martes, 24 de septiembre de 2013

Mi rutina de maquillaje para las prácticas

¡¡Buenas guapuras!!

 



¿Cómo habéis empezado la semana? A mi esta me ha tocado turno de tarde, de 4 a 10, y aunque adoro aprovechar la cama por las mañanas, se me hace mucho más pesado este turno porque siento que pierdo casi todo el día. Pero bueno, es a semanas alternas para hacerme con diferentes rutinas en la tienda, así que hay que verlo con ánimo!!!!!

Precisamente de la vuelta a la rutina de trabajo es de lo que voy a hablaros hoy. He pensado que puede resultar interesante enseñaros los productos que estoy utilizando para preparar y maquillar el rostro todos los días.
Obviamente para aquellas que vais a clase es un tanto excesivo pero para las que tengáis que trabajar cara al público o simplemente para las que os guste maquillaros puede daros opciones en vuestro día a día.


Bueno vamos a empezar con hidratación:

*Sebium Pore Refiner de Bioderma



Es un producto indicado para el tratamiento de los poros dilatados. Quiero hablaros de él, próximamente, en profundidad porque, aunque no es un producto muy lowcost, me está dando unos resultados increibles!!
Es una crema blanquecina y muy fina que deja un aspecto "empolvado" dónde lo apliquemos. Yo solo lo hago en la nariz y la zona de los pómulos, que es dónde tengo los poros más abiertos.
He leido a muchas chicas que lo utilizan como una prebase natural, sin siliconas ni componentes que taponen el poro. Yo lo uso antes de la hidratante, y me ayuda a mejorar la durabilidad de la base.


*Hidratante Morning Dew de Amie



No me deja la piel absolutamente mate, como la de Essence, pero si que me ayuda a controlar los brillos y me aporta la hidratación que necesito durante el día.


Y ahora vamos con maquillaje: (os lo enseño en el orden en el que me lo pongo)

*Photo Finish y Healthy Mix



Estas son las bases que estoy usando indistintamente. Ambas me dejan son de cobertura media y dejan un acabado natural, algo jugoso, pero me aguantan toda la jornada, porque las siempre las sello.

*Corrector iluminador de Deliplus



No tengo grandes ojeras, así que siempre suelo usar correctores ligeritos y que me iluminen la zona dándole luz, para dar un efecto más saludable y disimule el sueño que tengo por las mañanas!!!

*Prebase para pigmentos de Essence



Conozco chicas que no les va nada bien pero a mi ME ENCANTA!!! No me gustan nada los pigmentos porque los considero muy incómodos de usar, así que uso esta prebase sola o con sombras.
Hace que no me salga ni un solo pliegue durante toda la jornada y aunque siempre suelo sellarla, en alguna ocasión que lo haya olvidado no me ha dado problemas.


*Polvos translcidos Prime and Fine de Catrice



Precisamente hablando de sellar, estos son los mejores polvos que he encontrado y los que uso para tooooooooooodo!!! Son unos polvos super finos y que dejan una textura muy suave. Es como si formaran una película super fina encima del maquillaje que absorbe la grasilla que podamos tener.

*Naked basic (facked)



Para los ojos uso siempre sombras muy sutiles, una para igualar el párpado movil y otra para marcar un poquito la cuenca. No suelo delinearme casi nunca, y en cuanto al tema de la iluminación la hago muy sutil en el lagrimal con la sombra Venus.


*Máscara de pestañas The Giant de Catrice



Hace muy poquito que la estoy usando, y aún es pronto para tener una opinión fundamentada, pero lo que busco es un producto waterproof que aguante carros y carretas.


*Cream Blush de Bourjois



Este colorete en crema deja una textura empolvada, y me dura muchiiiiiisimo más que los coloretes en polvo. Para que os hagáis una idea, cuando tengo turno de mañana salgo a las 9:30, vuelvo a sobre las 4:30 y aun me quedan restos de colorete!!! Me encanta!!!!!! Su duración, su color, su textura...

*Labiales varios (KIKO, Catrice, Bourjois, Deliplus...)



Aquí tenéis una muestra del tipo de tonalidad que más suelo usar. De los kissbalm de KIKO (el de la izquierda) me gustan los tres que tengo, pero os he puesto este por poner alguno y como veis los demás son nudes con subtono rosado.


