jueves, 11 de julio de 2013

Compritas Iherb y Maquillalia

¿Cómo están mis amores?

Hoy vengo por aquí aprovenchando el fresquito del atardecer, porque antes acercarse al ordenador para escribir era tarea casi imposible por el calor que desprendía...

Bueno hoy vengo con compritas!!!! Unas de hace bastante y otras muy recientes, porque vereis os cuento: el pedido a Iherb es de hace por lo menos dos meses, pero estaba esperando que me llegase otro que he pedido hace poco, el cual creo que no llegará porque hace ya 20 tantos días que realicé la compra, así que ya vale de esperar y he decidido unirlo con uno que hice a Maquillalia para probar la famosísima marca Ziaja. Así que no me enrollo más y vamos al liooooooooooooo...

*IHERB

Ya he comentado, por alguna de las redes sociales, que me están saliendo las muelas del juicio y tengo las encias sensibles asi que como Iherb tiene mucha variedad en productos naturales hice un pedido pensando especialmente en la higiene bucal:



1. Pasta de dientas PerioBrite 


Esta diseñada especialmente para encias sensibles ya que esta hecha 100% con ingredientes naturales. Es muy suave y me encanta porque siento que me limpia pero respetando mis encias, que ahora mismo están algo delicadas.
Su precio es de unos 3€ al cambio y repetiré con ella mientras sigan saliendome las muelas.

2. Xyli white (tamaño pequeño)


Mi favoritisimo del pedido. Noto como mis dientes se blanquearon durante su uso, pero tampoco puedo decir mucho porque es el tamaño viaje... En el pedido que sigo esperando la volví a coger pero esta vez en tamaño normal y ojala que me llegue pronto porque desde que probé esta pasta la necesito!!! 
Su precio es de 1€ aproximadamente al cambio ya que es un formato muy pequeñito.

*Jabón Kirk´s


Ya se me estaba terminando el famosisimo jabón para brochas Kirk´s así que lo he repuesto para no quedarme sin ninguno. Cunde bastante y deja las brochas muy limpias.
Su precio es de 1,22€ más o menos.

Y ellos me mandaron de forma gratuito lo siguiente:



Un bálsamo de la marca Madre Bees de olor a cacao, que para mi huele como a coco "rancio" y no me hace mucha gracia..., el sobre de té de vanilla y ese boli de cartón tan mono.

Y ahora vamos con la segunda parte:

*MAQUILLALIA

El pedido a Maquillalia lo hice principalmente porque me moría por probar la marca Ziaja y además aproveché y compré un par de regalitos que aún no puedo enseñaros para cumpleaños próximos... 

1. Gel de Cola


Este ha sido mi principal motivo de ansia para hacer el pedido!!! Bua... Solo lo he usado un par de veces porque como os digo me llegó hace nada, pero es como bañarse con gomitas de coca-cola!!!!!! 
Su precio es de 3,5€ pero para mi merece la pena comprarlo porque es un placer ducharse con él...

*Crema facial de pepino


En busca de una hidratante que calme mi piel después de la playa me aventuré a probar esta indicada para todo tipo de pieles, incluida las pieles mixtas y grasas, y por lo que he podido probar (que tampoco ha sido una barbaridad) va bastante bien. 
Sobre todo me gusta que de verdad calma la piel y como yo no la uso para salir a la calle sino más bien com oun after sun facial no me importa que me saque brillos.
Su precio es de 2,60€.

*Mascarilla de oliva regeneradora



De esto no os puedo decir nada porque ni siquiera la he abierto, porque tengo un par que quiero terminar y así evito tentaciones. La compré porque en verano mi pelo, que ya de por sí sufre mucho con planchas y tintes, termina un poco mal y esto puede darle la hidratación que necesita. 
Su precio es de 2,99€


Bueno y hasta aquí las compritas de estas dos tiendas online. Quería deciros que a partir de ahora, 11 de Julio, estoy a poti-dieta hasta mi cumpleaños, 17 de Agosto, así que el haul de este mes va ser lo que he comprado desde principios de mes hasta ayer (que en realidad son bastantes cosas xD)

Y con esto y una ración de comentarios contestados, me despido hasta la próxima entrada:

 

¡¡Qué tengais buen viernes!!  Besitos ^__^



 

26 comentarios:

  1. la marca esta de ziaja tiene super buena pinta, y además muy buenos precios!! yo nunca he pedido a iherb, pero si lo hiciera, o el dia que lo haga, pido ese jaboncito seguro!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba super antojada de Ziaja y por ahora no me ha decepcionado para nada lo que he probado :D

      Eliminar
  2. Mi cumple es también el 17 de agosto!!!!

