)



Otra base más, aunque para ser sinceros esta es la que estuve usando durante las prácticas y la tenía casi terminada, solo he sacado para 3/4 aplicaciones más. 
Lo primero es que está descatalogada, porque yo la compré por 2€ cuando la estaban descatalogando el verano pasado, pero si la veis por algún sitio por ese precio no está mal, yo le volvería a dar la oportunidad, pero no es la base de mi vida!! Para empezar porque a mi me queda como dos tonos más de mi piel, pero este era el único tono que quedaba. En su favor tengo que decir que me duraba muchisimo puesta y a pesar de que promete ser hidratante a mi no me sacaba brillos ni nada. 
En conclusión, que si la viera por 2 euritos SI QUE REPETIRÍA, porque para todos los días es buena, bonita y barata, pero con un tonito menos porque este me queda oscurisimo...

*All Day Mat (KIKO)



Y otra más!!!! Y con esta si que no tengo excusa de que le quedaba solo un culín... Esta la he gastado por derecho, porque era mi base para los findes. La que tenía en casa de mi chico y usaba para maquillarme allí y la he gastado en unos 6 meses, porque recuerdo que me la compré por Navidades o así, en un pedido a KIKO online.
La base me encanta, REPETIRÍA UNA Y MIL VECES, pero mis "queridos amigos de KIKO" la han descatalogado y han traido una nueva con textura mousse (la cual no me llama demasiado). Espero verla en algún KIKO outlet o que en las rebajas de verano la saquen para vender las últimas unidades y me haré con algun más.

*Prebase minimizadora de poros (Deliplus)



Otro producto de rostro. Este hace un par de años me tenía enamorada, pero que ahora " ni fú ni fá"... He ido probando otras cosas más naturales, como la Pore Refiner de Bioderma, que es mi cremita pre-maquillaje que uso como prebase, sin siliconas ni nada, y cuando de verdad quiero usar una prebase tiro de la de Sephora que me deja la piel mejor y me dura más horas.
NO VOLVERÉ A REPETIR, porque aunque solo cuesta 6€, con el tiempo he ido descubriendo otras cosas y esta ya no me convence del todo.


*Máscara de pestañas WOW (Bell)



Como adelanto os diré que la he sacado en la sección "No volveré a comprar" porque me parece una autentica caca de la vaca!!! Cuesta unos 4€ y pico y por ese precio prefiero o comprarme la I Love Extreme de Essence, o ahorrar un poco más y comprar alguna de Maybelline, porque esto de volumen nada... Las deja muy peinaditas y negritas, pero vamos que me parece una estafa de máscara porque no se nota que la llevas puesta puesta y promete "Crazy volume" (volumen loco), así que obviamente NO VOLVERÉ A REPETIR CON ELLA NI REGALADA.

*Smooth Base (KIKO)



Es una base coat de KIKO que siempre suelo tener por casa. Me gusta, porque me alisa un poco los pequeños surcos que tenga y deja un tonito asi muy de manicura francesa en la uña. 
Suelo comprarlo cuando ponen los esmaltes en promoción que dejan los tratamientos al 50% y cuesta 2,50€, asi que SI QUE REPETIRÉ.


*Nail Lacquer (KIKO)



Es de los esmaltes normales, el transparente con subtono azulado, no os digo el nombre porque se me ha borrado... y ya no se ve nada de nada!! Pero suelo comprarlo cuando estan en promoción porque si un día no tengo ganas de pintarme las uñas, me pongo esto rápido y como tiene subtono azul hace efecto blanqueador y listo. 
Cuando pase por KIKO y esten rebajadas, REPETIRÉ con él.


*Esmalte (Odile Charette)



Como con el de KIKO hace tanto que lo tengo que se me ha borrado el número. Lo compré a principios de tener el blog, y me parecen unos esmaltes geniales!! No tienen nada que envidiarle a los de KIKO, o Flormar. 
Tienen mucha variedad de tonos, duran bastante y lo mejor es el precio: 1€. El problema es que el sitio dónde los compraba dejó de traerlos y ya no se dónde encontrarlos, así que REPETIRÉ si vuelvo a verlo porque además el color era precioso.
(Está terminadisimo, lo que veis es producto pegado en las paredes que no se puede usar, pero dentro no hay ni gota!!!)


Y hasta aquí este especial de "Se acabaron", espero que os haya servido para coger ideas y os ayude a tomar decisiones si estáis "así, así" con algún producto.
Antes de irme, os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos (Estoy consiguiendo llevarlas al dia ehhh??):
*Mi experiencia con los Shining Star: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/06/mi-experiencia-con-los-shining-star.html
*Regalitos de Ainhoa (El tocador de Noa): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/06/regalitos-de-ainhoa-el-tocador-de-noa.html

¡¡Hasta el lunes guapuras!!

