viernes, 11 de julio de 2014

Compras y regalitos de las vacaciones con Ana (Vol.1)

¡¡Hoooooola peques!! 


¿Qué planes hay para el finde? Yo de momento espero disfrutarlo entre mi sobrino y la playa para coger un poquito de color!!! Pero no me he olvidado de vosotras y hoy os traigo la primera parte (si, eso significa que hay una segunda porque son tantas cosas que se haría infinita sino...) de los regalitos que me hizo Ana (Link a su canal) y las cosas que compré yo porque en los días que quedamos en Sevilla quedamos con Xiito (Link al blog aqui) y nos llevó de "tour potinguero" así que fundí mi tarjeta...

Lo primero os dejo un par de fotillos de las vacas, que aún no os he enseñado ninguna por aquí (aunque en Instagram las tenéis, así que si abajo tenéis el link directo por si me queréis seguir y estar al día de todo jijiji)



Y ya voy a empezar por los regalitos, que no son pocos, así que no me lío más y empezamos, que sino se me hace eterna la entrada...

*Set de 3 pasos para piel grasa (Clinique)



Había oido hablar maravillas de este set, pero claro se me iba algo del presupuesto y nunca me había decidido a probarlo por lo mismo (además como me guste malo... ) pero aquí mi adorable amiga me lo ha regalado!!! Tengo que dejarlo un tiempo en el cajón porque no quiero tener mil productos empezados, así que estoy deseando terminar algunas cosillas que tengo en uso y luego a por ellos de cabeza!!!


*Máscara de pestañas Mega Volume miss manga (L´Oreal)



La he probado ya y es una de mis favoritas!!! Deja unas pestañas preciosas y aunque de momento tampoco quiero abrirla porque no quiero que se me seque este es un regalo seguro con el que acertar conmigo... ADORO las máscaras de pestañas!!!

*Labial Patisserie (MAC)



Esto me lo compró en mi propia cara y no me dí ni cuenta!!! Fuimos a MAC (ahora más abajo os enseñaré lo que yo me compré) y tenían un 15% de descuento los labiales y gloses, así que ella se cogió unos cuantos y entre ellos añadió este, que es uno de los que siempre he tenido en la wish list por lo preciosisimo que es, y al llegar al hostal cuando me lo dió no me lo podia creer!!!!!!!
Junto al Syrup, me parece un labial de de MAC hecho para mi, para el día a día, natural y cómodo de llevar. 


*Mini-tallas varias



La mascarilla de Aussie la tengo en el tamaño real, y me encanta, y las otras dos de champú, me vienen genial para cuando haga algún viajecito o algo.

Bueno y ahora vamos con algunas de mis compritas!!!

*Polvos matificantes Blot (MAC)



Este fue mi pecadito en MAC. Son mis matificantes favoritos, y aunque los veáis "conguitos" apenas aportan color pero dejan la piel sin brillos horas, horas y hooooooooooooooras!!! Me encantan y aunque intento reservarlos son los que acabo usando casi siempre, y no solo por su duración, sino también porque no acartonan y dejan un acabado "muy natural" para ser polvos matificantes.
Su precio es de 23€.

Aparte de por la visita obligatoría por MAC, pasamos el día de tiendas por el centro y fuimos a Trendy Makeup, a Sephora y a Beautik:


*Labial líquido mate 03 (kost)



En Trendy me enamoré de estos labiales líquidos de acabado mate del estilo de los de Sleek y ojala me hubiera traído alguno más... Cómo me gusta!!!!!! Bufff me aguanta un montón y el color es una maravilla... Un tono labio subidito PRECIOSO!!!!!!
Me costó unos 5€ y poco y tengo clarisimo que compraré alguno más cuando vuelva a hacer una escapadita a Sevilla.


*Créme légére trés hydratante (Sephora)



Llevo años (sin exagerar) detrás de esta cremita porque, no recuerdo cómo, probé una muestra y me encantó!!! Es una maravilla, porque hidrata mucho y pero no es nada pesada y deja una "buena cara" increíble...
El precio ronda los 18€ o así pero yo la cogí con un descuento del 20% y se me quedó en 14 y poco, así que por fin es mía!!!

*Gel limpiador anti-spot Pure Skin (Essence)



Por último para terminar por hoy, me cogí una reposición de mi gel favoritisimo, y mi imprescindible en mi rutina de limpieza. Lo saqué en los favoritos de tratamiento de la primavera, junto al tónico, y es que es una maravilla para mi piel mixta (que ya no es grasa porque esta increiblemente mejor!!!!!!!)
Al comprar el limpiador las chicas de Beautik super simpáticas me regalaron la "esponjita" limpiadora de la misma gama, la cual voy a buscar por cielo y mar, porque es genial también, para hacerme con una de repuesto.
Creo que costó unos 3€ y lo repondré y repondré y repondré eternamente!!!

*Tarritos para muestras (Essence)



En la parte de ofertas o descatalogados encontré este pack de dos tarros para compartir pigmentos, dar muestras... Cierran genial, y su precio era de 1,29 así que por 60 céntimos cada uno no pude resistirme porque los de los chinos después ni cierran bien ni nada.


Y eso es todo por hoy!! Os reservo lo que queda, que no es poco, para la próxima entrada... Y antes de irme os dejo una entrada con los comentarios respondidos:
*Mi experiencia con... El cepillo limpiador Sonic Clean: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/07/mi-experiencia-con-el-cepillo-limpiador.html

¡¡Disfrutad del finde!!


11 comentarios:

  1. el gel de essence le tengo que probar y la esponjita no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar ese gel de essence. Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero el patisserie, a ver si le consigo :)

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de Mac desde que los enseñas tengo muchsimas ganas de probarlos!! te dejo mi blog por si quieres pasarte :)

    http://noelielf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año más o menos que empecé a probarlos y desde entonces no quiero otros ...

      Eliminar
  5. Ay que buena pinta que tiene ese labial líquido!!!! Me he enamorado de él.. jejeje. Tengo que probar ese gel desmaquillante de essence... ya que me hace tilín también. Nos contarás más cositas sobre la hidratante de sephora?? De este post me ha gustado todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoré de más labiales líquidos y debería habermelos comprado... que rabia no haberlo hecho porque son geniales!!! Habrá más noticias de la hidratante de Sephora seguro porque me está gustando mucho :D

      Eliminar
  6. ya estamos creando ansias... ese labial fijo tengo que probar uno!! y el gel de essence... no quiero ir a beautik porque se que cargaré con más cosas, pero al mío de deliplus le quedan dos telediarios... y dudaba entre ese y el del aldi... y va a tener que caer ese, lo veo xD el labial es perfecto! <3

    ResponderEliminar