miércoles, 19 de junio de 2013

Mi experiencia con... la Nacked Basics (facked: 5,50€)

¡¡¡Buenas noches chiquis!!! 

 

¿Cómo llevais la semana? Por aquí parece que el frio, después de un finde de calor y sol increible, ha decidido volver... y playa poca!! Aunque de todas maneras llevo un par de días dando clases a tope porque los niños ya van a terminar el cole y necesitan el último empujón!! 

Bueno, dejando de lado mi mosqueo con este tiempo taaaaaan loco, vamos con lo que toca hoy, que sé que a muchas os va a encantar (porque cuando puse la foto por Instagram hubo revolución pidiendo swatches) y como ya he tenido casi un mes para probarla bien, ya estoy lista para contaron mi experiencia con la Naked Basics (facked)


Lo primero deciros que al compré en la siguiente web: http://www.aliexpress.com 
Pero si que os aconsejo que busqueis porque la venden muchiiiiisimos vendedores y quizás encontreis una aún mas económica; aunque claro teniendo en cuenta que esta cuesta 7$ (que al cambio son unos 5€ y poco) imaginaos mi cara cuando la vi...
Llevaba antojadisima de esta paleta desde que salió, pero me daba palo gastarme 25€ en ella, porque es que precisamente son los tonos en los que suelo maquillarme y para cuando me voy a casa de mi chico con esto me apaño perfectamente para cualquier look.

Sobre el envio tengo avisaros que es del estilo de Buyincoins, tardan entre 2/3 semanas en llegar y a veces si hay retrasos hasta 1 mes, pero para mí ha merecido la pena esperar.

La paleta en sí, como ya os he dicho arriba me parece perfecta para trasladarla y como tiene unos tonos muy neutrales sirve para casi cualquier look con el que la queramos combinar.



Como veis, contiene 6 sombras, de las cuales son todas mate excepto Venus, la primera por la izquierda, que tiene un toque satinado (esa me encanta para iluminar el lagrimal).

Trae un espejo, cosa que me parece muy práctico porque si la llevamos en el bolso podemos, incluso usarlo para retocarnos.

El único "pero" que le veo al packaging es que es infinitamente difícil de abrir... Esta durisimo!!! (pero creo que esto también ocurre con la Naked Basics original)

Respecto a la pigmentación, cuanto subí la foto a Instagram me dijisteis que habíais leido que no era demasiado buena. Bien, es cierto que yo no tengo ninguna sombra de MAC a la que compararla, pero si que puedo hacerlo con las de KIKO y realmente, no noto diferencia alguna en cuanto a duración, "tizosidad", o pigmentación. De todas maneras como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis:

Así es como pigmentan con una sola pasada de la yema de los dedos por la sombra. 

Si tuviera que deciros con cual estoy menos contenta sería con la sombra Crave (la última por la izquierda) porque si es que es más dura, pero como en la mayoría de mis looks solo la uso para darle un toque más marcado a la cuenca tampoco me importa demasiado.

Yo, la verdad, que estoy muy contenta con ella, me la he llevado al camping y cuando me fui este finde al pueblo de la familia de mi novio, (como os enseñé en esta entrada: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/06/tag-que-llevo-en-mi-neceser.html) y es de la que he estado tirando desde que la tengo.
Así que mi experiencia con esta paleta ha sido muy positiva y os la recomiendo si no queréis gastaros 25€ en una paleta, que realmente trae unas sombras muy neutrales y que podemos encontrar de otras marcas a un precio menor.

Espero que os haya gustado la reseña, y si alguna la tiene que me cuente su experiencia con ella. Ahora ya solo me queda dejaros el link a la entrada de los MÁS usados de Abril y Mayo con mis deberes hechos:
Comentarios respondidos: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/05/los-mas-usados-de-abril-y-mayo.html

Y por último despedirme porque ya es bien tarde y la cama me está llamando!!! Así que descansad las que mañana os toca currar y animo que ya vereis que la semana se pasa en un abrir y cerrar de ojos!!!
Besitos guapuras

35 comentarios:

  1. Pues tomo nota por que me hace falta una paleta de básicos ahora mismo :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial :D Yo le estoy dando un trote increible!!

