martes, 1 de abril de 2014

Los MÁS usados de... Marzo (2014)

Buenas tardes guapuras



Empieza Abril!!!!!! En Febrero y Marzo he tenido un poco de descontrol con las entradas, y me he saltado un poco los días de publicación y demás, pero para empezar con buenos propositos el mes, hoy quería publicar si o si, y el plan es seguir haciendol cada martes y cada viernes (a ver si lo consigo) porque tengo muchas cositas que enseñaros...

Bueno hoy quiero que sea una entrada cortita, para compensar la anterior, y os traigo top5 del mes que ya se ha terminado, mis favoritos de Abril:

*En el puesto nº 5... Labial 09 Mate (Deliplus)



Os lo he enseñado en el haul y en Instagram, porque me ha encantado!!!!!! Como os dije fue un regalito de mi amorosa Patri, de El rincón de Sui, porque no lo utilizaba, y creo que yo desde que lo tengo le estoy dando todo el uso que ella no le dió.
Dura muchiiiiiiiiiiiiiisimo puesto, no reseca demasiado para ser un labial mate, y creo que el precio de esta gama es de unos 4,5€ más o menos. Además de este tengo el 16, que es un tono labio super favorecedor y en general me gustan los dos, pero quiero hacer especial mención a este por lo alegre del tono, porque para el tiempo que llega es ideal oigan!!!


*En el puesto nº 2... Prebase de rostro alisante (Sephora)



Esto fue un regalito de mis padres, y aunque no la uso todos los días, no porque esté en contra de la siliconas ni nada por el estilo, porque creo que con un buen demasquillado después no pasa nada por usarlas, sino porque no tengo un Sephora cerca y solo trae 15mL así que no quiero que se me acabe...
Sé que es un producto que no le gusta a todo el mundo, pero a mi, cuando lo uso, me encanta!!!!! Hace que me dure más la base, evita que me salgan brillos, y deja la piel lisita lisita. 
Tampoco se muy bien su precio, pero mi padre me dijo que eran unos 12€.


*En el puesto nº 3... Máscara Explosión de pestañas (Maybelline)


 
Mi favorita siempre ha sido la One by One de la misma marca, pero a principios de mes abrí esta que tenía de Reyes y aunque no suelen gustarme las máscaras recien abiertas, esta me encantó. Ahora me gusta aún más, y es que deja una pestañotas DE INFARTO!!!!!!!!! 
Tiene un gupillón de silicona, no deja ni un solo grumo y es negra, negrisima. 


*Brocha de coloretes "Yachillo" facked (Buyincoins)



Es la brocha ideal para los coloretes de Sleek, porque me los deja super naturales. Yo solía usar las mofetas para todos los coloretes pero a la más mínima parecía una muñeca pepona... Con esta se me queda muy natural y super bonito!!! 
Creo que me costó unos 2€ y pico y voy a comprarme otra porque merece muchiiiiiiisimo la pena. (La blanca no me gusta demasiado porque es muy abierta y no termina de convencerme...)


*Multi Colour Compact Powder (Catrice)



Como es obvio, los he usado mucho, muchiiiiiiisimo!!! Lo que más me he puesto este mes ha sido la hidratante, el corrector, estos polvos y mascara de pestañas. Rápido y super natural. Me encanta el acabado que dejan, y su duración. 
El verano pasado compré el color oscuro (que ya esta retirado...) y aún me queda un poco para cuando coja colorcito este verano, pero es una pena porque funcionan de maravila y cuestan menos de 5€!!! 


Hasta aqui mi top5 del Marzo, como veis ha sido breve, pero como dicen... "lo bueno si es breve, dos veces bueno". 
Os dejo antes de irme una entrada con los comentarios respondidos:

¡¡Hasta el viernes amores!!


24 comentarios:

  1. el labial es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. creo que soy la única persona a la que no le gusta la Falchiyo de buyincoins :(( Para mi que me ha venido defectuosa, de verdad, porque pierde pelo y tinta por un tubo... y me pincha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia tintar tambien tinta cuando la lavo, pero merece la pena porque como brocha en si me encanta!!!!!!

      Eliminar
  3. que preciosidad el labial de deliplus, yo siempr estoy que si me lo cojo que si no me lo cojo, pero al final como no tengo mercadona cerca, cuando voy tengo que coger tantas cosas que digo bueno... otro dia que haya gastado menos... jajaja pero me tengo que coger alguno ya!!
    yo tambien tengo la yachiyo falsa y la verdad es que está genial y además tirada de precio
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que te hagas con el cuando puedas, porque solo puedo decir cosas buenas de el... Me tiene enamorada perdida!!!

      Eliminar
  4. Coincido contigo en el 1 y el 3. Los polvos de Catrice me han dejado intrigada... Igual me animo a probar. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esos polvos me van genial, tanto el tono oscuro (que creo que esta descatalogado) como este ^^

      Eliminar
  5. Coincidimos en la brocha!!! y la máscara en el día de hoy la he visto mil veces, al final tendré que probarla, pero tengo que acabar unas cuantas antes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no puedo comprar más mascaras... tengo un monton!!! pero esta me deja unas pestañotas considerables jijiji

      Eliminar
  6. Yo hace poco me pedía la brocha y tengo unas ganas de que me llegué ya.. Porque tengo un colorete que me gusta mucho y como dices cuando me lo pongo queda demasiado marcado, a ver si consigo que se difumine bien con esta maravilla.. :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que cuando te llegue caeras rendida a sus pies :P

      Eliminar
  7. el labial es precioso, yo de esa gama tengo el tono 6 que es un nude rosado y el tono 12 que es un rosa precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 6 lo tenía, pero se me perdio :( aunque con el 16 que también es un tonillo así del color del labio me apaño genial jijiji

      Eliminar
  8. No he probado nada, asi que me apunto un par de cosillas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí todo me ha funcionado genial, así que recomendadisimo ;)

      Eliminar
  9. Haber si me llegan las brochas de buyincoins, he pedido la blanca y la negra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blanca a mi no me convencia demasiado porque son bastante diferentes, pero la negra me tiene loca!!

      Eliminar
  10. El labial es muy bonito y además funciona bastante bien, no reseca y dura en los labios. Además me encantan los mates. La máscara me tienta muchísimo!!

    Un beso y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ay, la falchiyo esa... lleva meses tentándome y no me decido a pedirla, porque con mi suerte me llegará la defectuosa. ¿Pierde pelo? ¿Pincha? En realidad es que estoy buscando una buena brocha para contornear, porque como bien pongo en mi instagram soy la más manca de los 7 reinos... y de esta me hablaron bien, pero no sé, no sé...

    PD. Me encanta el labial de deliplus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante... No pierde pelo y no pincha, pero si que destinta bastante al lavarla!! (no te la recomiendo para productos en crema, pero para coloretes en polvo de 10 jijiji)

      Eliminar
  12. A mi la brocha de buyincoins me encanta, hace poco repetí con la negra y también de paso compre la blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he repetido!! Tengo otra negra en camino :P

      Eliminar