jueves, 28 de febrero de 2013

Los MÁS usados de... Febrero (2013)

Buenas tardes chiquis!!! ¿Qué tal va la tarde del jueves? Para los andaluces espero que esteis disfrutando el día de fiesta, y para el resto ánimo porque mañana ya es viernes!!! Yo aprovechando que no hay clases ni nada en Cádiz por el día de Andalucia, me he puesto "semi" al día contestando los comentarios y quiero dejar listas un par de entradas para días en los que no tenga demasiado tiempo...

Y hablando de comentarios, antes de pasar a otra cosa os dejo los links de las entradas con los que he respondido:
http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/02/haul-variado-diciembreenero.html
http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/01/los-mas-usados-de-enero_27.html
http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/02/looks-y-disfraces-de-carnaval-2013.html

Bueno y como dice el título, y la fecha en el calendario, hoy toca publicar mi Top5 de este mes, y creo que es de los que más me ha costado porque ha sido el mes de los descubrimientos... Pero voy a publicar como siempre 5 cosas, y ya os iré enseñando las demás en futuras entradas porque estoy segura de que seguirán gustándome.

*En el puesto nº 5... Thalia de NYX


Lo he usado muchísimo desde que llegó a casa a principios de mes y es que lo echaba de menos!! Creo que para mi es el labial perfecto: cremoso pero a la vez fácil de llevar, y bastante económico. Lo único que mejoraría es su duración aunque para ser de NYX es más bien alta.

*En el puesto nº 4... F80 de Sigma


Como ya dije cuando os la enseñé, tengo muchas brochas de este corte, pero sin lugar a dudas tenía que aparecer en mi Top5 esta porque como tenía tantas ganas de tenerla desde que me la regalaron la he usado todos los días, menos los que estaba sucia. 
Aplica la base de maquillaje en su justa medida y deja un acabado impecable, pero como ya he comentado, también  si tuviera que comprarla yo no lo haría porque me parece que hay mucha variedad dentro de las brochas de corte plano y esta en concreto me parece un poco cara para lo que es en realidad.

*En el puesto nº 3... Colorete KIKO nº 112


Es un tono que me encanta porque bien graduado es el colorete perfecto para darnos buen aspecto todos los días y si aplicamos un poco más conseguiremos un efecto más llamativo para ocasiones más especiales. Yo lo recomiendo para cuando ponen las promociones del 20% en toda la tienda, como la que hay ahora, porque se queda el colorete en unos 5€ y entonces si que merecen la pena porque para mi gusto 7´50€ me parecen un poco caros. (Teniendo en cuenta que los de Sleek traen mucha mas cantidad y cuestan en torno a los 5/6€)

*En el puesto nº 2... Tónico My skin Essence


Lo tenía un poco de lado porque he probado demasiados tónicos y no notaba nada especial con ninguno, sin embargo cuando lo he empezado a usar ha sido toda una revelación. 
Para mi piel mixta-grasa es el tónico ideal ya que es refrescante y ayuda a este tipo de pieles a manterse controlando el exceso de grasa. 
Me queda bastante poquito, de este pero sin duda alguna me haré con más porque ya no puede faltar entre mis favoritos.

*En el puesto nº 1... Iluminador De la colección Twilight, Essence


Se merece sin duda alguna el primer puesto en mis favoritos, porque aunque no suelo poner los productos por orden explicito, pero en este caso si que he de reconocer que ha sido el producto que más me ha sorprendido.
Los iluminadores y yo hemos estado peleados siempre, y aunque había probado en crema y en polvo ninguno me había convencido demasiado, pero vi en el blog de mi amiga Patri: http://elrincondesui.blogspot.com.es/, que hablaba muy bien de él, me entró el ansia, decidí darle otra oportunidad a los iluminadores y... MAGIA!!!!! No puedo separarme de él. Me deja un aspecto tan natural... Parece que el brillo sale de mi piel y al ser en polvo no me queda nada graso, por lo que me encanta!!! Sin duda alguna como ya he dicho ha sido un producto que me ha enamorado y que os recomiendo si buscáis algo natural y baratito.

Y nada eso es todo por hoy. Ahora quiero seguir preparando entradas y visitando blogs, así que no me entretengo más en esta entrada y os dejo ya. Espero que tengáis buena entrada de finde y estad atentas porque próximamente tengo entre manos un sorteo-colaboración con la marca lowcost de gafas Firmoo!! (Os dejo el enlace para que curioseéis un poco: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/10/colaboracion-con-firmoo-gafas-de-sol.html

42 comentarios:

  1. Yo tengo el mismo colorete y lo uso todos los días porque como tú dices deja un buen color de cara al momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como me queda y creo que me quedará aún mejor en verano cuando este morenita ^^

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene el iluminador de essence! recuerdas lo que te costo? Este producto es de los que estarán descatalogando? besos y gracias!