    ResponderEliminar
  3. La marca de ziaja si que parece que tiene muy buena pinta,por cierto yo de pasta de dientes te recomendaria lacer(es de farmacia y la venden en parafarmacias también) y a mi por lo menos me va bastante bien pero en tu caso no sé si te iria bien pero vamos ya te digo que para mi como esa ninguna,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lacer es la que usa mi chico y no para de decirme que la pruebe... Así que os haré caso y la probaré!!

      Eliminar
  4. Me gustaría probar esas pastas de dientes y la crema de pepino, que tiene muy buena pinta :P

    Bss
    Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de pepino es genial!!! Sobre todo cuando vengo de la playa me calma cantidad la zona de la nariz y los mofletitos :)

      Eliminar
  5. El gel del cola que buena pinta, mañana sábado me paso por una tienda en Valencia donde tiene productos de esta marca a cotillear bien!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como ducharse con gomitas de cola!!! Me encanta :P El proximo el de galletas!!!!!!

      Eliminar
  6. me pediré la pasta blanqueadora seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado bastante la verdad, aunque ya se me ha terminado :(

      Eliminar
  7. A mi tambien me estan saliendo las muelas del juicio (ya llevan como 4 años saliendo) y estoy pasando unas semanitas horribles!
    Y que a mi no me llama el gel de coca cola, y mira que me gusta la coca cola eee pero no sé no es un olor que me llame para la ducha, aunque todo el mundo esta como loca por él
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi segundo verano de dolor de muelas y me quiero tirar de los pelos, asi que te compadezco porque cuatro años debe ser horrible...
      Yo tengo una amiga que le pasa igual que a ti, adora la coca cola pero el gel no le hace demasiado tilin y a mi que la coca cola, en si, no me gusta el gel me encanta oye jajaja

      Eliminar
  8. Mi problema con iherb es que he dicho que no haré pedidos hasta que no acepten pago con paypal.
    Sin duda me muero de ganas de probar muchos de los productos que venden. Por ejemplo los bálsamos de labios de Madre Bees.
    Ayer hice un pedido a Maquillalia pero olvidé picar con algo de ziaja. Lo guardaré para la próxima :)
    Drisfruta del viernes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prometo no gastar más por ahora porque este mes con las rebajas... Aunque potis en sí tampoco he comprado muchos (porque se supone que estoy a potidieta xD)

      Eliminar
  9. Te hicieron el mismo regalo que a mi, yo me pedí ese jabon de coo para las brochas aunque no lo he usado aún y a ese bálsamo le tengo muchas ganas un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este es el segundo jabon que me pido porque es con el que más rapido consigo lavarlas!! Seguro que te encanta :D

      Eliminar
  10. el otro dia estuve hojeando maquillalia y me tentaron esas cremas que muestras de pepino,oliva etc,pero como no me sonaba de nada la marca no me atrevi...ya nos contarás qué tal van.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo fichadas de verlas por YT porque la verdad que esta marca ha sido un verdadero boom!!! y no le quito merito porque a mi me estan gustando bastante las cosillas :P

      Eliminar
  11. Hola! muy buenas compras! le tengo ganas al jabón para las brochas, todo el mundo habla bien de él. Me ha llamado la atención la crema de pepino, tiene pinta de ser fresquita no? :)

    Que te sea leve la eclosión de tus muelas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la abres parece super untuosa y dije bua... no me va gustar nada, pero cuando la aplicas sobre la piel se absorbe super rapido y es genial :D
      Gracias por los animos con la muela, me tiene frita ya!!

      Eliminar
  12. jo que pinta el gel de cocacola...qué rico jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebas ya no te quieres duchar con otro olor jaja

      Eliminar