      Eliminar
  2. Mira, la original me parece carísima para los tonos que trae, pero esta fake es muy tentadora. Igual cae. Gracias por el chivatazo jeje

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta haciendo el apaño de una manera absoluta... Me la llevo a todos sitios jijiji

      Eliminar
  3. Anda!! Pero si es igual!! Yo hace unas semanas me compré en Sephora la Naked Basics original con descuento y me salió sobre los 20€, la verdad es que merece muchísimo la pena pero como bien dices tu no dejan de ser sombras muy normalitas que podemos encontrar en otras paletas, pero esta opción me parece estupenda porque vienen las mismas y en el mismo formato pequeño y muy cómodo!! Enhorabuena por el descubrimiento y por compartirlo con nosotras :-)

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace por si quieres pasarte y participar: www.yotamakeup.com

    Un besote guapa!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta y las otras dos nakeds las tengo facked y me han dado unos resultados increibles :D

      Eliminar
  4. Estoy deseando hacerme con una fake o con una parecida de otra marca, los colores son muy yo jeje Gracias por dejarnos el lik, puede ser q me pase x esa web jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta en sí me encanta!! Es super practica. El unico pero que le encuentro es que en la web no se puede pagar con paypal ...

      Eliminar
  5. yo pienso comprar la Fake, no me gusta tanto como para gastarme 25€ que no tengo en ella jajaja
    Lo malo de esa web es que no haya Paypal... me pasa como con iHerb... ains..

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hay demasiada presión en el ambiente... demasiada tentación... jajaja

      Eliminar
  7. Tengo ganas de hacerme con una, no sé si me decidiré por la fake o por la original. Cierto es que es una paleta ideal para diario o para viajes por sus colores neutrales.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la recomiendo al 100% porque es muy muy muy práctica :D

      Eliminar
  8. Yo tengo la original y tenía pensado comprar la fake para regalarle a mi hermana por el cumple :P Y sí, para la paleta aún hay que esforzarse xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira pensaba que era una cosa del facked y lo odio porque es que me cuesta un monton abrirla...

      Eliminar
  9. Ya sabes que no soy de fakes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo se que no todo el mundo esta a favor de los facked :D

      Eliminar
  10. yo tambien la tenia mirada en esta pagina, pero no sabia si arriesgarme por lo de la pigmentación, porque aunque sea barata, si luego no pinta nada a ver para qué la queremos jajaja pero ahora ya tengo más para decidirme por un sí :P
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    me ha gustado la reseña pero me has creado la necesidad de comprarla! jeje. Es que me pasaba igual que a tí, que no quería gastarme tanto dinero en la original...

    Muchas gracias por la info!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La original es un sablazo a mi cuenta que no puedo permitirme... Esta me hace el apaño genial y es super práctica!!!

      Eliminar
  12. Este fin de semana en mi viaje estuve en Sephora y me dió una rabia no poder traerme esta paleta!!pero es que para mi economía es cara, así que me has alegrado el día con esta entrada!!El mes que viene la pillaré casi seguro!!Sigue subiendo cositas así!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi economía es inviable al 100%... y además me da pena gastarme 20/25€ en una paletita tan pequeña, por muy práctica que sea, cuando seguro que habrá mil sombras parecidas por ahi!!

      Eliminar
  13. Pues esta fenomenal y los tonos se ven chulos asi que a disfrutarla!!!
    Por fin has quitado las etiquetas, nunca me acuerdo de ponerlo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las etiquetas? Ai me he perdido... No sé que etiquetas he quitado jajaja

      Eliminar
  14. hola! yo estoy esperando que me llegué, la pedía el 1 de junio ´... aún está en tránsito.. esperemos que no me tarde mucho más, también en aliexpress.. he ido pidiendo cositas.. la verdad que esta muy bien de precio. que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  15. hola
    es preciosa,y muy bien de precio.
    para mi tambien son colores basicos y muy comoda para viajar.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la paleta perfeca para las que nos movemos bastante, porque con ella tenemos el cupo de sombras basicas para maquillarnos :D

      Eliminar
  16. La paleta es una maravilla a ver si la ponen en ebay porque yo en esa pagina no compro :S que no se pueda pagar con paypal me pone nerviosa jaajajaj :D
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la llevan a buyincoin como las otras dos Nakeds :D (Aunque eso seria malo... muy malo porque es una gran tentacion xD)

      Eliminar
  17. yo tambien la tengo (la fake) y estoy encantada! muy buena review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado la original, pero estas combras me duran mucho, me gusta su pigmentación, lo facil que son de difuminar... Así que ¿Para qué más? jijiji

      Eliminar
  18. no me gusta un pelo que no se pueda pagar con paypal. Para mi es un motivo de NO confianza pero desde luego la falsa paletilla tiene una pintaza muy guena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me daba reparo meter la tarjeta... Pero bueno ya he hecho varias compras y estoy encantadisima!!!!!!

      Eliminar
  19. Yo la tengo y estoy encantada, no he tenido problemas con aliexpress todas mis compras han ido bien. Y la paleta me parece muy buena nada tizosa. Un saludo.

    ResponderEliminar