 


miércoles, 18 de junio de 2014

Regalitos de Ainhoa (El tocador de Noa)

¡¡Hola mis niñas!!



¿Cómo estáis pasando la semana? Para mí es la última de clases y mañana me despido de "mis niños" hasta el curso que viene... Los voy a hechar de menos la verdad, pero bueno ahora toca despejarme y disfrutar del verano (siempre con los apuntes por delante...)

Hoy quiero enseñaros unos regalitos que me llegaron hace un par de semanas de la mano de Ainhoa. La conocí por Instagram, más tarde empezamos a hablar por whatsapp, y como congeniamos super bien nos daban las tantas pasando de un tema a otro!!! Es un amor de niña, y acaba de abrirse un blog, El tocador de Noa, así que os invito a que os paséis por su él porque, aunque está en construcción, promete. Solo hay que ver que por su Instagram (Link) ya apunta maneras.
En fin que me enrollo contado mi vida, a lo que vamos, que después de hablar un tiempo salió el tema potis y entre ellos las marca Pierre René, de la que no tengo nada porque me niego a pagar los 5€ que tiene de envío Online Cosmetics, pero ella vive en Valencia y allí está la tienda Now Me que la vende, así que me hizo de poticamella!!!! (Mil gracias amor ^^) 

Yo solo le encargué un par de sobritas pero os voy a enseñar como llegó el paquetito a casa...

Imaginad mi cara!!!!!!! Flipé en colores y colores y colores... 

Primero os voy a enseñar mi encargo, porque estoy enamorada de la textura y del color de estas sombras y después paso a los regalitos que eligió ella con todo el acierto del mundo!!!!

*Sombras Pierre René


 (Ella me metió la bolsita de la tienda por si quería tenerla de recuerdo jijiji)

104
23

Estas sombras son famosisimas, y había oido hablar de ellas a muchas bloggers y youtubers, pero como os he dicho, que yo sepa, solo las venden en Online Cosmetics y el envío es despropocionado...  En el haul del mes veréis que he comprado una mini paleta imantada de viaje y pienso depotarlas y ponerlas alli, para llevarlas conmigo porque me encantan!!!
Cómo podeis ver son super pigmentadas (apenas he pasado el dedo un par de veces) y quieren parecer una textura entre polvo y crema sin llegar a ser ninguna de las dos. Vamos que no descarto encargarle alguna más para completar mi paletita!!!


Y ahora por  su cuenta, decidió que tenía que mandarme algunas cosillas más...

*Labiales MATE (Deliplus)


10 y 15

Soy fan de los labiales mates de Mercadona, pero he dicho en mas de una ocasión que creo que los precios los han subido bastante a la parra y que estoy "en huelga" de comprar allí, pero ella se curioseó mi Instagram para saber que el 15 me tenía enamorada y el 10 lo cogió porque le gustó para mí (sin saber que después del 15 era el siguiente en mi wish list).
¿Qué os voy a decir de ellos? Pigmentan a las mil maravillas, dentro de los mates son los que menos me resecan y me duran muchisimo puestos... 9,5/10 para ellos!!!!

*Máscara de pestañas They´re Real (Benefit)



Cuando me enteré que esto venía en el paquete no supe si irme a valencia y matarla o a comermela a besos!!!! Madre mia... NUNCA he tenido nada de Benefit y me dejó sin palabras cuando la ví, porque me daba bastante curiosidad esta máscara por todas las críticas buenas que acumulaba. 
La he usado un par de veces y claro me tiene loca, pero pienso racionarla con cuentagotas porque no quiero gastarla!!! 


*Champú raices grasas y puntas secas (Stylius/Mercadona) y muestras




El champú lo he sacado yo alguna que otra vez porque lo compraba y estaba muy bien (dejé de comprarlo por el tema precios, como ya he dicho arriba) y a ella no le terminaba de gustar así que me mando lo que le quedaba de uno en esos dos botecitos tan "apañaos" .
Ya he terminado uno y lo he reutilizado para guardar mi tónico porque tiene "flu flu" y es muy pequeñito y facil de manejar.
Y por último muestrecitas varias y una cartita (que no he sacado en esta foto, pero que arriba donde esta todo se ve) suuuuuuuuuuuuuuper linda!!!


Bueno y eso es todo family, cómo veis es un amor de niña, no solo por los regalitos, sino porque se puso a buscarlos y a indagar en mis gustos y por todas las horas que hemos pasado charlando...  Así que cada vez estoy más agradecida de haberme creado Blog/Twitter/IG porque es que soys geniales!!!!!
Antes de despedirme, os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:


¡¡Millones de besos guapuras!!