martes, 29 de abril de 2014

Los MÁS usados de... Abril (2014)

¡¡Buenas noches amorectes!!



¿Cómo habéis pasado el martes? Como veis, estoy bastante activa por aquí últimamente y espero seguir estandolo porque quiero volver a coger el ritmo y si es posible publicar hasta tres entradas semanales, porque dos se me queda corto a veces.

Buenno y hoy, como siempre, antes de que se acabe el mes, vengo con los productos a los que más caña le he metido o los que más me han gustado. Así que si queréis saber cuales son y por qué solo tenéis que seguir leyendo:

*En el puesto nº5... Champú en seco Batiste 



Sin lugar a dudas tenía que estar entre los favoritos porque si la marca Batiste me encanta para los champús en seco este que no me deja ningún tipo de residuo, me enamora!!!
Me aguanta el pelo limpio un día más y me lo lavo al siguiente ya porque se queda un poco seco y sin mucho brillo, pero podría llegar a aguantar incluso dos más después de usarlo. Su precio es de 4€ y poco, como el del Batiste normal.


*En el puesto nº4... Base The One (Makeup revolution)



Me llevé mucho tiempo tentada a comprarme la F&B de MUFE, pero su precio me parecía demasiado caro y tampoco es una base que me aguantase demasiado... (Mi piel la absorbía super rápido y no me duraba más de 4h, entonces gastar 40€ no me merecía la pena.)
Esta base es el supuesto clon de la F&B de MAC pero en mate porque en cuanto a textura es muuuuuuy líquida, pero en cuanto a acabado es totalmente mate. Tengo pensado haceros una reseña sobre ella, porque creo que esta marca ha tenido gran repercusión creando ansias varias, y es la opción perfecta para un makeup no-makeup. (Yo la adoro!!!)
Cuesta 4,99€ y mi tono que soy NW20 en MAC es el 5.


*En el puesto nº3... Labial Sugar Plum Fairy (Wet and Wild)



Es un clon que por lo que he podido ver en internet, porque no tengo el original, es idéntico a su original, el Rebel de MAC.
Para seros sinceras, no le doy mucho uso, no por el color sino porque la textura de esta gama de Wet and Wild me resulta demasiado pesada, demasiado cubriente. Pero este mes que estoy ansiadísima por el Rebel me lo he puesto más y tenía que sacarlo, porque el color me tiene loca.
Estos labiales son muy baratitos, están en torno a los 3€ y si los compráis en Primor con el 3x2 o el 4x3, aún mejor!!!
(No os extrañeis si no he sacado 914 de KIKO, pero lleva muy poquito conmigo y este lo he usado muchisimo más)


*En el puesto nº2... Hidratante antioxidante (Uresim)



Os hice una reseña hace poquito, así que os dejo el link por si queréis leer algo más sobre este producto: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/04/mi-experiencia-con-la-hidratante.html
Me ha gustado bastante porque aunque para verano no la usaría porque creo que me sacaría brillos antes de lo que me gusta, para esta época en la que ha hecho un poco de frío y mi piel necesitaba más mimos y más hidratación (siempre desde el punto de vista de una piel mixta-grasa) me ha venido genial.
Me queda poco para terminarla, pero sin duda alguna para el año que viene repetiré porque me encanta. Su precio es de 9,90€ y trae 50 mL.


*En el puesto nº1... Agua de colonia Muy Mia (Bustamante)



La compré en Primor porque no recuerdo a qué chica de Youtube le escuché hablar muy bien de ella, y decía que olía genial y era muy baratita. En mi caso cogí este pack porque tonta de mi, no busqué la colonia sola, pero aún así me costó unos 6€  más o menos, creo recordar.
Soy pésima para describir olores pero de verdad, es una maravilla!!! Me encanta y os animo a que vayáis a a olerla a algún sitio porque merece la pena.


Y hasta aquí mis 5 favoritos!!! Quería comentaros que quizás saqué los favoritos por trimestre, porque creo que no cambio tanto de productos como para sacar 5 favoritos todos los meses sin repetirme... Pero bueno tengo que pensarlo bien. Ya os iré avisando.
Antes de irme os dejo con una tanda de 3 entradas con comentarios respondidos, y es que por fin voy más o menos al día:
*Mi experiencia con la hidratante antioxidante Uresim: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/04/mi-experiencia-con-la-hidratante.html
*Mi experiencia con el reductor de volumen Kativa: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/04/mi-experiencia-con-el-reductor-de.html
*Haul Maquillalia: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2014/04/haul-maquillalia.html

¡¡Hasta el viernes amores!!

 

22 comentarios:

  1. el plum fairy me encanta!! me tengo que hacer con él
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en cuanto a color me chifla, pero la textura no me termina de convencer... Me parece demasiado pastoso en los labios y noto que lo llevo puesto... Como clon del rebel prefiero el de KIKO pero saque este en favoritos porque lo usé muchisimo antes de tener el de KIKO

      Eliminar
  2. Estoy empezando con Uresim y me tiene enamorada totalmente.
    Yo me eh comprado en esta última promoción la base de MUR y también soy NW20 y acabé por pedir el tono 4 al azar... espero que no me quede clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal te va con la base? Yo tengo una reseña pendiente pero la verdad que me está gustando bastante ^^

      Eliminar
  3. Yo esty también in love con el labial y seguramente me haré con el de kiko porque la textura se me hace un poco pesada como a ti, espero con ganas la review de la basee!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo con ponerme con la review pero ando algo liadilla con los examenes y de momento mi blog "sobrevive" como puede, pero no tengo demasiado tiempo para ponerme con una reseña :(

      Eliminar
  4. el labial me parece impresionante!!! es precioso

    ResponderEliminar
  5. me interesa mucho esa reseña de la base de maquillaje de Makeup Revolution, así que la esperaré con toda mi ansia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa y la de la cremita de Amie las tengo pendientes, no te preocupes que en cuanto pase examenes me pongo con ellas ^^

      Eliminar
  6. Qué bonito el color del labial!!!
    Gracias por las recomendaciones.
    besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy parecido, por no decir igual, al Rebel de Mac :3

      Eliminar
  7. No he probado ninguna de estas cositas el labial tiene un tono muy bonto pero esta línea de Wet N Wild me reseca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ademas de resecarme, me parecen incomodos de llevar y prefiero el de KIKO, pero tenía que enseñar este porque es el que estuve usando el mes de Abril!!

      Eliminar
  8. Tengo curiosidad por esa base de MUR, pero me da cosilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un ratito me pongo con la reseña ^^

      Eliminar
  9. Ya he añadido dos cositas mas a mi lista de compra.. K ansia m entra cuando veo productos!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales, cuales? Si es que nos ansiamos unas a otras jajaja

      Eliminar