martes, 23 de julio de 2013

Productos terminados (Vol. 11)

Buenos dias peques


¿Cómo habéis empezado la semana? Yo con ganas y energía porque el finde me voy a una casita rural y me pueden las ganas y la ilusión!!!! (Por cierto no podré cerrar el sorteo hasta la vuelta porque no tendré internet alli...)

Bueno hoy vengo con una de productos terminados para ir vaciando la bolsa. (Antes de que mi madre se revele y me los tire xD) Así que vamos a ver que 5 cosillas se van a la basura esta vez...

*Base PhotoFinish Catrice



La terminé casi en un mes, porque la he usado día a día. Me encanta, tiene un acabado satinado y sin embargo no me saca brillos hasta pasadas bastantes horas...
Para fotografiarla es la mejor base que he encontrado. Ni se me oxida, ni me salen parchetones, sino que desaparece por igual y por si fuera poco su precio es 6,99€!!!!!
Es que no consigo encontrarle un "pero", así que SI que repetiré y de hecho ya tengo el siguiente bote casi por la mitad...

*Tratemiento intensivo blanqueador Denivit



Me lo regaló mi chico junto con unos cuantos productos de Schwarzkopf para el pelo. Lo usé durante 3 semanas y la verdad es que tampoco he notado una maravilla... Si es cierto que los noté algo más blancos, pero casi inapreciable la verdad.
El precio en Privalia (que estaba rebajado) fue de unos 4€, creo recordar, y NO repetiré con este tratamiento porque prefiero ahorrarme ese dinero e invertirlo en tratamientos mejores, como el 3D Crest White que lo estoy terminando ahora y me tiene maravillada.


*Gel de ducha Iris en Flor (Deliplus)



Lo compré en Mercadona hace apuuuuf, pero tenía bastantes geles acumulados y lo he tenido aparcado hasta Mayo más o menos.
Huele muy bien, aunque me quedo con el azul de esta misma gama. Es muy fresquito y me gusta mucho la textura que tienen pero la verdad que no ha llegado a ser mi favoritisimo... Su precio fue de 1€ y pico, lo que me parece algo caro para el tamaño que tiene. Por todo eso y como hay una gran variedad de geles NO repetiría con él.

*Agua de Avena Dermik



Este producto me parece el ideal para hidratar y refrescar muy piel sin ser demasiado pesado. Suelo usarlo cada vez que vengo de la playa, para calmar mi piel, aunque no me haya quemado.
Muchas chicas lo usan para fijar el maquillaje, aunque la verdad que yo para eso nunca lo he usado por lo que no sé si realmente me funcionaría para esa función.
Creo recordar que no llega a los 3€, aunque como habréis podido comprobar cada vez compro menos en Mercadona porque se están subiendo a la parra con los precios... Pero en este caso SI que repetiré y de hecho ya tengo uno empezado.


*Perfume Amour de Anouk



La compré en Mercadona, pero la he visto en más sitios como Carrefour, y su precio es de unos 8€.
Junto con la Rose nude son mis favoritas para el día a día y aunque por ahora tengo que acabar algunas que tengo abiertas. Me aguanta el olor y llevo tiempo usandola ya así que es un olor que me caracteriza. SI que repetiré con ella, pero como ya he dicho será mas hacia delante cuando vaya terminando otras.

Y hasta aquí la entrada, pero aún me quedan muchos productos terminados que enseñaros, así que a partir de ahora voy a sacar los que termino por meses porque sino, no doy a basto y se me acumulan las cosas. ¿Qué os parece ponerlo como una sección fija?

Antes de irme os dejo una de comentarios respondidos:

*No volveré a comprar...: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/07/no-volvere-comprar-vol-3.html

*Compritas Iherb y Maquillalia: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/07/compritas-iherb-y-maquillalia.html

Besitos para tod@s ^___^

 

30 comentarios:

  1. No he probado nada, pero me apunto la base de maquillaje...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base genial yo ya he gastado dos botes y he comprado un tercero :D

      Eliminar
  2. No he probado nada pero me llama mucho la atención la base de Catrice de la que todas hablais maravillas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la cambio por casi ninguna!! Aunque si que me gusta mezclarla con otras para darle acabados jugosos a las demas bases que tengo!!