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me costó 2,99€ pero no es de los que están descatalogando, sino que es de colección, pero lo mismo tienes suerte y aun lo encuentras en algún sitio!!

      Eliminar
  3. Me encantan las brochas de ese tipo, yo tengo una de Everyday minerals que me encanta! Y los coloretes de Kiko no los he probado, pero en alguna oferta igual me animo con uno, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias de corte plano, como esta, y creo que seguiré aumentando la colección porque son mis favoritas para extender la base.

      Eliminar
  4. Yo estoy ahora con el mismo tónico y la f80 es indispensable para mí ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff me encanta ese tónico!!! Es ideal para mi piel...

      Eliminar
  5. Yo coincido contigo en el Thalia que no puede ser más bonito y ponible!!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese iluminador de ve muy lindo y escuche maravillas de el, ojala en algun momento pueda probarlo, en Argentina no es tan facil de conseguir, voy a tener que animarme a comprar por internet, cada vez que lo veo me tiento mucho.
    el colorete tambien se ve genial!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima!!! La verdad que no sé donde pueden venderlo, porque al ser de coleccion ya esta descatalogado incluso aqui en España

      Eliminar
  7. Tengo el Thalia y me encanta!!!!Y que ganas de tener una F80!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el Thalia es de mis labiales favoritos y muy lowcost!!!

      Eliminar
  8. Hola guapisima me encantan tus 5 selecionados de este mes el thalia me tiene enamorada si lo encuentro picare seguro
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, dura bastante en los labios, es muy hidrante y baratito jijiji

      Eliminar
  9. me quedé con las ganas de ese iluminador pero como tenía el de The balm pues no me animé y ahora me arrepiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogí este porque dicen que el de The balm es mas llamativo y en el tema de iluminadores busco lo mas sutil posible :P

      Eliminar
  10. El tónico me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el iluminador, al final me quede sin él, no lo encontré en ningún stand de mi ciudad. Que pena...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ha caido y se me ha desconchado... tengo un disgusto con esto de que es de coleccion aichh!!

      Eliminar
  12. Me encanta el color del labial, es precioso! :)

    ResponderEliminar
  13. Son todos chulísimos pero me quedaría con la brocha y el iluminador.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Quiero ese ilumindaor, ademas de ser baratito queda muy bonito! 1 besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdisimo contigo!! Es mi favorito de todos los que he probado :D

      Eliminar
  15. hace mil que no uso el labial thalia!! a ver si me lo pongo mas !
    un beso cari (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que darle uso que seguro que te queda genial ^^

      Eliminar
  16. Yo adoro la F80 para aplicar la base de maquillaje, me encanta como lo deja ;) El labial me gusta, a lo mejor me lo pido en el próximo pedido a maquillalia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadisimo porque para mi es el básico perfecto!!!

      Eliminar
  17. Coincidimos en los precios excesivos del colorete y de la F80, me parece demasiado si no hay descuento de por medio...yo ultimamente ando peleada con los iluminadores, supongo que será porque este invierno está haciendo estragos en mi piel. ¡Que ganitas de primavera! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suben a la parra con los precios y aunque me gusten mucho no son los productos que más recomendaría, precisamente por eso!!

      Eliminar
  18. Me encanta el iluminador por ese precio!

    ResponderEliminar
  19. De tus cinco preferidos, coincido con tres, jeje. El iluminador lo uso a diario, para no gastar tanto el Mary-Lou Manizer de The Balm (¿lo has probado? Es muy parecido. El Thalia es perfecto para cualquier ocasión, y el tónico lo compro de 2 en 2, por miedo a que se me acabe, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto comparaciones y este me parece algo más sutil por lo que me gusta incluso más!! Por cierto yo también compro siempre 2 tonicos por si lo descatalogan jajaja

      Eliminar
  20. yo soy una fanatica de los coloretes y sobre todo si son de kiko,estuve apunto de comprarme el iluminador de essence cosa de la que me arrepentijejejejej


    http://batgirl-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan bastante, pero me cuesta pagar el precio que tienen... Me espero a que esten en promocion siemmpre o sino compro otros

      Eliminar
  21. Toy deseando probar el iluminador d essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date prisa porque es de coleccion y no se hasta cuando lo habrá...!!!

      Eliminar