Bueno como veis es una rutina bastante completa, pero sin llegar a ser un maquillaje bastante recargado. Espero que os haya gustado y os sirva para coger ideas si no sabéis que haceros por las mañanas!!!
Antes de irme os dejo "mis deberes hechos" (aunque voy algo retrasada contestanto comentarios... Perdonadme!!!)
*Compritas variadas: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/09/compritas-variadas-primark-sephora-ikea.html
*No volveré a comprar (Vol. 4): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/09/no-volvere-comprar-vol4.html

 

Nos leemos pronto amores!!!! ^___^

 


20 comentarios:

  1. Que bien ir a trabajar por las tardes, te permite arreglarte más, porque yo a las 6 de la mañana utilizo la mitad de las cosas y haciendo un esfuerzo, jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso eso, pero tambien te digo que es mucho más comodo el turno de mañana porque por la tarde pierdes todo el dia...

      Eliminar
  2. a ver si me hago con el sebium pore poque no hay nadie al que le haya ido mal, por lo que leo.. besitos

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada!!!!!!!! Escribí sobre ella una reseña porque creo que es un producto que funciona muy bien y que ayuda bastantes a pieles con poros dilatados :)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el Sebium Pore Refiner de Bioderma, pero no sé si probar primero con un serum parecido de Essence que es como tres veces más barato, porque ahora mismo me da un poco de cosa gastarme tanto dinero (sé que si funciona merece la pena pero mi economía está un poco precaria para maquillaje y cosméticos ahora xD). Como máscara de pestañas te recomiendo una waterproof de Essence, la Get Big Lashes, a mí me funciona muy bien y aguanta mucho.

    Ánimo con esas prácticas, espero que aunque te ocupen mucho tiempo sigamos leyéndote en el blog porque es el que más sigo y en el que más confío (tienes una piel muy parecida a la mía jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado un refinador de poros de Ives Rocher y aunque me gusta como tratamiento e hidratacion nocturana para mi gusto no tienen nada que ver...
      Esa máscara de pestañas esta en mi wish list desde hace tiempo, así que en breve caerá jijiji

      Eliminar
  4. Coincidimos en bastante productos, tengo ganas de probar esos coloretes en crema y los polvos sueltos de catrice.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi estos coloretes en crema son mis favoritos en verano, aunque creo que le seguiré dando uso hasta que termine las practicas por su durabilidad...

      Eliminar
  5. Tengo que probar la base de bourjois, por lo demás coincidimos en muchos productos! El pore refiner de bioderma está en mi whislist desde tiempos inmemoriables... ¿Funciona de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la base, ahora que la estoy terminando, tengo que decirte que me esta decepcionando un poco... Del Pore Refiner escribí una entrada hace poquito porque me tiene enamorada:
      http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/10/mi-experiencia-con-la-sebium-pore.html

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar el Sebium Pore Refiner de Bioderma y la base de maquilaje de Bourjois! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sebium Pore Refiner te la recomiendo al 100% ME ENCANTA!!!!!!! pero la base de bourjois no llega a convencerme del todo...

      Eliminar
  7. Yo antes también trabajaba de tardes, durante muchos años y estaba encantada!!!!! fui a ver el colorete en crema de Bourjois y no me gustó!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me desagrada pero creo que pierdo mucho el día, porque cuando llego ya es noche cerrada... Para mi el colorete sobre todo lo recomiendo para pieles grasas porque es bastante sequito!!!

      Eliminar
  8. me quedo con los polvos traslúcidos...y quizás pruebe el colorete en crema...hablais tanto de él...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son geniales porque traen bastante cantidad, por un precio muy económico y funcionan DE MARAVILLA!!!!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! La verdad que tengo ganas de probar el Sebium de Bioderma, tiene muy buena pinta!! Así que me lo apunto!!
    Yo tengo un Kissbalm de Kiko y me tiene encantada, lo uso a diario, ya que mis labios son bastante delicados y me los hidrata muchísimo y encima con protección 15!! Me encanta!!


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sebium Pore Refiner es para mi lo mejor que he encontrado para ayudarme en el tema de los poros y la grasa... Estoy enamorada al 100% de ella!!!!!!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Os informo de que si alguna es fan de Deliplus pero no tiene un Mercadona cerca de casa, he abierto una página web que puede ser vuestra solución. Os dejo el enlace por si queréis darle un vistazo:

    http://www.deliplusonline.com/

    Espero poder ayudaros. ¡Muchas gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info!!! Yo si que tengo en mi ciudad, pero no estoy comprando mucho porque creo que ultimamente se han subido a la parra con los precios...

      Eliminar