      Eliminar
  3. Yo te voy a contar el pero, que a mi parecer, tiene la base yo la tengo desde hace una temporada larga y si, esta genial en cuanto a carácterísticas de una base, a mi y a otras chicas nos tiende a oxidar, yo ya le he pillado el truco y simplemente me cojo un tono menos, ahora el 20, que estoy muy morenita me queda genial pero en invierno compraré el 10 y espero qu eno me quede oscuro. Por otro lado vi a una chica que se le calló el bote y se le rompio, estaba nueva y metio la base en botecitos de muestras de MAC y de 30 ml nada, yo pienso lo mismo porque no la he usado muchiiisimo y ya me va por la mitad... :/ Pero aun así volveré a repetir con ella.
    A mi el agua de avena me va genial, un dia se me irritó muchísimo la pierna y me empezó a salir un sarpullido horrible y me lo bajo en 5 minutos hasta que desapareció. Yo la uso como hidratante de la cara fundamentalemente.
    Y la colonia a mi también me encanta, la llevo por la mitad y puede que también repita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que a mi no se me oxida, soy nw20 de MAC y el tono 20 me va genial para invierno. Lo de la cantidad si que no tengo ni idea si trae 30 mL ni nada, porque no me ha dado por medirlo pero si que es verdad que se gasta muy rapido...

      Eliminar
  4. Hola! pues la verdad es que no coincido con ninguno! yo también tengo curiosidad por la base de Catrice que todo el mundo habla de ella :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como base en sí y para mezclarla con otras y darles un aspecto jugoso a las demas :D

      Eliminar
  5. No he usado nunca nada de catrice, pero me tienta mucho jeje Un beso =)
    pasate por mi blog, estoy de sorteo! http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-colaboracion-con-avon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca que a mi verdaderamente me esta sorprendiendo...

      Eliminar
  6. tengo que probar esa base de catrice. Ni una mala crítica he leído!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial tanto sola o para usarla junto con otras bases mas mates para darles un acabado jugoso!!!

      Eliminar
  7. Tengo la base y el agua de avena. El agua de avena me encanta. La basé la estoy reservando para cuando termine otras que tengo, pero tiene buena pinta.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los acabados jugosos que no sacan brillos, mezclala con las que estes usando y te encantará :P

      Eliminar
  8. Me gustaría saber tus opiniones sobre el 3D Crest White y lo que te dura el efecto conseguido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes una reseña completa sobre mi experiencia con el 3D Crest White: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/07/mi-experiencia-con-3d-white-crest.html

      Eliminar
  9. tengo ganas de la base de maquillaje
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vaya, sabía que tenia buenas criticas esa base, pero es que me acabas de convencer totalmente! jajajaja

    Un besito guapa,

    P.D. Te sigo y me apunto a tu sorteo. Yo también estoy de sorteo por mi segundo cumpleblog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va demasiado bien como para no hacerle una critica tan positiva!!!

      Eliminar
  11. Solo he probado el gel y no me ha dado más, como otro cualquiera...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... No merece mucho la pena, por eso no repetiria la verdad

      Eliminar
  12. Hola guapa!!Por aquí estoy un día más, leyendote que me encanta!! Pues de los productos no he probado ninguno!!Tengo muchas ganas de probar la base de maquillaje, pero eso de tener que comprarla online me echa para atrás a la hora de elegir el tono y demás...

    Un besazo

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si eres blanquita el 10 o el 20 (ya depende de si tienes subtono rosa o amarillo para decantarte por una o por otra)

      Eliminar
  13. Holaaaa... me ha encantado esta entrada, de momento voy a intentar encontrar la Base PhotoFinish Catrice, por lo que dices del acabado que tiene y que el precio me parece muy bueno. Mil gracias por los comentariossobre los productos, ayudan mucho. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los "Productos terminados" o los "No volveré a comprar" son las entradas mas utiles porque nos ayudan a hacer buenas compras :D

      Eliminar
  14. hola wapa! tengo ganas de probar la photofinish de catrice, pero antes kiero acabar otras bases q tngo abiertas^^ he probado alguna pasta de denivit y va genial! ami el agua de avena de mercadona me va fatal, me deja la piel pegajosa y odio como huele... de hecho la han probado varias personas de la familia y nadie la quieree jaja

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo esperaba algo más de las pastas de Denivit pero bueno todo el mundo habla muy bien de ellas, asi que quizas es que yo les pedia demasiado...

      Eliminar